Capítulo 2 "Acercarme a el"

16 1 0
                                    

Martes 15 de Enero 2018
Voltee al pizarrón y comencé a anotar lo que estaba escrito en este, la maestra había puesto una actividad en parejas y al terminar de anotar, Lucild una amiga que conocí al iniciar el año, me dijo que si podíamos estar en parejas y yo al no ver a nadie más, le dije que sí.

-Al oye, quieres ir en el trabajo conmigo? – dijo Romeo inclinándose hasta estar a mi altura.

-Ya voy con Lucild- pero, quiero ir contigo, enserio.

-Está bien- puso cara triste y yo lo seguí viendo, cuando de pronto me dí cuenta de que todo lo que dije lo había dicho fue en mi mente, de verdad que soy una estúpida y me quejo de no tener novio.

Paso el resto de la clase y el solo me observaba a lo lejos, al finalizar la clase el se levantó de su asiento y caminó en mi dirección, yo lo observaba mientras caminaba, pero cuando estuvo a pocos centímetros de mi paso de largo y se puso a hablar con una chica que estaba junto a mi; yo me pare y me fui.

~flashback~
Miércoles 10 de Diciembre 2016

-¡Hola! ¿Quieres ir conmigo en el equipo?

-Sí Clark!!- voltee a mi derecha y estaba Romeo, el me había pedido antes que Clark, pero Clark me gusta y no quiero dejarlo solo ahora que creo que comienzo a gustarle.

-Por que le dijiste a Clark que si?- dijo Romeo viéndome a los ojos.

-perdón Romeo, no recordaba que iba contigo, enserio perdón.

-Pensé que eras diferente a las otras chicas a las que solo les importa coquetear con el que les gusta.

-Romeo, no, perdón.

~Presente~

Por que la vida parece que me odia, me hace dudar de que es lo que siento, solo quiero ser feliz, quiero ser una persona feliz.

-¿Qué haces aquí sola?- dijo Romeo sentándose junto a mi en la jardinera del campo de soccer.

-Quería tomar un poco de aire ¿qué haces tu aquí?-dije viéndolo a los ojos.

-La maestra me mando a buscarte, iremos a una conferencia reflexiva.

-Está bien, hay que ir- me paré y camine.

-¡Al!- gritó el con su voz ronca y seca haciendo que me frenara de golpe.

-¿Qué paso?- dije esto y el se acerco rápidamente a mi y me tomó de los hombros con firmeza, acerco su rostro al mío y hablo despacio.

-No lo puedo olvidar...- dijo el dejando un suspenso insaciable en el viento, las palabras vagaban a mi alrededor, cerré los ojos y cuando los abrí, sentí como sus brazos rodeaban mi cuerpo.

-Tranquilo, todo estará bien- volvimos juntos al auditorio para la conferencia y desde ahí Romeo siguio muy extraño, al parecer todo en el desde que se fue ha cambiado, ya no es el mismo de antes.

-Aveces la vida nos pones retos, los cuales nos complican nuestros pensamientos y nuestra forma de ver la vida; a veces esos retos nos vuelven más fuertes y a veces más vulnerables, lo bueno para enfrentar estos problemas es expresar nuestros sentimientos y pensamientos- al escuchar la voz de la conferencista, mis pensamientos de inundaron, tal vez tengo sentimientos que aun no descubro, o que tal vez son tan extraños, que no se lo que significa cada uno o más bien, a que se debe.

Mientras la conferencista habla, siento una mirada penetrante, volteo a mi izquierda y la mirada penetrante de Clark me llama, el hace una seña con su cabeza y se para de su silla, para después ir en dirección al baño, hago lo mismo, pero unos minutos después.

El dueño de mi tiempoWhere stories live. Discover now