Capítulo 4 EL SUEÑO

7 1 0
                                    


A veces hay un periodo de nuestra vida que es tan perfecto, tanto que parece un guión de película perfecto y esto ocurre casi siempre en el tema del amor... pero sucede que tarde o temprano despiertas del sueño y vives la realidad es entonces cuando quieres volver al sueño, pero de pronto te topas con una pesadilla interminable.

17 de enero al 14 de febrero

Cada día que pasaba, me iba acercando cada vez más a Romeo, el era demasiado lindo conmigo, me hacia esperar en el salón con el para platicar.

Cada que lo veo se me escapa una sonrisa, me gusta estar con el, cada vez me sorprende más.

Se acerca el catorce de febrero, el día del concurso de canto, he estado practicando demasiado, pero no estoy lista, aun no lo estoy, tengo nervios y me siento ansiosa.

-Sé que vas a hacerlo muy bien- dijo Clark abrazando me.

Hace semanas que arregle las cosas con Clark, el siempre ha sido de las personas más importantes para mi y no me gusta estar molesta con el.

-Gracias Clark, podrías ponerte cerca del escenario???

-Claro estaré ahí para abrazarte cuando bajes del escenario, siempre estaré a tu lado para apoyarte- vi a Clark y lo abrace fuerte para después correr en dirección al auditorio en donde sería el concurso de canto.

El evento inició y yo estaba ansiosa y nerviosa. Al momento de pasar al escenario me congele, canté con nervios, lo que no resulto muy bien, baje temblando del escenario y cuando nombraron a los ganadores, me escondí en el fondo, este año no me sentí tan mal, creo que he madurado; al bajar del escenario el estaba ahí, Clark me estaba esperando, el estuvo ahí para abrazarme y decirme que para el yo era la ganadora.

Al fondo del auditorio se encontraba Romeo, haciendo que mi corazón se acelere con su mirada penetrante, pero disfrutaba mil veces más el abrazo de Clark. Salimos juntos del auditorio, me cambie de ropa y volví al salón de clases.

-Cantó mejor Alejandra- dijo Romeo chocando me el hombro.

-Claro...- dejé que la palabra se quedara vagando por el aire.

-Por eso ella ganó y tú perdiste- me di vuelta y dirigí mi puño a toda velocidad hacia su cara, pero el la detuvo antes de que tocara su rostro y ahí la apretó con fuerza.

-¡Suelta me! ¡Me estas lastimando!-con un movimiento brusco libere mi puño.

-No sabes perder- ¡basta! El colmo mi paciencia, esta vez mi puño si llego a su rostro, se toco el labio y vio sus dedos llenos de sangre- Valla, si tienes fuerza.

-Tú te lo buscaste- me voltee y comencé a caminar, el me jalo del brazo bruscamente y me pego a su cuerpo, con un solo movimiento sus labios llegaron hasta los míos, podía sentir el sabor a sangre, pero no lo podía permitir.

-Qué te pasa idiota?- lo empuje y me pase la mano por los labios con la intención de limpiar los rastros de su beso.

-No tan rápido no me he vengado- me beso nuevamente, pero esta vez me mordió el labio inferior provocando una cortada.

-Eres un estúpido, no me vuelvas a hablar en tu vida!!- corrí al baño a limpiarme la sangre, no podía creer lo que me hizo.

Regrese al salón y encima de mi banco habían regalos de san valentín, todos tenían notas de mis amigas y de Clark, todas menos una, la que me llamó más la atención, pues de bajo había una caja de chocolates con una carta, en el nombre decía... Romeo...

Carta:
De: Romeo
Para: Al
Desde que te vi supe que eras distinta, haces que mi mundo tiemble cuando estas cerca, no pienso en nada más que no seas tú.
Aceleras mi corazón cuando me miras y tu sonrisa ilumina mis días, me harías la persona más feliz del mundo si aceptarías ser mi novia...
Entonces... a partir de ahora puedo ser tu Romeo??

El dueño de mi tiempoWhere stories live. Discover now