Cuatro años han pasado. Isaka finalmente logró publicar su primer libro pero no lo hizo solo, él contó con la colaboración de otras siete personas. Le fue de muchísima ayuda el tener a dos profesores de literatura y a un escritor profesional en el equipo. Por supuesto que Isaka al ser el presidente y director general de su propia editorial también sirvió.
Un libro que mostraba las distintas visiones que una pareja podía tener en la vida; el cómo podían variar las muestras de afecto y las diferentes personalidades que se juntan inesperadamente. Isaka refuto que aquel escrito ayudaría a mejorar sus relaciones, pues las críticas y cartas por parte de los fans llegarían al ganar fama. Y como cualquier cosa en la que Akihiko pusiera sus manos, el libro tuvo una gran aceptación, grandes ventas y rápidamente fue alcanzando puestos altos en los rankings. El equipo conformado por las cuatro parejas quedó abrumado al ver las exageradas cantidades de cartas de fanáticos, sobres repletos de papel e incluso de diminutos regalos. Misaki e Isaka amaban esos modestos presentes, muestra de su admiración por el texto.
Ocho personas dispuestas a ver sus vidas desde otra perspectiva, una que sería completamente desconocida. Aguardaron impacientes, ¿quién sería el primero en leer sus defectos y virtudes? Shinobu comenzó agarrando el curioso sobre con lo que parecía ser un panda dibujado. Estaba dirigido a su pareja, con solo ver el comienzo su furia ardió.
Querido Miyagi:
"¿Quién imaginaria que ése pequeño terrorista te robaría el corazón? Y pensar que aquello que los une sea ese tan odiado, y a la vez amado, destino. Ese lazo imposible de romper por más fuerza que se le aplique. Ese terrorista cada día te ama más, ¿será hora de demostrarle el aprecio que merece? Sí, lo es. Díselo, no dejes escapar la oportunidad."
–LorraineWoods24
A Miyagi se le cayó el cigarro que sujetaba entre sus labios. Esperaban encontrar algo como "Ahhh, los adoro, espero que sean felices. Hacen buena pareja"pero lo escrito iba más allá. Miyagi pensó en las palabras que Shinobu leyó en voz alta, ¿realmente debía demostrar aun más aprecio? Puede que esa persona tuviese razón.
—Shinobu, acércate.—El pequeño enseguida se dejó llevar por un abrazo de su amado, era reconfortante.
Al amante de los repollos le siguió Hiroki, era vergonzoso plasmar cada emoción, lágrima y sentimiento en papel, que literalmente fue leído por medio Japón, próximamente por el mundo entero.
Riquísimo Sr.Nowaki:
"Aunque te enamoraste de un rostro empapado por la tristeza, sé que darías todo lo que tienes a cambio de poner en esa cara una brillante sonrisa, puede que fuera complicado confesar tus sentimientos al inicio pero valió la pena. Mírate, ¿a quién crees que tendrás a tu lado para siempre?"
En cuanto al inicio, no me pude resistir, lo siento si lees eso Hiroki xD.
–HannahYam1
Hiroki rompió esa carta en miles de pedacitos. Odiaba a esa chica, odiaba que pudiera interpretar lo que siente Nowaki a la perfección pues él también sentía lo mismo y daría cualquier cosa por verlo sonreír.
—Hiro-san, te amo.—Nowaki perseguía a Hiroki por la habitación, Hiroki lo ignoraba mientras caminaba leyendo un libro al revés, su rostro se calentaba a cada segundo.
Misaki se negaba a leer algo que estaba dirigido a alguien más, nada que unos dulces no pudieran solucionar.
Estimado Akihiko, amante de suzukis:
"El amor cambia, puede ser hermoso, aunque aveces el primer amor es el más nos destroza. No resultando como uno espera, pero sigue adelante nunca rindiéndote ante la adversidad, ¿quién sabe? Hasta verdadero amor puede encontrarse en el momento y lugar menos esperado. Puedes hallarlo hasta en un simple gesto, o en medio de un inesperado beso con lágrimas en los ojos."
–Suzuki030
—Creo que debimos omitir la parte en que Akihiko se puso sensible.—Isaka reía descontrolado, hasta que Asahina le sujeto el hombro. Isaka quedó inmóvil.—Creo que es mi turno.
El dueño de la editorial temía abrir el dichoso sobre, ¿y si eso lograra destrozar su, según el, frágil relación? Tomó aire, era hora de afrontarlo.
Secretario Asahina:
"Se conocen desde su niñez, reconocen cada gesto del otro, ¿por qué no intentar ser cariñoso? Lo amas, lo deseas, lo demuestras a tu manera y eso es algo que él aprecia. Él te ama, lo mismo sucede contigo. Dejen el pasado atrás, miren hacia el brillante futuro que les queda por delante".
–JunjouLover3
Isaka sonreía radiante, incluso fue posible que una sonrisa se le escapara a su pareja. Esas cartas podrían ser una bendición, realmente creyó que todo lo dicho por sí mismo, fue una farsa. Resultó ser todo verdadero.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Se acerca la tan temida despedida. He publicado éstas historias desde hace mucho, ya es hora de dejar de aferrarme. Éste es un libro de historias cortas que realmente atesorare, y editare de seguro en un futuro. Quedan menos de tres historias cortas para llegar al final. Gracias por todo.Los invito a pasar por mis otras historias. En especial una que sería mi primera historia original: "Un par de notas". Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Romántica (Historias cortas)
Fanfiction(Fue escrita hace varios años, por lo qué puede tener errores ortográficos, huecos argumentales, etc) Varias historias cortas de las parejas de Junjou Romántica. El tiempo de actualización puede variar; desde un maratón de capítulos, hasta uno cada...