Durante los días siguientes Jungkook se veía muy nervioso cuando intentaba acercarme a él, incluso se puso un poco mas atrás en clase; en cierta parte lo entiendo, lo que pasó en su casa mas la conversación... igual fue el momento no tengo ni idea; pero el pelinegro no me dirigía la palabra, estaba distante y sólo miraba el móvil mordiendo su labio mientras esperaba una respuesta.Después de unos días me llegó el siguiente mensaje de Hoseok:
Juro que después de ver las fotos y el leer que lo vieron entrar con aquella chica en una tienda para parejas se me vino toda la ilusión abajo, no podía respirar bien ¿me ha usado Jungkook para eso? ¿Ha sentido gratitud hacia mí y por eso por eso paso aquello? Pero entonces...¿los mensajes qué?
Al día siguiente, llegué tarde a la universidad, no había dormido una autentica mierda; aquí están, malditos sentimientos.
Al entrar en clase vi que Jungkook estaba sentado en su sitio habitual, al lado del mío; con una actitud seria me dirigí a mi sitio y me senté callado, con la mirada perdida.
-Hola Tae ¿estás bien?- dijo con nervios tras unos minutos
-Sí, estoy muy bien Jungkook- dije mirándolo fríamente y acto seguido mire hacia adelante
No sabes cuánto me duele esto Jungkook, pero no entiendo por qué no me has dirigido palabra en días, y ahora que se han difundido esas imágenes vuelves a sentarte aquí y a preguntarme; no lo entiendo.
Las clases pasaron hasta que llegó la hora de comer, me levanté con intención de irme con el grupo de Jin y Namjoon pero cuando iba a comenzar a andar una mano cogió mi camiseta parándome el paso.
-Tae... ¿comemos juntos?- dijo evitando la mirada
-No, lo siento Jungkook, déjame- dije apartando su mano
Me fui de la sala dejando a un Jungkook atrás sin saber qué pasaba. Durante el resto del día tuve que rechazar a Jungkook un par de veces más, me costaba la vida y el daño que hacía era inmenso.
Las clases acabaron y me apresuré en recoger mis cosas, me puse los auriculares, no dando opción a que Jungkook me hablase.
Los siguientes dos días pasaron igual, Jungkook estaba desanimado, juraría que tiene peor cara que cuando pasó lo de los insultos.
ESTÁS LEYENDO
SILENT||Taekook/Kookv [EN EDICION]
FanficSu mundo era demasiado tranquilo, su voz silenciosa ¿que pasaria si encontrases a alguien que te saque de ese silencio? "me han hundido''- dijo a la vez que se le escapaban lagrimas de sus ojos ''Yo te sacaré del fondo" "No vuelvas a decir que ojalá...