Cuando el sol salió aún seguía sentada mirando a la nada, la chica acariciaba al gato que había decidido adoptar, buyo le llamo, sus ojos estaban hinchados por tanto llorar, cada vez que cerraba los ojos era imposible no ver esa imagen de ángeles cayendo, amigos que tal vez conoció, bajo la cara con el corazón encogido.
-no dormiste nada-acuso Sesshomaru sentándose a su lado.
-cierro los ojos y los veo, el sonido de la trompeta que significa-murmura apoyando su cabeza en su hombro.
-no sé, pero debemos mantenernos alertas-menciona preocupado- tratare de averiguar.
-alguien estaba matando ángeles-susurro- Satanás tal vez intenta hacer una nueva guerra.
-lo dudo-asegura Sesshomaru-él estaba feliz viviendo a sus anchas en el inframundo.
Durante el trabajo se mantiene distraída, necesita buscar cómo hablar con su maestro Bankotsu, se le cae una charola con comida, se disculpa con Kaede quien la mira seria.
-hey pasa algo-pregunta Naraku durante un pequeño receso.
-no, perdón estoy preocupada por unos amigos-contesto.
- ¿qué les pasa? estas demasiada afligida-pregunta.
-perdieron su hogar-contesto-no sé donde estén.
-confía en Dios-sonríe tocando su hombro-y pide por ellos-aconseja.
-cierto-murmuro más tranquila-él los cuidara.
El puente se eleva esa tarde en aquella área solitaria de la ciudad, Sesshomaru la espera, hasta que, por fin, aparece tan sexy como siempre.
-me extrañas amor-dice sensual la mujer y se sienta a su lado.
-Tsubaky que está pasando-pregunta sin rodeos.
-carajo-murmura la chica- todo está mal, alguien está matando ángeles y demonios, Satanás no sabe quién puede ser y creo que dios tampoco.
-esas trompetas son acaso del apocalipsis-pregunta recordando la biblia y lo que en ella decía.
-tal vez-contesta la mujer- tengo miedo, morí porque quise, pero de esa forma tan bestial no quiero.
-ten cuidado-le dice- vete se hace de noche, ella le da un beso y baja al inframundo.
La noche se hace presente mientras mira la luna en lo alto del cielo, siente una extraña presencia que lo observa, se gira, pero no ve a nadie, escucha una risa malévola que eriza su piel.
-el humano que se volvió demonio, el demonio que se volvió humano-la voz gruesa llega como un susurro- y el ángel que ahora vive como humano.
- ¿quién eres? -pregunta Sesshomaru- ¿qué quieres?
-matarla a ella-susurra entre risas la voz- ¿podrás salvarla? -y se extingue en el aire.
El corazón late a toda velocidad, mientras corre a su encuentro, las preguntas no dejan de surgir, pero no haya respuesta alguna, ¿Por qué ella? Es la más importante.
Kaede despide a sus empleados con una sonrisa, Naraku camina junto a Kagome, él no cruza la calle esa noche necesita ir a casa de un amigo por una tarea, ella le dice adiós, lo ve avanzar y cruza sin levantar la mirada, las estrellas brillan, la luna se oculta tras de las nubes grises, esa noche se ha pronosticado un eclipse lunar que ha dado inicio, la calle esta desierta, la chica solo desea ver a sus ojos dorados, sonríe mientras camina hasta el otro lado de la calle, una luz la sorprende y los brazos de él la envuelven para salvarla, el auto cruza a toda velocidad, ambos están en el piso.
-pensé que no llegaba-susurra Sesshomaru abrazándola fuerte.
-no me fije, perdón-susurra y se cuelga de él-iba a morir-menciona sin poderlo creer.
*En el cielo…
-espera Bankotsu no puedes bajar- retiene a su amigo Hakudoshi.
-iba a morir-menciona preocupado- ella está sola sin protección.
-Sesshomaru la cuidara-responde el maestro-confía en él.
-en ese demonio que solo quiere corromperla-dice malhumorado.
-nunca has dejado ir el lazo que los une-murmura Hakudoshi-deberías recordar las reglas, no aferrarte a una humana.
-ella no es cualquier humana-murmura Bank- yo debería protegerla.
-ahora eres un Arcángel actúa como tal-dice firme Hakudoshi.
POV KAGOME
Morir, pienso en ello mientras me baño, cierro los ojos cuando el agua recorre mi cuerpo, la luz del vehículo venir sobre mí, mueven recuerdos escondidos en lo más hondo de mi mente, un auto, un choque, un hombre bañado en sangre, un grito, oscuridad, todo me golpea de repente, me apoyo de la pared del baño, para no caerme, mi cabeza me duele, qué fue aquello, tal vez mi muerte, pero esa persona ¿quién era?
Salgo secando mi cabello, buyo maúlla sobre mi cama, lo dejo ahí y voy a la cocina, él se encuentra sentado con una taza de café frente a él, su mirada está perdida, sin un pasado como humana, el lugar donde pude terminar era el limbo, me acerco y me siento frente a él, tomo su mano y levanta la mirada.
-tendré cuidado lo prometo-le digo para calmarlo.
-están pasando cosas Kag, no solo hay ángeles muertos, también demonios, y te quiere a ti-me dice apretando mi mano.
- ¿Por qué Sesshomaru? -le pregunto sin comprender aquello.
-eso quisiera saber-me contesta y lo veo cansado-duerme conmigo esta noche-me dice-solo dormir pequeña pervertida- sonríe antes de quejarme.
Sentir su cuerpo pegado al mío, el calor que emana y sus brazos rodeándome, ha sido una de las experiencias humanas que más he disfrutado, cuando me besa, cuando está conmigo, mi corazón late, siento mariposas en el estómago y creo que, no solo me gusta, no solo estoy enamorada, yo amo a este demonio.
-no quiere perderte Kagome-lo escucho susurrar.
-ni yo-le digo besando su labio, esta vez soy yo quien ahora se da cuenta que como humana en cualquier momento puedo morir y no quiero irme de este mundo sin saber eso que los humanos llaman hacer el amor.
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Mi pecado es AMARTE
FanfictionYo deseaba ser un ángel guardián, miraba a los humanos con admiración, pero cuando me crucé con sus ojos dorados todo en mí cambio. Un demonio aferrado a corromper a un ángel y una profecía que puede llevar al apocalipsis.