7-VUELVE EL PELIGRO

2.3K 92 2
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Harry y Hermione habían sido nombrados perfectos.

Estaban haciando la guardia nocturna cuando Harry vio que ya no quedaba nadie en el pasillo se volvió hacia Hermione que en ese momento estaba distraida mirando un cuadro de unos elfos domésticos. La abrazo por la cintura y le dio la vuelta aprisionandola contra la pared.

-Harry, ¿qué estas haciendo? Nos podrían ver.

-Jean no hay nadie, nadie nos verá.

Hermione sabía que si la llamaba así no podría resistirse. Harry acercó sus labios a los de Hermione y comenzó a besarla primero de forma dulce y cálida y después comenzó ha hacer los besos más apasionados. Hermione echó el cuello hacia atrás oportunidad que aprovechó Harry para besarle el cuello, las piernas de Hermione comenzaban a temblar pero oyó pasos.

-Harry viene alguien.

En ese momento se separaron y apareció el señor Flich.

-La directora quiere verlos dice que es urgente.

Harry y Jermione asintieron y sigueron a Flich hasta el despacho de la directora donde los dejó para que entraran en el despacho.

-Directora, ¿quería vernos? - preguntó Hermione intrigada.

-Sí, por favor tomen asiento-dijo McGonagall- Bien quería verlos para pedirles ayuda sobre un temo muy serio, he intentado comunicarme con el señor Weasley pero veo que ya no tiene relación con ustedes.

-No ya no nos hablamos hizo algo tereible contra uno de nosotros-dijo Harry agarrando la mano de Hermione por debajo de la mesa- Para que necesita nuestra ayuda directora.

-Ha habido una fuga en Azkaban se han escapado un par de mortífagos, por lo que sabemos buscan venganza tras la caída de Voldemort. Quieren ir a por usted Potter quieren matarlo para vengar a Voldemort.

Hermione se sentía mareada tras la guerra pensaba que la vida de Harry no iba a volver a correr peligro, pero ahora las cosas volvían a ponerse feas.

-Pero para que necesita nuestra ayuda- preguntó Harry inquieto.

-Están buscando las reliquias, piensan que así podrán resucitar al señor tenebroso para que pueda matarte necesito que ustedes las encuentren primero y las traigan a Hogwarts.

-Directora pero nosotros no sabemos donde están- dijo Hermione asustada.

-Señorita Granger creo que con la habilidad de ambos y su inteligencia podrán encontrarlas confío plenamente en ustedes- dijo McGonagall dedicandole una mirada seria-Ahora pueden irse.

Harry se levantó y salió del despacho, Hermione salió detrás de él, Harry le cogió la mano y la llevó hasta su habitación. Allí Hermione se sento en la cama y Harry comenzó a dar vueltas por la habitación mientras pensaba.

-Harry iré contigo

-No, Hermione esta vez no permitire que te vuelvan a torturar ni que vuelvas a poner en peligro tu vida por mí- dijo Harry mirandola a los ojos.

-Harry iré contigo digas lo que digas siempre hemos estado juntos y asi es como debemos seguir, se que quieres protegerme pero no soy una niña puedo defenderme se tanto de defensa contra las artes oscuras como tú. Asi que iré contigo pase lo que pase- dijo Hermione acercandose a él para rodearlo con sus brazos.

-No te merezco- dijo Harry mientras se acercaba para darle un beso en los labios- Bien,se donde estan dos de las reliquias, pero no se lo quise decir a McGonagall, por favor no te enfades es que te lo quería contar en privado.

Hermione lo miró a los ojos en busca de algún indicio de que estuviera mintiendo pero lo único que veía era sinceridad y un poco de sentimiento de culpa que supuso que sería por no haberselo contado antes.

-No me enfado, pero, podías habermelo contado antes- dijo Hermione cruzandose de brazos intentando impedir que no viera su enfado.

-Vale, lo siento te juro que te lo compensaré.

-Vale esta bien y ¿dónde estan las dos reliquias?- preguntó Hermione interesada.

-Bueno, como sabes la capa de invisibilidad la tengo yo porque me la dio Dumbledore el primer año que entre en Hogwarts, y la otra que es la varita de sauco es la varita que tenía Dumbledore antes de que Draco lo desarmara aquella noche en la torrre de Astronomía y el día que yo desarme a Draco en la mansión de los Malfoy la varita pasó...

-A tu propiedad por lo cual... ¡Harry eres el dueño de la varita más poderosa del mundo! Pero, ¿qué hiciste con ella?

-Bueno el día que murió Voldemort mientras tú y Ron os quedasteis yo me fui hasta la tumba de Dumbledore allí reparé mi varita y devolví la otra a su auténtico dueño- dijo Harry mirandola con curiosidad por saber lo que pensaba.

-Y la piedra de la resurrección, ¿qué pasó con ella?

-Resulta que estaba dentro de la snitch que me había legado Dumbledore, cuándo fui a enfrentarme solo a Voldemort al bosque prohibido la encontré dentro y la cogí en la mano le di tres vueltas y aparecieron frente a mí, mis padres, Sirius y Lupin. Tras eso la tiré al suelo y la piedra desapareció ahora podría estar en cualquier parte.

-Vamos haber si lo he entendido, sabemos dónde esta la capa y la varita pero no sabemos donde esta la piedra, pero ¿quién sabe si no han conseguido la varita?- dijo Jermione pensativa.

-Eso no lo había pensado...- Harry se quedó a medio terminar ya que recordó una visión que había tenido con Voldemort- Espera un momento ahora que lo recuerdo cuando Voldemort les dijo a los mortífagos qje sabía donde estab la varita les dijo algo asi como "Todo lo que ha sido sacado de su lugar volverá a el cuando el ladrón se haya ido para siempre".

-Harry eso solo quiere decir que los mortífagos saben donde sta la varita y los más probable es que ya la hayan encontrado.

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora