Día 8

1K 135 9
                                    

Octavo día soñando con él

Estábamos caminando hacia su departamento algo tranquilos, estábamos tomados de la mano ¡Dios! Su mano es tan cálida.

–Baekhyun.

Me miró.

–¿Que pasa Chanyeol? –Su mirada se veía preocupada.

–¿Algunas vez te haz preguntado por qué aparezco en tus sueños y tú apareces en los míos? –Se detuvo pero en ningún momento soltó mi mano.

–Lo he hecho, no sé Chan... No sé por qué sueño contigo ni por qué sueñas conmigo ya que no te conozco y es raro ¿sabes? Porque si te conociera no sé si tú me vieras con los mismos ojos –bajó la mirada.

–¿Por qué dices eso Baek? –estaba confundió por sus palabras.

–Chan soy una persona muy aburrida no tengo tiempo para nada –bajo la mirada

–Dime ¿crees que me aburriría de ti? ¡Claro que no! Trataría que nuestras agendas se apegarán lo más que se pudiera –por él haría todo y debería de entenderlo.

–No creo Chan –estaba triste se escuchaba que su tono de voz era diferente.

–¡Joder! Tú no eres así, deja de creer lo que dice la demás gente, debes de entender que si no eres como la sociedad quiere que seas, para ellos serás lo peor o incluso el "aburrido" pero yo te quiero y mucho –Deje un beso en su frente.

–Quiero que estés conmigo toda mi vida, por favor búscame Chanyeol –unió nuestros labios, eran tan cálidos, se sentían tan bien, tenían un sabor a fresa, eran suaves... ¡joder eran los mejores labios que he besado! No quiero despertar de este sueño nunca.

–NO TE PASES CHANYEOL JAJAJAJA –díganme que ese que está hablando es Kyungsoo.

–¿¡Ahora que quieres joder!? –me levante rápido.

–Pedazo de IDIOTA, ¿Qué estabas soñando?.

–Eso a ti qué te importa –le respondí enojado.

–Pues... digamos que vi tu peor vergüenza.

–¿Eh? ¿Qué has visto? –estaba confundido.

–Estabas besando tu mano, enserio que asco,  ayer no te fuiste a bañar –hizo cara de asco el muy cabrón.

–No jodas ¡ah! Yo estaba besando a Baek y tú me despiertas y me dices que estaba besando mi mano, ¡Enserio te odio Kyungsoo!.

Se estaba riendo a todo pulmón ¡Agh! lo odio

–Jajajajaja vale Chanyeolie –ya párate y vete a bañar que entramos en una hora .

–Ya voy, en serio te odio demasiado –estaba a punto de pararme cuando un fuerte dolor de cabeza me llegó –¡Ahhh! No Kyungsoo, no creo poder ir a clases me duele muy feo la cabeza –me estaba tocando la cabeza (:v)

–¡No me jodas! Dime que están volviendo tus dolores de cabeza fuertes y ¡te mato!

–Creo que si –baje la mirada.

–Entonces párate y vamos al maldito doctor

(..)

Estábamos en el hospital para ser más específico estábamos en la sala de espera pero bueno, estaba sólo pues Kyungsoo había ido a la cafetería y al lado de mi estaba una señora algo triste apagada.

¿Que le pasara?.

–Señora... ¿se encuentra bien? –le pregunté ya que soy muy curioso y me gusta ayudar o  aún que sea que sonrían poco.

–No lo sé... –agacho la cabeza y sonaba muy triste.

–¿Qué ocurre?.

–Es mi nieto no se nada de él y no quiero quedarme sola –seguía con la mirada hacia el suelo– Mi esposo hace 3 años murió y mi nieto –soltó un suspiró– de él no se nada desde hace ya un año y medio, y lo quiero buscar ya que estoy muy enferma –Wow espera... ¿tan desalmado es su nieto?

–¿De que está enferma? –dije serio.

–Tengo Cáncer –me miró por primera vez

–Wow, debería de buscarlo por redes sociales ¿sabe su nombre?.

–Eso sería una buena idea ¡Gracias! Pero tengo que comprar un celular y eso haré. Por cierto eres muy guapo sinceramente, si mi nieto estuviera aquí en Corea él estaría casi encima de ti, eres su tipo –me sonrió.

–Supongo que gracias señora –suspire– cuídese mucho espero verla pronto y que sea en otras circunstancias –sonreí.

–No lo dudes, casi siempre estoy en este hospital –me devolvió la sonrisa y se fue.

(..)

Los exámenes que me hicieron no arrojaron nada malo bueno solo que sufría de migrañas constantes.

–¿Chanyeol qué pasó cuando no estuve contigo?, Por qué desde hace rato estás como ido ¿Que ocurre?.

–Cuando estaba en la sala de espera y tú no estabas, una señora estaba al lado mío la ví que estaba algo triste y decaída, le pregunté qué le ocurría a lo que ella me respondió que no quería estar sola, que su esposo había fallecido hace 3 años y su nieto hace año y medio no estaba con ella. La señora tiene cáncer, le di una idea de que lo buscas en redes sociales y sus ojos se llenaron un brillo tan lindo y ... ¡Ahh! Kyungsoo ¿que he hecho?, ¿Qué tal y no lo encuentra?.
Y eso no es todo, después de eso la señora me dijo que yo soy el tipo de su nieto que si estuviera aquí él estaría detrás de mí.

–Una estupidez como las que sabes hacer Chan –respondió serio– pero deberías de pensar positivo puede que la hayas ayudado,  lo buscara o incluso puedes ayudarle tú y ve si es cierto lo que dice su abuela. Chance y consigas novio –me sonrió.

–¿es enserio? –él asintió– eres un idiota Soo.

Amor en sueños [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora