-Como has podido pegarle es tu mejor amigo-dijo Hermione enfadada con Ron pero en parte sentí lastima por Harry.
-Herms te ha pegado no puedo consentir eso-dijo Ron-Además que hacíais los dos en la misma habitación a las 4 de la mañana.
-¡No me ha pegado! Harry había tenido una pesadilla y vio mi puerta abierta y vino a preguntarme como estaba porque para tu información Bellatrix entró en la casa y me volvió a echar la maldición cruciatus de no haber sido por Harry estaría muerta-dijo Hermione cada vez más enfadada. Algo había cambiado en ella ya no se sentía atraida por Ron, sin embargo cada vez que veía a Ginny besando a Harry le entraban ganas de pasarse todo el día llorando.
-¿Bellatrix Lestrange? Como no me lo habías contado
-¡Porque no te molestaste ni en mandar una carta para ver como estabamos! Y ahora si haces el favor vete de mi habitación.
-Hermione yo... - dijo Ron sorprendido.
-Vete.
-Esta bien. Buenas noches Hermione.
Esa noce ni Harry ni Hermione pudieron pegar ojo. A la mañana siguiente tampoco salieron de su cuarto hasta que a las 12 Harry se decidió en ir a ver a Hermione.
Toc toc toc
-Adelante-contesto Hermione.
Harry entró en la habitación y vio a Hermione tumbada sobre su cama leyendo un libro, Harry se dio cuenta de que estaba más guapa que nunca.
-Hola
-Hola, Harry
-¿Cómo te encuentras? - le preguntó Harry preocupado.
-Estoy mejor gracias-dijo Hermione cansada.
En ese momento se percató de que Harry tenía los dos ojos morados y el labio paratido pero a pesar de eso le seguía pareciendo muy guapo, además era alto y fibroso debido a los entrenamientos de Quidditch y tenía esos preciosos ojos verdes.
-Harry tienes que arreglar las cosas con Ron sois amigos desde los 11 años no podeis estropear vuestra relación por esto.
-Hermione no pienso arreglar nada con ese imbecil que antes de que puedas hablar te da un puñetazo, además yo quiero lo mejor para ti y se estar con Ron es lo mejor-dijo esto último con tristeza.
En ese momento a Hermione se le cayó el libro al suelo Harry se levanto lo más rápido que pudo para recogerlo al ir a dárselo sus labios quedaron a un dedo de distancia ellos se miraron por lo que parecieron años al final se separaron ambos tragaron saliva.
-Bueno... Yo me voy que tengo que preparar el baúl para volver a Hogwarts-dijo Harry incómodo-Luego paso a ayudarte con el tuyo.
-No te preocupes Ron dijo que me ayudaba él.
Y dicho esto Harry salió por la puerta en ese momento Ron iba hacia la habitación de Hermione, Harry al ver a Ron sintió unas ganas tremendas de lanzarle una maldición pero se contuvo.
-Que coño hacía Harry aquí-le pregunto Ron a Hermione enfadado.
-Ha venido a verme. ¿Por?
-Ni tiene derecho a entrar aquí se lo prohibido.
-Ron no se lo puedes prohibir
-A ti lo que te pasa es que estas muy feliz con Harry andando a tu alrededor ¿verdad?
Entonces mientras Harry estaba metiendo en su baúl su túnica del equipo de Gryffindor oyó un ruido similar como el de bofetadas que provenía del cuarto de Hermione. Sacó su varita se echó un encantamiento silenciador para que no pudieran oirle y salió de su habitación al llegar a la puerta de la habitación de Hermione oyó como el ruido se intensificaba, le echó otro encantamiento silenciador para que la puerta no chirriara y descubrió la escena Ron estaba a horcajadas encima de Hermione, Ron le había atado las manos a Heemione mediante un hechizo, y le estaba pegando bofetadas tras ver esa escena Harry se puso en pie y grito:
-Petrificus totalus
Ron se quedó inmovil y cayó de la cama. Mientras que Harry le desataba las cuerdas a Hermione en ese instante se dio cuenta de que estaba encima de ella y rápidamente se quito de ahi se había dado cuenta de algo se había enamorado de ella.
-¿Hermione?
Pero Hermione no contestaba.
-¡¡¡Hermione!!!
En ese momento Hermione abrió los ojos y se lanzó a las brazos mientras lloraba asustada.
-Tranquila, tranquila-le susurraba Harry
-Gracias
Y tras decir eso le dio un beso en la mejilla que hizo que Harry se sintiera en las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi
RandomTras la segunda guerra mágica Harry piensa en no volver a Hogwarts para reunir a la nueva Ordén del Fénix. Pero tras unos días en casa de los Wesley junto a Hermione sus pensamientos empiezan a cambiar.