¿PCY?

765 101 13
                                    

[Baekhyun]

Habíamos llegado a Tokio ayer, mi abuela ya se había instalado y el cuarto ordenado. En la noche del día anterior habíamos ido al súper mercado a hacer las compras y comprar muchas cosas.

Enserio que fueron demasiadas. Ya que nunca estaba en casa, pues sinceramente solo había ramen instantáneo, mi abuela decía que no tenía nada de  comer, así que revisaba mi alacena. Tan solo en un día ya estaba llena toda la alacena al igual que el refrigerador, el baño está equipado de todo por igual, el cuarto de limpieza también.
¡He gastado mucho dinero!
Lo único bueno es que no me preocupaba por la renta del departamento por qué lo había comprado, eso era lo único bueno de lo contrario estaría nervioso.

–Baekhyunee, hijo tú celular no deja de sonar –mi abuela me gritó desde la sala.

–Ahora bajo por él abuela, gracias –le grite y rápido baje por mi celular.

Era una llamada de Lay rápido contente, con ese desgraciado quería hablar:

–¿Por qué le has dado mi Instagram a un desconocido? –quería que pensara que estaba molesto pero... ¡Esperen! en cierto punto si lo estoy.

–Hola Baek, si, yo estoy bien, Gracias por preguntar –estaba seguro de que estaba rodando los ojos.

–Eso no te pregunte pero me alegro de que estés bien ¿Ahora si responderás mi pregunta?

–¡Ah! mira Baekhyun, no te diré a quien se lo di pero era alguien de tu tipo ¡Dios! que si no me hubiera preguntado por ti si te lo robaría por qué está ¡Dios mío!

–Si, si, ya deja eso ¡¿Quién era el que pregunto por mi!?

–No te diré adiós, tengo que seguir trabajando y te esperó en el hospital, te han cambiado de turno de nuevo a la mañana –colgó antes de que pudiera decir nada.

Tire mi celular a la cama y me dispuse a cambiarme para irme al hospital, cuando ya estaba listo me tomé una foto y la subí a Instagram.

[chanyeol]

¡Estaba tan jodidamente feliz! Por fin había podido contactar a Baekhyun por medio de Instagram, no dejaba de ver sus fotos, me llegó una notificación ¡Había subido foto! Rápido fui a ver la foto:

¡Estaba tan jodidamente feliz! Por fin había podido contactar a Baekhyun por medio de Instagram, no dejaba de ver sus fotos, me llegó una notificación ¡Había subido foto! Rápido fui a ver la foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baekhyunee_exo: Voy de nuevo hacia el hospital me han cambiado de turno a la mañana ¡Gracias a Dios! Odio el turno de la noche deséenme suerte ☺️♥️

150♥️ y 50💬

Real_pcy: Suerte lindo que te vaya Bien espero verte pronto por ahí 😉

Baekhyunee_exo: ¡Gracias Desconocido!

Había comentado La foto de Baekhyun como muchas personas mas le deseaban suerte y él les contestaba no me molestaba en lo absoluto bueno ¡A quien le miento! Si lo hacía pero solo con los que le decían cosas asquerosas como: "te quiero romper en dos"  o eso ¡Por Dios respétenlo! Enserio esos comentarios me molestaban.

DM Con Baekhyunee_exo:

–¡Bonito!

–¡Agh! ¿De nuevo tú?

–Si de nuevo yo :( ¿te molesta que te hablé? Porque si es así ya no te hablo...

–¡NO!
Digo no me molesta que me hables solo que quiero saber ¿quién eres?

–Todo a su tiempo bonito ;)

–Okey...

–¿ya has llegado a tu consultorio?

–Estoy por entrar ¿por qué?

–Entra y verás☺️

[Baekhyun]

Vaya que este hombre si era raro, había entrado al hospital y como de costumbre salude a todos, fui directo hacia mi consultorio Loey me había dicho que entrara y vería ¿acaso era una bomba?

–¡NO! Baekhyun deja de pensar eso  –me dije a mí mismo, decidí abrir la puerta rápido y me sorprendí demasiado por lo que había en el escritorio tome mi celular y le envié mensaje.

DM con Real_pcy:

–¡¿Es enserio?!

–¿Que tiene de malo? Es un ramo grande flores☺️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Que tiene de malo? Es un ramo grande flores☺️

–Y todavía preguntas...  -_-' tiene de malo que no me conoces no te conozco ¡Y tú me mandas un ramo de flores!

–Precioso no es para tanto, te mereces eso y más y si me disculpas tengo que hacer algunas cosas 😉 luego hablamos te tengo otra sorpresa solo espera poco.

–Como sea, adiós 🙄

Le contesté y miré el ramo de flores y vi que venía con una tarjeta:

Se que no es mucho pero pequeño: te mereces cada una de las flores qué hay en este mundo eres especial nunca lo dudes Baekhyunee ♥️

De: PCY

¿Quién es PCY?
¡Dios mío! Me estoy volviendo loco con tanta pregunta que me hago por culpa de este hombre ¡NECESITO SABER QUIÉN ES!

-----/-----/---/

Holaaa!, nos leemos el jueves ♥️

Amor en sueños [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora