"UNA AMISTAD DIFERENTE"

258 19 1
                                    

Han pasado 6 semanas desde que Raoul besó los labios del canario en aquel baño de la discoteca. Al día siguiente del suceso, Agoney no podía ni mirar al catalán a la cara de la vergüenza que le daba, mientras que el contario no entendía nada de lo que estaba sucediendo, ya que no se acordaba mucho de esa noche. Lo que sí pasó es que la amistad entre los dos fue mejorando durante esas semanas, hasta llegar al punto de que Raoul ya tenía ropa suya en el armario de Agoney.

Con respecto a la academia, ya que los chicos seguían estudiando aunque no lo parezca, todo está yendo bien: Agoney ha aprendido a controlar un poco su timidez y  ha estado haciendo algún que otro amigo. Además, Alfred le está dando pequeñas clases de guitarra debido a que al canario se le metió entre ceja y ceja que un buen artista debe saber de todo en todos los ámbitos. 

Y llegamos al presente, en donde hoy la profesora de técnica vocal les ha dicho que va a ponerlos por parejas para que se preparen una canción y la presenten la semana siguiente delante de todos.

Nerea - Ago, ¿Crees que nos tocará cantar a los dos juntos?

Agoney - Eso espero pequeñaja, porque como me toque con otra persona yo me muero.

Nerea - Seguro que si te toca con Raoul no te vas a quejar...

Agoney - Nerea, ¡por favor!, no sueltes bobadas anda.

Nerea - Ya ya, bobadas...

Nerea rodó los ojos y negó con la cabeza, volviendo a mirar a sus apuntes. Mientras, en ese momento, aparecía un chico de cabellera rubia por la puerta, el cual no ha llegado temprano en lo que llevan de curso.

Agoney - Por lo menos hoy llegas antes de segunda hora.

Raoul - Perdón, pero es que me suena el despertador y yo creo que lo apago dormido, porque nunca lo oigo.

Agoney - No hace falta que lo jures, rubio... Te tengo que llamar todos los días para que te levantes.

Raoul - Si es que, no sé que haría sin ti, canario

Sentenciaba Raoul mientras besaba la cabeza del chico, acción que hizo que a Agoney se le pusiera la cara a punto de explotar. En poco tiempo apareció Mamen, la profesora que les tocaba ahora, y comenzó con su clase.

Al terminar la hora y antes de que se fueran al descanso, hizo las parejas y les dio a cada una una canción acorde con sus habilidades vocales.

Mamen - Por último, Agoney y Raoul cantarán una canción que se llama "Manos Vacías". Mucha suerte, chicos.

Agoney, como no, ya se olía que le iba a tocar con Raoul, ya que a Nerea le había tocado con Amaia. En ese instante, Raoul me dio un abrazo cuando volvía de la mesa con los libros con la letra del tema, haciendo que volviera a la realidad.

Raoul - Ago, ¡Que guay que nos ha tocado juntos! Tenía miedo por si me tocaba con Cepeda, que el otro día le oí un comentario que...

Agoney - P... pues sí rubito, más vale bueno conocido que malo por conocer.

Raoul - A veces pienso que eres un viejo con las cosas que dices.

Agoney - Cállate y tira para la cafetería, que me quedo sin mi bocadillo vegetal.

Raoul - Por cierto, te quería decir que si te apetece venirte esta tarde a mi casa y empezamos a repasar la canción.

Agoney - Vale, me parece bien... Y así no vienes siempre a mi casa, que te voy a tener que empezar a cobrar el alquiler.

Raoul - ¡Encima, si te encanta tenerme en tu casa!

Agoney - Si tú lo dices...

En ese instante, Agoney le saca la lengua al contrario y sale corriendo hacia la cafetería, mientras oye a un Raoul corriendo detrás de él y riéndose a carcajada limpia.

Al terminar el horario lectivo, cada mochuelo se fue a su olivo para dejar las cosas de clases y almorzar algo antes de que Agoney se desplazara a la casa del catalán. Mientras, en lo que el rubio avisaba al canario, este último se tiró en su cama con los pies apoyados en la pared para ir repasando la letra, ya que nunca había escuchado la canción.

En el proceso de realizar un agudo de los suyos, su móvil vibró un par de veces. Agoney alargó su mano para cogerlo y ver quién era el que le hablaba

Raoul 💛 - Agoo, soy yo, Raoooooul


¿En serio?, fíjate que no me había dado cuenta


Raoul 💛 - Bueno, dejando tus tonterías a aparte, que puedes venir cuando quieras


Vale chiquito, me tienes ahí en un plis plas


Raoul 💛 - Me vuelves a llamar chiquitito y no entras en mi casa


Encima tiene mala leche, con quién me fui a juntar...


Raoul 💛 - Chss...


Agoney terminó la conversación soltando una carcajada, ya que le encantaba picar al contario y ver como se molestaba. Salió de la cama pegando un pequeño brinco y cogió la maleta de clases, ya que ya estaba vestido. Se despidió de Nerea y le prometió que le traería algo de comida basura para cenar.

Bajo al garaje para coger su coche y cuando estaba saliendo del aparcamiento, notó un presentimiento de que esa tarde iba a ser distinta, y no era algo bueno.


Quererlo por Causalidad - AlfXRaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora