Comienzo

3.2K 231 22
                                    

VER PRIMERO EL TRAILER!

Publicado el 13/08/2019 editado el 09/09/2019

[Chanyeol]

Comenzó hace algunas semanas, siempre llegaba de la universidad hacia mis tareas y deberes, después me iba a la cama; casi no tenía tiempo de agarrar mi celular así que solo me dedicaba a estudiar, hacer deberes y dormir.
Es aburrida mi vida ¿verdad? ¡Lo se! Pero los sueños no son del todo aburridos, ahí siempre me divierto con alguien...¿Especial?. Siempre aparecía en mis sueños era un muchacho castaño bajito con unos labios carnosos ¡Pff! Tenía ganas de besarlo, de hecho siempre en el sueño lo hacía pero tenía la duda de cómo se sentiría besarlo en la realidad.
Espero un día saberlo bueno, sigo contando: Esto comenzó hace algunas semanas, estaba soñando que estaba en un parque con mi perrito Toben y ahí estaba él, sentado en una banca delante de mí y sólo se dedicaba a mirarme al igual que yo a él.
¿será consciente de lo caliente que se ve con ese pantalón negro? Decidí acercarme pero...

–¡CHANYEOL! HIJO SE TE HACE TARDE PARA IR A LA UNIVERSIDAD.
Si, la que acaba de gritar es mi padre ¡Ah! ¿Por qué no me quede en los dormitorios de la universidad?

–AHORA BAJO –Me levanté de la cama y fui directo al cuarto de baño, hice mis necesidades y me bañe lo más rápido que podía ya que tenía clase en una hora.
No quise darle muchas vueltas al tema del muchacho castaño que había salido en mi sueño por qué si, solo fue un sueño nada más.

Baje a la sala de estar y ahí estaba mi padre viendo la televisión:

–Chanyeol hijo –me estaba hablando pero yo estaba pensando– ¡Chanyeol joder! Te estoy hablando mocoso.

–¿Qué ocurre papá? –Hable de mala gana.

–¿Por qué estás tan distraído?, ¿Acaso tienes problemas en la universidad?.

–¿que? ¡Claro que no papá! Es solo que ahora tuve un sueño un poco raro.. –estaba jugando con la comida.

–¿Quieres contarme antes de irte a la universidad? –Vi como se acercaba al comedor y sentarse.

–Si, te contaré rápido anoche soñé con un muchacho castaño con unos labios tan carnoso que ¡Wow!, era de estatura baja y era tan pero tan caliente –me mordí el labio inferior al recordar cómo los vaqueros que traía le quedaban tan apretados.

–¿Qué pasó después?

–Me despertaste –Hable de mala gana.

–¡Ahhh! Lo siento Chan pero tenía que hacerlo –se carcajeo– solo fue un sueño, ese muchacho ya no parecerá en tus sueños o a lo mejor lo conoces.

–No papá, no lo conozco –conteste seguro.

Pero ¿Por qué soñé con alguien que no conozco?

Amor en sueños [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora