1-UN NUEVO COMIENZO

5K 167 14
                                    

Han pasado 2 años desde la caída de Lord Voldemort, pero el colegio Hogwarts de magía y hechicería no había sido reconstruido hasta un año después. Hoy día 31 de agosto es la nueva inauguración del nuevo colegio.

Mientras tanto en casa de los Wesley, Harry esta tumbado sobre su cama pensando en toda la tranquilidad que sentía después de tantos años de sufrimiento, y pensando en otra cosa que le atormentaba desde que en la búsqueda de los Horrocruxes había bailado con Hermione en la tienda intentando animarla.

Él era el novio de Ginny la hermana de su mejor amigo, Ron, mientras que Ron era el novio de Hermione. Harry llevaba saliendo con Ginny 3 años, ha diferencia de Ron y Hermione que llevaban 2 ya que empezaron a salir al final de la segunda guerra.

Un día Hermione y él se quedaron solos en la casa ya que la familia Weasley tenían que ir a visitar a la tía Muriel.

-Cuidaros y no armeis ninguna-les advistio la señora Weasley a Harry y Hermione.

-No se preocupe señora Weasley nosotro cuidamos la casa-le dijo Hermione con una sonrisa mientras se despedian.

-Te voy a echar mucho de menos-le dijo Ginny a Harry mientras le daba un beso en los labios.

-No te preocupes Gin estaré bien-dijo Harry.

-Adios Herms volveré pronto te echaré de menos-le dijo Ron a Hermione mientras la besaba.

En ese momento Harry sintió unas ganas tremendas de darle un peñtazo a Ron, pero como no entendia lo que le ocurría no le dio importancia.
***
Habían pasado 3 días desde que los Weasley se fueron y dejaron a Harry y Hermione solos.

Eran la 4 de la madrugada y Harry estaba en su habitación durmiendo.

Estaba en la torre de Astronomía donde Harry se refugiaba para pensar cuando oyó que la puerta se abria y allí estaba ella Hermione Granger su mejor amiga por la que llevaba enamorado desde que la vio por primera vez en el expreso de Hogwarts.

En ese momento ella se le acerco y le pregunto:

-Harry, que haces aquí a estas horas-le pregunto mirandolo a los ojos esos ojos que cada vez que los miraba se perdía y no notaba el paso del tiempo.

-Lo mismo podía preguntarte- respondio-Pero respondiendo a tu pregunta no podía dormir.

-Harry...

-Dime

-Tengo que decirte algo-titubeo-He dejado a Ron porque me he dado cuenta de que estoy enamorada de ti.

Harry se sentia eufórico pero de repente todo en el sueño cambió se encontraba en el sotano de los Malfoy mietras escuchaba a Hermione gritar.

-Dime como habeis sacado la espada o habrá consecuencias- dijo Bellatrix Lestrange.

-Nos la encontramos... No se como la conseguimos- dijo Hermione asustada.

-¡No mientas maldita sangre sucia! - bramo Bellatrix-¡Crucio!

Hermione chillaba como si le estubieran cortando los barzos.

En ese momento Harry desperto sobresaltado y asustado con lo que había soñado, pero en ese instante se levanto para comprobar como estaba su amiga. Al salir de su habitacion se peecato de que la puerta de su amiga estaba entreabierta,en ese instante se llavo la mano al bolsillo del pantalón del pijama y saco su varita. Cuando abrió la puerta vio que alli estaba ella.

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora