Las clases pasan muy rápido y por fin llega la hora del primer descanso, antes de salir del aula, me llama el profesor Winston.
—Señorita Collins, tiene que acudir a dirección ahora.
—¿Puedo saber por qué? —pregunto desconcertada.
— No lo sé, la directora Rose solamente me ha dicho que quería hablar con usted en este descanso.
Asiento y me dirijo hacia allí. Al llegar golpeo la puerta antes de entrar.
—Buenos días, me ha dicho el profesor Winston que me ha citado —me acerco a su mesa.
—Buenos días, tome asiento por favor.
Me explica que ayer recibió una llamada del instituto Cronnord, informándonos que la capitana de porristas me había solicitado durante dos semanas para los entrenamientos de su equipo, ya que recientemente había sufrido una lesión.
Al principio me extraña que pida ayuda a una capitana de la competencia. Como en la universidad me gustaría también dirigir a las porristas, seguramente me vendría bien la entrega de una carta de recomendación de otro de los mejores institutos junto con el mío.
Acepto y me informa del horario que tendré. Lo bueno es que solo coinciden los dos entrenamientos un día, a mi favor, en diferentes horas. Al sonar el timbre me despido y me dirijo a mi casillero. De camino allí me encuentro a Ellie, Connor y Jessica.
—¿Dónde estabas? No has venido a la cafetería —habla Ellie.
—Estaba en dirección y no me ha dado tiempo a ir —contesto con una sonrisa.
—¿Y eso por qué? —pregunta Connor.
—Resulta que la capitana de Cronnord ha solicitado que entrene a su equipo durante dos semanas, por lo visto ha sufrido una lesión.
—¿Al instituto de Adam y Clark? —sonríe pícara Ellie.
—¿Adam es el chico guapo de la fiesta? El de pelo negro y ojos azules —comenta Jessica a lo que asiento.
—Qué envidia me das —me saca la lengua Ellie.
—Pero no te pases al bando contrario, tú perteneces al Mainstore —se cruza de brazos Connor.
Nos despedimos y cambio rápidamente mis libros. A pocos metros de mí veo a Nina y me uno a ella para ir a clase juntas. Nos toca clase con la profesora Rossen, de historia. Quien nos envía un trabajo de veinte páginas sobre algún acontecimiento largo entre los siglos XVI y XVII. Cuando escucho que tenemos menos de una semana para entregarlo, mi mundo se viene abajo. Tengo que terminar los preparativos para la primera fiesta del instituto, estudiar para otros exámenes, montar nueva coreografía para mi equipo y ayudar a las porristas de Cronnord.
—Se de alguien que esté fin de semana no saldrá de casa —hablo en voz alta.
—No te preocupes, seguro todo te saldrá bien y sacarás las notas más altas —sonríe Nina a mi lado.
—¿Ya sabes de que lo harás? —le pregunto.
—Seguramente del Renacimiento, ¿y tú?
—Aún no lo sé.
Antes de que suene el timbre, Rose, nuestra profesora. Anuncia que mañana publicará una lista para que me pongamos el tema elegido, así no habría opción de repetir los temas. Recojo mis cosas y salgo junto a Nina. Nos despedimos y mientras espero a Jessica y Maddy, miro mi móvil.
Adam♡:
<<Me han dicho que vendrás esta tarde a mi instituto, tengo ganas de verte>>Río al leer el mensaje, es un chico muy directo al decir las cosas. Antes de responder, recuerdo la escena en casa de Connor y me sonrojo. Hoy no había visto a Eyden por ningún sitio, a lo mejor estaba evitándome. Sacudo mi cabeza y respondo el mensaje de Adam.
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer momento
Teen FictionHannah Collins, una joven rica de la zona Hiffield, uno de los barrios más ricos de Nueva York. Hija de los dueños de varias multinacionales y la chica más popular de su instituto. Su tez blanca, el azul profundo y cristalino de sus ojos y su sonris...