Pasaron dos días desde la ruptura entre Harry y Ginny. Hermione seguía durmiendo en la enfermería con Harry esperando a que despertara para poder decirle todo lo que sentía.
Ese mismo día por la tarde Hermione estaba sentada en el sillon de la enfermería junto a la cama de Harry con una mano sobre la cama y la otra sujetando un libro en su regazo.
En ese momento Harry se despertó vio la mano de Hermione sobre la cama y se la cogió le reconfortaba sentir sus cálidos dedos sobre los suyos. Hermione se sobresaltó y giró la cabeza al ver a Harry despierto tiro el libro de su regazo y le dio un abrazo al separarse sus bocas volvian a estar solo separadas por un milímetro, los dos querían besarse pero ninguno daba el paso.
Hermione se volvió a sentar pero sin soltar la mano de Harry. Harry estaba en las nubes.
-Harry...
-Hermione...
-Harry tengo que decirte algo-dijo Hermione entre asustada y emocionada.
-Dime-dijo Harry asustado.
-Hace tiempo que siento algo por ti pero yo no se si tu sientes lo mismo por mí.
Harry se quedó en silencio mirando a su amiga. Hermione interpretó eso como un no y se levantó para irse porque estaba avergonzada.Harry al ver lo que iba hacer su amiga le cogió del brazo.
Tiro de ella y la acerco hacía él para besarla. Sus labios se unieron en un beso dulce y cálido, pero a medida que pasaba el tiempo se hacía más apasionado expresando el anelo que sentían los dos. Cuando se quedaron sin aliento se separaron.
-Esto responde a tu pregunta-dijo Harry juguetón.
-Si, creo que sí-dijo Hermione.
-Voy a ir ha avisar a la señora Pomfrey de que estas despierto, ¿vale? - dijo Hermione con toda la dulzura del mundo.
-Vale, pero espera-dijo Harry.
Y le dio otro beso pero esta vez fue más corto,pero a ambos les valió para desmostrar lo que sentían.
Por la tarde entró por la puerta de la enfermería la profesora McGonagall, lo que sorprendió a Harry.
-Veo que ya estas despierto, ¿cuándo te darán el alta Potter? - pregunto McGonagall sería.
-Mañana profesora, y a que debo esta visita de su parte.
-Me gustaría comunicarles a usted y a la señorita Granger que este año serán los nuevos perfectos.
-Es un honor profesora, mañana mismo empezaremos-dijo Harry ilusionado porque eso significaba que iba a pasar mucho más tiempo con Hermione.
-También quería deciros que su dormitorio ahora se encuentran en la nueva sala de los menesteres que está junto a la Torre de Astronomía.
-Muchas gracias, profesora. - contesto Harry mirando de reojo a Hermione que sonreía más que nunca.
-Hasta luego. - se despidió McGonagall.
-¿A qué viene esa sonrisita Jean?
-¿Cómo me has llamado? - pregunto Hermione sonrojandose.
-Jean, no te gusta, perdona. - dijo Harry acariciandole la mejilla.
-No, si que me gusta peor es que nunca me habían llamado por mi segundo nombre.
-Bueno pues me siento alagado.-dijo acercadose a ella.
Harry beso a Hermione mientras la besaba metía sus manos por de bajo de la camiseta de Hermione y le acaricuaba la espalda, metió la lengua en su boca y la beso apasionadamente. Cuando se oyó un ruido de que un cuenco había caido en el suelo se separaron. Harry abrazo a Hermione.
-Te quiero, Hermione-dijo susurrandole al oido.
-Te quiero, Harry-dijo Hermione dandole un beso en la mejilla
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi
RandomTras la segunda guerra mágica Harry piensa en no volver a Hogwarts para reunir a la nueva Ordén del Fénix. Pero tras unos días en casa de los Wesley junto a Hermione sus pensamientos empiezan a cambiar.