-Nunca llegué a creer que probaría todos los sabores de helado de una heladería en tan solo tres horas- dije esto introduciendo una pequeña cuchara de helado de fresa en mi boca.
-Yo tampoco lo creí, pero debemos agradecer que tu papá nos escogió para hacer la degustación de postre para su boda- dijo Clark con una cuchara de helado de mango.
-No se tú, pero creo que el helado de fresa con limón sabrá perfecto con fresas y moras, ¿tú que opinas?- dije tomando una cuchara de nieve de limón.
-Y si vamos al cine después de esto?- dijo Clark atrapando mi atención.
- Cla-claro que sí- el realmente me había hecho tartamudear.
Desde que mi relación con Romeo terminó, Clark ha estado conmigo en todo momento, incluso cuando le conté mi mayor secreto, el no me criticó ni nada por el estilo y no es que me avergüence de que mi padre adoptivo sea gay, si no que en este mundo hay gente demasiado mala, además mi padre es el que decidió que nadie debía saber que el es gay, solo la familia.
-¿Qué película quieres ver?- dijo el viendo la cartelera del cine.
-¿Y si mejor vemos una película en mi casa? Tengo ganas de ver la película de After, no es como el libro, pero no me canso de verla.
-Creo que es mejor ver una película en casa- dijo el suspirando.
-¿Qué tienes?
-¿Por qué no quieres salir en público conmigo?- dijo el en un tono serio.
-No es eso, solo quiero estar en casa, no eres tú, es solo que, no estoy lista para salir y podemos pasar a comprar algunas cosas al supermercado y- decía mi plan, hasta que una tercera persona me interrumpió.
-¿Tan rápido me superaste?- estaba ahí, con su nueva acompañante colgándos de su brazo.
-¿De qué hablas?
-Una semana y ya estás de zorra con este pendejo- en un abrir y cerrar de ojos, Romeo estaba en el piso.
-No te le vuelvas a acercar, lo digo en serio- Clark me tomó de la mano y me llevó lejos de aquel lugar.
No es la primera vez que nos topamos a Romeo, de hecho pasa muy seguido y en lugares distintos, es como una plaga interminable.
Han pasado tres meses desde que terminamos y el no me ha dejado de atormentarme en todo este tiempo, todo esto va a cambiar después de la boda de mi papá, estoy segura.
Caminando tomada de la mano de Clark, me sentía segura, el es el hermano que siempre quise.
-¿Te parece si vamos a tu casa a comer?- dijo Clark abriéndome la puerta del copiloto- si tú quieres.
-Claro, ya tengo hambre- dije esto y después entré al auto, cuando me subí Clark cerró la puerta y se subió al auto y encendió el auto.
-Hace días que te noto algo extraña, ¿hay algo que quieras decirme?- preguntó Clark recargándose en el respaldo del asiento.
-No te lo había querido decir, por que aún no tomo una decisión, pero me ofrecieron participar como la protagonista de una serie, además la universidad a la que quiero ir está muy cerca de ahí e incluso la compañía de la serie me va a dar una casa...- dije esto omitiendo la parte más importante.
-Eso es increíble, ¿cuándo va a ser?- preguntó con entusiasmo.
- En un mes tengo que estar allá- dije un poco seria.
-¿Estar? ¿En dónde?- dijo el desconcertado.
-Eh...-un silencio incómodo abordo la habitación.
YOU ARE READING
El dueño de mi tiempo
RomanceAl era una chica introvertida, callada, concentrada y solitaria; pero cuando Romeo llego a hablarle su soledad cambia ya que Romeo es un chico sociable, desordenado, carismático y sobre todo... rompe corazones. ¿Será el capaz de hacerla creer en el...