8-LA PELEA

1.9K 90 13
                                    

Harry y Hermione llevaban metidos en la biblioteca durante horas intentando encontrar algo que les indicara donde se podia encontrar la piedra de la resurrección.

-Hermione creo que deberíamos descansar un poco, ¿qué te parece si salimos a dar un paseo?

-Vale, me parece bien pero espera que voy a colocar esto- dijo Hermione levantandose para cojer la montaña de libros que habían cogido.

-Te ayudo- dijo Harry cogiendo un monton de libros bajo el brazo.

La biblioteca estaba desierta ya que fuera hacía un día de primavera muy soleado y todos estaban disfrutando del día fuera.

Harry y Hermione colocaron todos los libros hasta que solo quedó uno, Harry lo iba a colocar en la sección de objetos mágicos antes de que lo pudiera dejar Hermione le agarró la mano en la que sujetaba el libro y se lo quitó.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó Harry ante el arrebato de su amiga.

-Este libro no pertenece a esta sección, es de la sección prohibida- explicó Hermione.

Ambos estaban muy juntos. Hermione retrocedió un paso pero se topó con una mesa Harry se acercó a ella le quitó el libro de las manos lo posó en la mesa y tomó a Hermione de la cintura para besarla. Cuando sus labios se unieron al principio solo era un beso dulce y cálido pero empezó a colverse más intenso y apasionado.

Harry subió a Hermione a la mesa haciendo que esta se sobresaltara, Hermione rodeo la cintura de Harry con sus piernas y volvió a besarlo. Harry empezó a desabrochar los botones del jersey de Hermione jasta que la dejó solo con la camisa. Heemione metía las manos por debajo de la camisa de Harry notando como sus músculos se tensaban.

Cuando comenzaron a quedarse sin aire se separaron. Hermione miró a Harry a lso ojos y vio al que la sorprendió vio como sus ojos reflejaban un brillo inusual, Hermione sabía que ese brillo significaba lo mucho que la quería y le dio un beso rápido en los labios.

-Hermione quiero que nos dejemos de ver a escondidas.

-¿A qué te refieres Harry?

-Quiero oficializar nuestra relación y he pensado que cuando salgamos fuera nos demos la mano y ya está- dijo Harry mirándola a los ojos esperando su aprobación.

-Esta bien porque no que hay de malo. Pero primefo hay que devolver este libro ha su sitio.

-Esta bien yo lo llevaré.

Dicho esto Harry cogió el libro y le dio un beso a Hermione en la puenta de la nariz y fue a devolver el libro a su sitio.

Salieron de la biblioteca y se encaminaron hacia el vestíbulo. Cuando llegaron a las enormes puertas dobles de madera se pararon.

-¿Lista? - le preguntó Harry a Hermione ofreciendole la mano.

-Lista- dijo Hermione aceptando la mano.

Salieron fuera cogidos de la mano donde todos se quedaban mirandolos  sorprendidos.

-Que verguenza - le dijo Hermione a Harry sonrojandose.

-No seas tonta nos miran porque me tienen envidia porque estoy saliendo con la chica más guapa de todo Hogwarts.

-Que tonto eres- le dijo Hermione dandole un apretón en la mano.

Se pasron toda la tarde sentados bajo la zobre del haya que había enfrente del lago, besándose, hablando y riendo.

Cuando se disponian a volver al castillo por el sendero se toparon con Draco Malfoy y su pandilla que los miraron con asco al verlos cojidos de la mano.

-Vaya Potter, pensé que no se podía caer más bajo después de salir con esa traidora a la sangre que resulta que ahora sales con una sangre sucia- dijo Draco haciendo que Pansy Parkinson se riera a carcajadas.

-Vete a la mierda Malfoy. Yo por lo menos soy feliz no como tú que nadue quiere salir contigo porque eres un mortífago.

-Yo ya no soy eso estúpido Potter cuando llege al Ministerio voy ha hacer que maten a tu estupida novia sangre sucia.

-Ella por lo mebos no tiene una celda en Azkaban con su nombre.

Malfoy levantó su varita hacia Harry en ese momento Hermione se interpuso entre ellos.

-Apartate estupida si no quieres que te mate.

-Atrévete a tocarle un pelo y será lo último qué harás - lo amenazó Harry.

Draco se enfureció tanto que decidió hacer loque nunca creyó que haría.

-AVADA KEDAVRA- grito.

Pero en ese instante algo marrón saltó por delante de Hermione haciendo que la maldición asesina le diera al objeto que pasó por de lante de ella, oportunidad que aprovechó Harry para darle un puñetazo a Malfoy haciendo que él y Pansy salieran corriendo.

-Croonshaks. NO!! - gritó Hermione cogiendo a su gato y llorando.

Harry la abrazo y en ese momento supo que era lo que le iba a regalara Hermione por todo lo que había echo por él.

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora