Este es el séptimo día que sueño con Baekhyun, estamos en una cafetería viendo el atardecer.
–Baek, ¿puedo preguntarte algo? –asintió– Bien, ¿Que fue el sueño del otro día?.
–¿De qué sueño hablas Chanyeol? –estaba algo confundido.
–¿Como que cuál sueño? El sueño donde no llegabas, después de un rato apareciste y luego ¡Bum! después yo estaba en el funeral de tu abuelo –Vi como su expresión cambio de estar normal a tensa.
–¡Ah! Eso, creó que solo fue un recuerdo. Ya pasó hace mucho de que mi abuelo murió –se notaba triste.
–¿Quieres hablar de ello?.
–No Chanyeol no quiero hablar de ello, me duele.
–Bien, ¿Sabes?, quiero tomar aire ahora regresó –me pare y salí de la cafetería.
Estaba triste y tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando había llegado Baekhyun a mi lado.
–Chanyeol no quiero separarme de tu lado pero es complicado tener una explicación para todo esto ¿me entiendes? –Enlazó nuestras manos– Solo espera poco y todas las piezas de tu rompecabezas estarán acomodados ¿vale? –me sonrió, entonces supe que no podía estar enojado con él.
–Está bien baekhyunee, te entiendo
–Muchas gracias Chan ¿vamos al cine? –me preguntó mientras jugaba con mi mano.
–¡Claro!, Vamos
(..)
Estábamos viendo una película de terror.
Lo cual es algo raro en un sueño, aunque depende de lo que él estuviera soñando.
Le daban miedo esas películas por lo que veo, solo salía algo y se tapaba, así no diera miedo el se tapaba ¡Ah! Se veía tan tierno.–Chan vámonos me da miedo esta película –se agarró de mi brazo como si fuera un Koala.
–Baekhyunee pero si tú has elegido la película.
–Si tonto ¡lo se! Pero me da miedo, ¿Nos vamos Chan? –Hice un puchero.
–Eres demasiado tierno, no me puedo negar, vámonos.
–¡Si, vamos! –dio pequeños saltitos– pero por favor Chanyeol no sueltes mi mano en ningún momento.
–Claro que no lo haré.
Salimos de la sala del cine y estábamos saliendo de ahí cuando..
–Aquí está la pequeña mariquita –se acerco a nosotros un muchacho casi de su misma estatura.
–Chanyeol vámonos –agarraba mi brazo y me estaba jalando para que caminara.
–¿Quién es él Baek? –le pregunte algo confuso.
–No importa Chanyeol vámonos –sonaba algo enojado.
Decidí que era mejor irnos y dejar pasar esto, puede que se haya equivocado de persona ¿o no?, Estábamos caminando hacia su departamento un poco lejos de donde yo vivía, eran caminos muy diferentes pero me gustaba la calle, había árboles muy lindos, un lugar cálido y me gustaba mucho. Esperó algún día vivir en un lugar así y tener la familia que siempre he querido.
(...)
–Chan ¿quieres algo un té o algo?–fue hacia la cocina
–Estoy bien, no hace falta no te preocupes –sonreí.
– Chanyeol ¿qué haré contigo? – venía con un vaso de agua y suspiro.
–No lo sé, ¿Qué harás? –hable un poco confundió.
–Ahorita lo hablamos ¿ok?. Oye Chan ya es tarde para que te vayas a tu casa así que te quedaras aquí y como solo hay una recámara pues dormirás conmigo y no quiero un NO como respuesta ¿okay? –me señaló.
–Okay –sonreí– vamos a dormir Baek –empezó a caminar y corri hacia él, pase mi mano por su cintura de forma que pudiéramos caminar.
Ya en la recámara estábamos acostados, Baekhyun estaba acostado sobre mi pecho y yo estaba acariciando su pelo.
–Por favor Chanyeol, no te vayas de mi vida te estoy queriendo mucho –subió su cabeza y me estaba mirando.
–No me iré Baekhyun, ya te lo he dicho, también te estoy queriendo mucho mi pequeño –seguía acariciando su pelo.
–Buenos días Chanyeol es hora de despertar –dejo un beso en mi frente.
Por alguna extraña razón ahora Kyungsoo no me despertó yo me senté en la cama y estaba viendo hacia la puerta, estaba mirando hacia la nada pero pensando en todo me sentía estresado quería encontrar a Baekhyun, me sentía vacío siempre que despertaba y lo recordaba pero, ¿Él se sentirá igual?.
[Baekhyun]
Hace ya varios días vengo soñando con un tipo alto orejón de pelo rojo ¡Dios Se ve tan sexy! Pero lo raro es que no sé por qué aparecía en mis sueños ¿Cuál era el propósito del que apareciera en mis sueños?, Actualmente vivía en China estaba trabajando en un hospital, estaba en un departamento con mi compañero Lay y me sentía a gusto viviendo con él, pero no somos nada pues tiene un novio, se llama SuHo.
Era lindo pero no era mi tipo, volviendo al tema cuando despertaba me sentía vacío, sentía la necesidad de buscar a Chanyeol pero, ¿Cómo? Me siento solo sin él, en los sueños le decía que me buscara.Chanyeol, ¿Me estás buscando?.
Holaaa! ¡Perdón! por apenas subir el capítulo pero eh estado ocupada >_<
ESTÁS LEYENDO
Amor en sueños [ChanBaek]
Fanfiction¿Quién rayos eres? ¿Por que soñé con alguien que no conozco? ¿Por que apareces en mis sueños cada vez que duermo? -no solo quiero verte en sueños Baekhyun haré lo que sea para encontarte- TERMINADA Extención de 28 capitulos Prohibido 🚫 Copias o a...