Capitulo completo 🔞
Taehyung comenzó a desvestir al menor lentamente, pasando sus labios, dientes y lengua por cada uno de los lugares que iba dejando a la vista la camiseta del menor; dejando para su propio deleite el marcado torso del menor, desde luego el entrenar para la compañía ha sido para mejor en sus encuentros.
Tras quitarle la camiseta al menor, él se deshizo de la suya al momento, para volver a bajar su cara al cuerpo de su chico.
-ah, tan marcado y sigues siendo tan sensible, eres todo un bebé- dijo jugando con uno de los pezones del menor, haciendo que este comenzara a jadear
Siguió jugando con los pezones del pelinegro, mientras que con sus manos recorría la espalda de éste haciendo que se estremeciera con su toque.
-Kookie, gírate-le dijo mientras se quitaba lo pantalones a él y a su pareja
-vale, pero mejor todo fuera- dijo para quitarse lentamente los suyos y después acercarse al mayor, morder el elástico del bóxer y quitárselo de manera tortuosa- después te probaré- dijo para acto seguido dejar lamer lentamente el glande del miembro semierecto del mayor, consiguiendo un gruñido grave por parte de Taehyung mientras se mordía el labio inferior.
El mayor lo giró, dejando ver toda la espalda, glúteos y piernas del menor, se colocó encima suya y se acercó hasta su cuello, comenzando a dejar un camino de besos acompañados de lamidas y mordidas que hacía que la respiración de su pequeño se acelerase.
Cuando le pareció suficiente hizo lo mismo en su espalda, al recorrer de una vez con su lengua el lugar por donde se encuentra la columna consiguió la reacción que quería, el menor tembló un poco y su cuerpo entero se erizó; mientras sus manos se encontraban en el culo de éste, rozando sus dedos en la entrada de Jungkook, sin llegar a introducir ninguno, haciendo que el pelinegro se quejase.
Tras estimularlo lo suficiente lo volvió a girar, pudiendo ver su carita colorada y respiración agitada.
-Ahora me toca jugar a mí- dijo entre jadeos para después tirar al mayor sobre la cama
Empezó mordiendo y succionando los labios del mayor, sabía que aquello le excitaba en demasía, pasó a lamer el lóbulo del mayor, dejando alguna que otra mordida suave fue bajando por todo su cuello.
Las manos de Jungkook tocaban aquel moreno torso, disfrutando de las vista y el tacto bajó para meterse uno de los botones de Taehyung en la boca, estirándolos y lamiéndolos de forma circular, consiguiendo sacar un grave jadeo por parte del mayor; tras dejar bien sensible los pezones de su mayor cogió una de las manos de éste y se metió uno de los dedos en su boca, lamiendo, mordiendo y haciendo sonidos de forma obscena.
-por favor Jungkook baja ya- dijo el mayor mordiendo su labio
-¿bajar a donde?- dijo de forma inocente-¿Qué quieres TaeTae?-
-chúpamela Kookie-
-chupar... ¿esto?-dijo mientras iba bajando hasta tener en frente el miembro del mayor-¿ eres tú el que necesita atención pequeño?- dijo lamiendo desde la base hasta la punta del pene de Taehyung, haciendo que éste se tensara ante ese gesto.
-Jungkook...como lo llames pequeño se va a enfadar, no quieras verlo cabreado amor- dijo riendo a la vez que gruñía
El pelinegro rió, en parte tenía razón, no sabía si eso iba poder caber en su boca entero, pequeño precisamente no era.
-espero que lo que me enseñase Jimin ayer te guste...-
-cielo, ¿sabes lo mal que suena eso? No llega a ser porque te vi con el plátano en la boca y igual pienso mal-
ESTÁS LEYENDO
SILENT||Taekook/Kookv [EN EDICION]
FanficSu mundo era demasiado tranquilo, su voz silenciosa ¿que pasaria si encontrases a alguien que te saque de ese silencio? "me han hundido''- dijo a la vez que se le escapaban lagrimas de sus ojos ''Yo te sacaré del fondo" "No vuelvas a decir que ojalá...