[Chanyeol]
Era lunes por la mañana, me estaba preparando para mi graduación ¡Por fin sería! Estoy más que emocionado porque pasarían dos cosas muy importantes para mi futuro, mis estudios estarían concluidos; daría un gran paso hacia mi sueño de ser pintor y puede que el amor llegue a mi puerta a partir de ahora ¡Ah! ojalá sea así por favor. Mamá, deséame suerte para que todos mis planes se empiecen a cumplir.
–TÍO TÍO –era mi sobrino.
–Mande pequeño –me agache para quedar a su altura.
–¿Ah?... ¡Ya recordé! Marcó un señor llamado ¿Suho? ¡Ah tío! perdón pero no recuerdo mucho –reímos ya que el es muy despistado.
–Está bien no te preocupes ¿Que ha dicho el señor? –acaricie su cabello.
–Me dijo que ya iba hacia el lugar que le habías dicho pero, ¿De cuál lugar habla?
–De un lugar, tiene que ir por alguien especial –sonreí.
–¡¿Irá por el hyung de la carta?! –asentí– ¡Me iré a cambiar de ropa, adiós tío! –Vi como salió y seguí vistiéndome pero y si mejor le mando mensaje a Baekhyun y había con él ¿un ratito?
Baekhyunee_exo:
–¡Hey bonito! ¿Estás listo para el asombroso día que te espera hoy?
No espere mucho por su respuesta ya que fue casi inmediata.
–¿De nuevo tú?, ¿te he dicho que es verdad eres una gran molestia?
–Si, me lo has dicho muchas
veces bonito.–¡Y no entiendes! pero como sea
hoy ando de un gran humor y no
lo arruinaras desconocido.–¡Oh! Entonces... fighting aunque creo que no lo harás mucho jaja tú día ya está resuelto, me tengo que ir, nos vemos muy pronto pequeño 😏
–Si ajá, como sea adiós.
Deje de contestarle y decidí ahora sí terminar de vestirme.
[Baekhyun]
Me había despertado demasiado temprano, no pude dormir en toda la noche, tengo que hacer demasiados milagros con el maquillaje ya que mis ojeras en verdad son muy notorias, me puse varias mascarillas para que mi piel estuviera suave y todas esas cosas para las que sirven.
Después de hacer todo me maquille, no tanto; quería verme natural pero bonito así que decidí ponerme delineado y es que enserio me encanta como se ve el delineado en mis ojos.Ya estaba casi listo, se podría decir que me veía bien, ahora solo faltaba mi traje ¡Ah lo odio! Estuve dos días de arriba a abajo buscando un traje que me gustara, enserio soy demasiado difícil cuando se trata de escoger ropa pero debo de admitir que la espera y caminatas valieron la pena porque me encantó ese traje que compre, iba a llevar el traje a planchar pero no era necesario ya que estaba nuevo, pero mi abuela insistió en la mañana que tenía poquitas arrugas y que ella lo haría así que la deje.
(...)
Estaba ya en el lugar que Chanyeol me había dicho que esperará a su amigo y ahí estaba en el parque sentado en una banca, por suerte estaba un poco nublado pero si hacía calor.–Hmm~ –alguien estaba detrás de mí.
–¿Hola? –me voltee a ver a esa persona, era alguien casi de mí misma altura y vestía de traje ¿Será el amigo de Chanyeol?
–¡Hola tú eres el amigo de Chanyeol! ¿verdad? –asintió– Yo soy Byun Baekhyun.
–Hola Baekhyun, soy Kim Junmyeon pero puedes decirme Suho –extendió su mano y la tomé– Vamos un poquito tarde ¿puedes subir al auto? –no me había dado cuenta que en la avenida estaba un carro negro con vidrios polarizados esperando.
–Oh ¡Si claro! –empezamos a caminar.
–Eres tal y como Chanyeol te describe incluso más bonito de lo que él dice –me sonroje por su comentario, me emocionaba saber que Chan les habla a sus amigos de mi.
–Gracias –sonreí cuando me abrió la puerta del copiloto y después él subió en la del conductor.
–Bien, vamos allá –asentí y puso en marcha el auto.
(..)
Íbamos demasiado tarde, por suerte habíamos salido de la zona llena de tráfico. Me baje del carro, Suho me había dicho que él iría aparcar el auto al estacionamiento y yo corrí hacia la entrada de la universidad.
–El siguiente en pasar es Park Chanyeol –todos aplaudieron.
Entonces lo vi, era demasiado guapo tal cual en los sueños lo veía, yo estaba en medio de las dos puertas de la universidad viéndolo.
–Le doy las gracias al director por aguantarme tantos años y gracias a todos ustedes por cuidar bien de mi espero en un futuro toparme con alguien de ustedes y ver que les vaya bien en su futuro así que fighting –hizo una reverencia y me miró...
[Chanyeol]
Creo que ya no vendrá, espero y tenga una buena excusa para no haber venido.
–El siguiente en pasar el Park Chanyeol –varios aplaudieron, subí a la tarima y sonreí.
–Le doy las gracias al director por aguantarme tantos años y gracias a todos ustedes por cuidar bien de mi espero en un futuro toparme con alguien de ustedes y ver que les vaya bien en su futuro así que fighting –sonreí e hice una reverencia cuando levante mi mirada...
Y lo ví.
Estaba en la puerta de la universidad, traía un traje negro algo entallado, se veía hermoso; su piel blanca resaltaba y era tan fina como la porcelana, mi corazón latía demasiado rápido y podía asegurar que mis piernas comenzaron a flaquear cuando lo ví.
Se veía jodidamente hermoso sonreí y baje de la tarima para acercarme a él:
–Sabía que vendrías –lo abrace
Como Chanyeol está vestido y como Baekhyun se ve con su traje y delineado
-----//-----//----
Holaaa! Espero y les haya gustado este encuentro falta la segunda parte y unos capítulos más y esto termina 🙇🏻♀️♥️
ESTÁS LEYENDO
Amor en sueños [ChanBaek]
Fanfiction¿Quién rayos eres? ¿Por que soñé con alguien que no conozco? ¿Por que apareces en mis sueños cada vez que duermo? -no solo quiero verte en sueños Baekhyun haré lo que sea para encontarte- TERMINADA Extención de 28 capitulos Prohibido 🚫 Copias o a...