¿Cuando regresa?

761 107 21
                                    

[Chanyeol]

Ya habían pasado una semana, quedaban días para que fuera mi graduación y no he sabido nada de Baekhyun, no se que este pasando con él, ya no aparece en mis sueños incluso duermo en las mañanas para ver si congeniamos pero no, simplemente es como si hubiera ¿desaparecido?.
Estaba decidido en buscar lo que sea de él, en Google o cualquier otra red social, necesitaba encontrarlo así que le hice caso a Sehun: empezaría a buscar cosas de él. Tome mi laptop y empecé a teclear el nombre de  Baekhyun.

Me aparecían muchas personas con el nombre de Baekhyun pero había uno que destacaba entre ellos, era mi Baekhyunee, le di clic a la foto de él en donde estaba vestido con una bata de doctor, comencé a leer todo el artículo el cuál decía que su ori...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me aparecían muchas personas con el nombre de Baekhyun pero había uno que destacaba entre ellos, era mi Baekhyunee, le di clic a la foto de él en donde estaba vestido con una bata de doctor, comencé a leer todo el artículo el cuál decía que su origen era Coreano y era huérfano. Sus padres habían muerto en un accidente de carro y había quedado bajo custodia de su abuelo pero cuando recién se había graduado a su abuelo le habían diagnosticado un tumor en el estómago.
Lo habían operado pero había salido todo mal, recuerdo que me había contado algo así pero no muy bien, solo sabía una pequeña parte de lo que decía este artículo, seguí leyendo y descubrí que él era abiertamente homosexual; lo cual al principio de su carrera en el hospital de Tokio fue algo difícil de ser aceptado ya que en Asia los homosexuales no somos bien visto espera... ¡¿Acaso he dicho que trabaja el Tokio?! ¡Que despistado soy! Leí una y otra vez ese párrafo y si, él estaba viviendo aquí en Tokio y ¡en el hospital que está mi madre!.

Cerré la laptop y fui corriendo hacia el hospital tenía que encontrarlo ¡Joder! Ya tenía muchas pistas, estaba demasiado cerca de mí ¿Entonces el doctor Lay lo conoce?, ¿Ellos fueron los que operaron a mi madre?

Cerré la laptop y fui corriendo hacia el hospital tenía que encontrarlo ¡Joder! Ya tenía muchas pistas, estaba demasiado cerca de mí ¿Entonces el doctor Lay lo conoce?, ¿Ellos fueron los que operaron a mi madre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(..)

–Buenas tardes señorita –estaba demasiado agitado por todo lo que corrí, mis pies dolían pero eso no importaba ahora.

–Buenas tardes Joven –me sonrió.

–Disculpe ¿se encuentra el doctor Lay?

–¡Si! El está en su consultorio ¿viene a una cita? –negué– ¿entonces?

–Vengo a preguntarle cómo está avanzando mi madre vera: estoy muy preocupado por ella.

–Oh joven, veré si le puede atender –vi que tomó el teléfono que estaba al lado de ella y marcó un número, solo la veía que movía la boca, colgó y sonrió hacia mí así que me acerque ya que me había alejado poco para darle la privacidad que necesitaba– El doctor Lay me dijo que podía pasar al piso 3 puerta 5.

–Muchas gracias señorita –hice una reverencia y sonreí.

Subí por el elevador me sentía algo cansado, definitivamente tenía que volver hacer ejercicio, mi condición se estaba acabando en el segundo piso, baje y me aproximé hacia la puerta 5, toque porque estaba cerrada, no tardó mucho para que me abrieran:

–Buenos días Park –sonrió

–Buenos días doctor Lay –hice una reverencia.

–Pasa por favor, toma asiento –obedecí y me senté en una de las dos silla que tenía enfrente de su escritorio seguido de mi él se sentó en su lugar.

–¿A qué se debe su visita?

–Vera quería saber si usted ¿conocé a Byun Baekhyun? –vi como su mirada estaba algo sorprendida.

–¡Si claro! Que lo conozco, él y yo operamos a su madre joven Park.

–Oh –fue lo único que pude decir– ¿Dónde está él? O ¿En qué piso lo puedo encontrar?

–Lo siento joven Park pero Baekhyun se ha ido a Corea ayer por problemas familiares –no sabía qué decir, mi única oportunidad que tenía para encontrarlo estaba muerta.

–¿Cuando regresará?

–Cuando sea necesario y él se sienta bien, supongo ¿Me puedes decir para que lo necesitas? Puede ser que yo te pueda ayudar.

–Mm... solo quería hablar con él y conocerlo bien ¿Me podrías dar su numero o su Instagram por favor? –asintió.

–Si te lo daré, pero no le digas que he sido yo porque es capaz de matarme.

–¡No te preocupes! No lo haré –afirme.

–Te daré su Instagram –me pidió mi celular y se lo di, iba a buscarlo desde mi celular, supongo.

Le había dado las gracias a Lay por darme el Instagram de Baekhyun ya tenía algo para poder hablar con él, solo quiero llegar a casa para de inmediato comunicarme con Baek, pero Lay me había comentado, que había posibilidad que estuviera mal, ¿Qué habrá pasado?, ¿Estará bien?

-----//-------

Holaaaa, nos leemos el jueves♥️

Amor en sueños [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora