¿Sabes que odio?

850 116 2
                                    

[Chanyeol]

Llevaba un día aquí en Tokio, era bonito pero me hubiera parecido hermoso si hubiera venido en otras circunstancias, mamá todavía no despertaba.
Iba en la tarde a cuidarla y mi padre iba en la noche o incluso a veces iba Yoora, me sentía impotente al no poder hacer nada solo me quedaba aquí en casa y jugaba con mis dos sobrinos ¡Ah! ¡Ellos son un amor! Son tan lindos e incluso son educados, me gusta cuidarlos pero no me gusta liderarlos cuando lloran >_<.

Me dió hambre cuando estaba cuidando a mi mamá en el hospital, así que decidí salir al área de comida para desayunar.

(..)

Compre una malteada y un sándwich no tenía mucho apetito, si tenía hambre pero no mucha, estaba comiendo cuando un doctor pasó a mi lado:

–Si, si. Ya te he dicho que te toca el turno de la noche por un mes, ya has estado un buen tiempo en el turno de la mañana y tarde. Así que ya que toca el de la noche Baek, tranquilízate y duerme bien que la noche será larga –arrastró las palabras y colgó.

–¡Hey hola! –¿me estaba saludando a mi?

–¿Me habla a mi? –estaba sorprendido.

–Si ¿tú mamá es la señora Park?

–Si –afirme y sonreí.

–Mi colega y yo operamos a tú mamá, había salido mejor de lo que esperábamos pero tu mamá...cayó en coma...

–Tranquilos –sonreí– supongo que eso tenía que pasar no se preocupen no es su culpa ustedes lo hicieron bien –sonreí por qué es cierto. En cierto punto ellos lo hicieron bien.

–Mi amigo se siente culpable por lo de tú mamá pero le he dado apoyo emocional, es un problema que él tiene siempre que siente que falla –sonrió y descubrí que su sonrisa es bonita.

–¡Oh! No debería de hacerlo –exclamé– si tengo el gusto de conocerlo le diré que no se preocupe, no es su culpa, hicieron lo que pudieron.

–¡¿Lo harás?! ¡Oh no, espera! Tú sólo vienes en la tarde es imposible él está ahora en el turno de la noche.

–Entonces será en otra ocasión –sonreí.

–Bien. Te dejo, me tengo que ir ¡Por cierto! casi lo olvido, mi nombre es Yixing pero me puedes llamar doctor Lay, no importa –estiró su mano y la tome.

–Park Chanyeol –le devolví la sonrisa y después de un rato se fue.

(..)

Ya eran alrededor de las 9 de la noche y estaba en casa, Yoora había dejado a sus hijos aquí, en la casa de mi mamá. Ellos solo cenaron y se fueron a dormir por mi parte yo fui al estudio para estar pintando, me gusta mucho pintar.
Me estaban transfiriendo a la universidad de aquí ya que no podía estar ahora en Corea, me dolió dejar a mi mejor amigo pero me importaba más mi madre. Fue fácil que me dieran el cambio ya que mis notas son altas no resultó ser un problema, tenía que hacer una obra

¿Pero que debo de hacer?

Entonces se me vino la cara de esa persona...

Baekhyun.

–[Baekhyun]

Estaba enojado ¡lo estaba! Me había avisado Lay que me cambiaron al turno nocturno ¡Agh! Que fastidio, odio ese turno Esperen... ¿ya no podré dormir? Eso significa que ya no veré a Chanyeol en los sueños ¡NO! joder no podía ser cierto esto ¡Agh! ¡Estoy jodido! ¿Qué haré? Ojalá pueda dormir poco tiempo ahora y poder decirle a Chanyeol mi situación... pero un mes ¿Me esperara?, ¿Seguiré soñando con el? No creo ¡Ah! Odio los cambios de horarios de personal del hospital ¡Agh los odio! Tenía que decirle a Lay.

Lay 💙

–¿Sabes que odio?

–Hola para a ti también Baek
–¿Que odias?

–Mierda cierto, Hola Lay
–Odio cuando me cambian de horarios y más si es en la noche 😤

–¡Ohhh! Eso ya lo sabía pero ¿Qué podemos hacer? Ya están hecho los horarios nos tenemos que aguantar

–¡Eso es lo peor!

–Relájate

–No me puedo relajar, quiero seguir soñando con Chanyeol

–¿Chanyeol? ¿Quién es Chanyeol?

–Lay ¿puedes dejar un día de ser tan despistado?
–Chanyeol es el hombre con el que sueño que te había contado antes ¿Recuerdas?

–¡Oh cierto!
–Creo que lo siento :(

–Yo también :'(
–Bueno, te dejo. Ya empezó mi turno, Bye luego hablamos, no mejor mañana en la mañana te veo en la cafetería a las 9 am se puntual ¿okey?

–Okey ..

Deje mi celular y me dispuse a empezar mi trabajo, hoy sería una muy larga noche y apenas comienza el largo mes...

Amor en sueños [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora