2-UNA NUEVA SENSACIÓN

3.4K 157 20
                                    

Hermione se encontraba apoyada en la ventana de su habitación observando la vista del paisaje nocturno, llevaba puesto un camisón que le llegaba hasta los tobillos de un color rosa palo, que al filtrarse la luz de uno de los focos, que había encantado la señora Weasley ha forma de alarma, le transparentaba dejando a la vista sus curbas, Harry subió la mirada ante esa imagen y se sorprendió a si mismo de los sentimientos que le provocaba.

-Es tu mejor amiga-se dijo a si mismo.

Se acercó lentamente a la puerta pero de repente chocó contra la pata de la cama. Hermione pego un bote y se dio la vuelta.

-Ah eres tú,Harry-dijo esta.

-¿Te he asustado?-preguntó Harry sintiendose incómodo.

-Un poco no sabía que estabas despierto, por cierto ¿qué haces aquí?

-Lo siento,no pretendía asustarte-dijo intentado relajarse-Es que no podía dormir y me he levantado para dar un paseo y he visto la puerta de tu habitación abierta y he pensado que había entrado alguien, y tú que haces despierta-pregunto.

-Estaba pensando solo eso, ¿por qué no podias dormir? No te volverá a doler la cicatriz-dijo acercandose a su amigo con cara de preocupación.

-No, no me duele la cicatriz no te preocupes-dijo Harry

-Harry eres mi mejor amigo me preocupo por lo que te pase igual que tú conmigo-dijo Hermione mirandolo a los ojos.

En ese instante Harry se perdió en la mirada de su amiga y por primera vez se dio cienta de lo guapa que era,derrepente sintió unas ganas irresistibles de besarla, pero aparto ese pensamiento de su mente enseguida.

-He tenido una pesadilla, no te preocupes-dijo intentando no mirarla a los ojos-Por cierto como te encuentras.

Hace un par de días Bellatrix Lestrange había entrado en casa de los Weasley para volver a torturar a Hermione por haber robado la espada de Godric Gryffindor,cuando la espada se la habían legado Dumbledore a Harry.

Harry llego justo a tiempo pero no pudo evitar que Bellatrix le echara la maldición cruciatus a Hermione. Tras eso Harry había estado cuidando a Hermione.

-Estoy mejor pero si no hubieras aparecido a saber que me podía haber  echo esa arpía-dijo Hermione y Harry noto como un escalofrío le recorría el cuerpo.

-Fue mi culpa no debería haber  consentido que vinieras conmigo a buscar Horrocruxes-dijo Harry con lágrimas en los ojos que quito con un pestañeo rápido pero eso no evitó que Hermione lo viera. A Harry aún le dolía el recuerdo de su amiga en le suelo inconsciente.

-Vamos Harry no te tortures así no fue tu culpa yo quise ir contigo eres mi mejor amigo y no te iba a dejar solo-dijo Hermione mientras se acercaba a Harry para darle un abrazo.

Cuando los brazos de Hermione rodearon a Harry este sintió una paz que jamás había sentido con nadie más antes. En ese instante Harry rozó el btazo dereco de Hermione lo que esto provoco que diera un respingo no de sorpresa sino de dolor, entonces Harry se dio cuenta de que su amiga no le había contado todo lo que sucedió en ese ataque.

-Hermione que tienes en el brazo-dijo Harry.

-No tengo nada Harry-dijo Hermione pero Harry ya le había agarrado el brazo.

-Hermione dejame-dijo Harry mientras hacia un esfuerzo tremendo para que su amiga no se soltase.

Cuando Harry levanto la manga del camisón de Hermione pudo ver que tenía una herida como las que le habia he Umbridge a él pero en esta se leí "sangre sucia". En ese instante a Harry le entro un arrebato de rabia que le hizo soltar a Hermione y darse la vuelta. En el momento en que se dio la vuelta le dio un puñetazo a la puerta haciendo que los nudillos se le ensangrentaran y dejando un agujero en la puerta que reparo con un movimiento de varita, cogio su camiseta y arrancó un trozo para ponerlo alrededor de los nudillos.

-¡Hermione porque no me lo dijiste!-le chillo Harry acusa del dolor que sentía por su amiga y por lo nudillos.

Hermione se le quedó mirando a los ojos esos ojos color esmeralda que la hacian tan feliz en ese instante se dio cuenta que con la unica persona con la que había sido feliz era con Harry.

-Harry yo... - dijo Hermione al borde de las lágrimas.

En ese instante se oyó un tremendo jaleo en el piso de abajo como si miles de personas entraran en la casa, pasaron segundos en los que ambos se seguian mirando, Hermione con las lágrimas resbalando por sus mejillas y Harry con el trozo de tela ensangrentado, cuando Ron entro por la puerta Hermione se sobresalto.

-¿Qué esta pasando aquí?-preguntó Ron al instante.

Que al ver que su novia estaba llorando y su amigo con una venda alrededor de los nudillos, comprendió que solo había una explicación que Harry le había pegado a Hermione. Antes de que Hermione pudiera darle una explicación a Ron este le dio un puñetazo a Harry haciendole retroceder hasta que su ca beza dio contra la parez. Harry sangra va por la nariz y la boca, se levanto y fue hacia su cuarto donde se puso a dar puñetazos a la puerta maldiciendo como Hermione podía a estar con semejante imbecil.

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora