⭐️Capitulo dedicado a YnMnsn gracias por tu apoyo a la historia ⭐️Y ahí estaban Jungkook y Taehyung en el aeropuerto, esperando a aquel nuevo individuo que estaría viviendo por un par de meses con su novio.
El menor de los dos sujetaba un cartelito con el nombre ''Evan'', mientras Taehyung volvía a mirar por enésima vez la foto del supuesto muchacho en la conversación que hace días tuvo Jungkook con él.
No paraba de maldecirse interiormente, aquel chico se veía aún mas bebé que su novio, por no hablar que era bastante lindo; tal y como pensó al tratarse de un modelo.
Las personas comenzaron a salir, formando un barullo de gente importante, les era imposible ver a nadie; tras unos minutos en los que toda la gente salía con prisa, les dejó ver a lo lejos a un muchacho mirando perdido a su alrededor, llevando con él una gran maleta azul; tras unos segundos viendo los carteles que portaban otras personas dio con el de Jungkook; se acercó rápidamente con una sonrisa sin mostrar los labios.
-Hola... ¿eres...Jeon Jungkook?- preguntó aquel chico de tez blanca
-El mismo, Jeon Jungkook a tu disposición durante tu estancia en Corea-dijo gracioso haciendo una pequeña reverencia
Taehyung quería salir de aquel lugar, le daba igual cómo, corriendo, teletransportándose o siendo abducido por unos alienígenas; se sentía cohibido por aquella presencia, maldiciendo una y otra vez lo bien que lucía en la vida real; aquella escena, para el mayor le parecía un típico reencuentro de parejas, en el que uno llega tímido, que no puede dejar de mirar al chico que tiene enfrente con suma admiración, mientras que el otro chico lo observaba con ternura y una amplia sonrisa.
-Gracias, wow tú en verdad...oh nada-
-¿Qué ibas a decirme?-preguntó el de cabellos negros
-Ah...hyung eres mucho más guapo que en las fotos y más alto de lo que me imaginaba...-dijo cubriéndose la cara con las dos manos
-Ahhh, que niño tan lindo-dijo moviendo con sus manos la cabellera contraria
El recién llegado miró a Taehyung mientras sus mejillas tenían un leve color rosado
-¿quién es él? ¿Es otro modelo?- dijo mirando a Taehyung
-oh ¿él? Es Kim Taehyung; podría ser perfectamente modelo, sí, pero no lo es; él es mi novio-dijo mirando con ternura y parte de gracia a su mayor
-Disculpa..., es un gusto conocerte Taehyung-dijo alzando una mano en dirección a Tae
-Igualmente, Evan-dijo finalmente con una sonrisa para darle la mano al menor de los tres; puede que al final el menor no sea una amenaza para él, ¿cierto?
Pasaron los primeros días, en los que Taehyung y Jungkook no tenían mucho contacto en persona, ya que éste ultimo tenía que mostrarle la empresa, cómo trabajaban, los proyectos que tenían planeados y lo más importante, sacar todas las pertenecías de Evan, preparar su habitación y asegurarse de la comodidad del más pequeño.
ESTÁS LEYENDO
SILENT||Taekook/Kookv [EN EDICION]
FanficSu mundo era demasiado tranquilo, su voz silenciosa ¿que pasaria si encontrases a alguien que te saque de ese silencio? "me han hundido''- dijo a la vez que se le escapaban lagrimas de sus ojos ''Yo te sacaré del fondo" "No vuelvas a decir que ojalá...