9-EL REGALO

2.4K 114 14
                                    

Había pasado una semana desde que Harry y Hermione habían oficializado su relación y también desde que el imbecil de Draco Malfoy había matado a Crookshanks.

Hermione ese día habia pasado la noche llorando, ya que Crookshanks era la primera mascota que había tenido.

Harry se encontraba en Hogsmeade en una tienda de animales. Estaba dispuesto a comprarle a Hermione otra mascota pero no sabía cuál, había visto un montón de lechuzas, hurones y ranas hasta que en una esquina encontró el regalo perfecto un gatito tan blanco como la nieve y con unos ojos azules que recordaban a los del mismísimo Dumbledore.

-Hola, pequeño te vas a venir conmigo y vas ha hacer muy feliz a una persona muy esoecial para mí. - Le dijo al pequeño gatito.

Harry se giró hacia el mostrador y vio a la dependiente.

-Me gustaría levarme este.

-Oh, ha echo una muy buena elección espero que se lleven muy bien. - Le dijo la dependiente amablemente.

-Oh no es para mi es para mi novia. - Dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja al referirse a Hermione así.

-Pues este se más que seguro de que le encantará su regalo. - Le dijo mientras metía al pequeño gato en una caja transportadora.

Tras haberle pagado a la dependienta Harry llegó al castillo y se dirigió a su habitación una vez allí envolvió el regalo con un conjuro que había a prendido de Hermione.

Tras envolver el regalo se dirigió a la lechuceria para mandarle una lechuza a Hermione con la hora y el lugar en el que se verian para entregarle el regalo.

Mientras tanton en su habitación Hermione estaba leyendo un libro aunque por su mente vagaban los recuerdos de los momentos que había vivido junto a Crookshanks. Había estado leyendo la misma línea quinientas veces hasta que de repente escuchó un ruido en su ventana al oírlo miró y vio una lechuza.

Se levanto de su cama y dejo entrar a la lechuza que dejó una carta sobre su almohada, Hermione le sirvió agua a la lechuza y miró la carta extrañada preguntandose de quien podría ser.

Cuando la abrió y vio la letra supo al instante de quien era y sonrió de oreja a oreja.

Querida Hermione:

Me gustaría que vienieras a la sala comun a las 12:30. No acepto un no como repuesta.

Harry. J. Potter

Pd: sino vienes iré yo a buscarte.

Hermione sintio como su corazón se aceleraba ante la propuesta de Harry. Miró el reloj y vio que ya eran las 12 rapidamente se fue al baño para darse un ducha y vestirse.

Eran las 12:30 y Harry estaba sentado en un sillón mientras esperaba a Harmione había escondido su regalo detrás de un sofa para que Hermione no lo viera.

De repente escuchó unos pasos aproximarse a donde él se encontraba sentado. Sonrió al saber de quien se trataba.

Hermione apoyó la mano en el hombro de Harry. Harry al sentir esto aprovechó su oportunidad y tiro de la mano de Hermione lo que hizo que cayera tumbada en el sofá.

Harry se abalanzó sobre ella para besarla. Un beso que empezó lento para luego tornarse a rápido y apasionado. Cuando le falto aire se separaron.

-Hola, ¿estás mejor? - Preguntó Harry mientras acariciaba con su nariz la nariz de Hermione.

-Hola a ti tambien. Si estoy algo mejor  pero no para montar una fiesta.

-Ya por eso te he pedido que vengas para que montemos nuestra propia fiesta. Que me dices ehh? -Le dijo Harry con una sonrisa juguetona en los labios.

-¿Y qué se supune que hariamos?

-Bailar

-¿Bailar?

-Si

Harry se levanto y encendió la radio. De repente empezó a sonar una canción que los hizo recordar era la canción que habían bailado en la tienda mientras buscaban los Horrocruxes.

En ese momento Harry cogió a Hermione de la mano e hizo que diera vueltas.

Hermione sabia que Harry no era el mejor de los bailarines pero sabia que lo estaba haciendo con su mayor intención y eso la enternecio enormemente.

Tras bailar cinco canciones los dos estaban cansados. Harry pensó que era el momento de entragarle su regalo a Hermione.

Se aproximo al sofá donde había puesto la caja y la cogió se acerco a Hermione quien lo miraba con los ojos como platos y se la entregó.

-Harry, ¿qué es esto? Yo no te he comprado nada para ti. - Dijo Hermione sorprendida mientras miraba la caja con intriga e ilusión.

-No hace falta que me compraras nada, Mione esto lo he comprado para agradecerte todo lo que has echo por mi. Me has acompañado en los momentos más difíciles de mi vida y me has echo muy feliz al aceptar ser mi novia-Hermione se quedo con la boca abierta ante las palabras de Harry y le dio un beso- Venga abrelo.

Hermione empezó a desenvolvee la caja y cuando la abrió no puedo evitat soltar un par de lágrimas al ver lo que habia dentro.

-Ohhh, Harry es...

No supo como describirlo porqie el pequeño gatito se había subido a su regazo y ella había empezado a acariciarlo.

-Parece que os vaias a llevar muy bien. -Dijo Harry mientras soltaba una carcajada.-Bueno y como lo vas a llamar.

-Dooby. - Contesto Hermione mientras miraba a Harry con ternura y todo el amor del mundo.

-Que bonito Mione haces homenaje a uno de nuestros amigos. - Dijo Harry mientras le rascaba la cabeza a el gato.

Hermione se acerco a Harry y le plantó un beso en los labios para demostrarle todo su amor.

-Te quiero Harry.

-Te quiero Hermione.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora