EPÍLOGO

251 31 33
                                    




1 mes más tarde

-Buenas, joven ¿en qué puedo ayudarle?-dijo una mujer mayor

-Hola, yo...me gustaría comprarle un ramo de claveles blancos por favor-dijo Jungkook vestido con un traje negro

-Enseguida-dijo la mujer para volverse a preparar el ramo-toma, es muy hermosa esta flor, pero su significado es algo triste ¿sabes cuál es?-

-pérdida de un ser querido-dijo Jungkook con una sonrisa triste

-exacto...tiene otros significados, pero tu aspecto dice que es para alguien que querías mucho-

-y quiero, y seguiré queriendo-dijo sacando el dinero para después coger el ramo-quédese el cambio; mi novio, una vez me dijo que estas eran sus flores favoritas, son realmente hermosas-dijo mirando las flores

-Tenga un buen día joven-

-igualmente señora, muchas gracias-dijo para después salir de la tienda

Jungkook cogió un taxi para seguir el camino que tenía que hacer aquel día; al bajarse un escalofrío recorrió todo su cuerpo, el tan solo leer la palabra ''CEMENTERIO'' hacía que se quedara helado, parado en el sitio.

-Se valiente, tu puedes Jungkook-dijo para sí mismo

Y comenzó a andar, mirando las tumbas una a una, buscando una en especial, y la encontró.

En aquella lápida estaban inscritas las iniciales ''KTH''

-¿Sabes? Yo también tenía una carta que darte, pero nunca te la di, es evidente-dijo riendo cuando notó la calidez que Taehyung le brindaba a su espalda, en forma de brisa-y bueno, el motivo que no la leyeras es porque al final decidí que la oyeras, así que escucha lo que tengo para decirte-dijo colocando aquel ramo sobre la tumba que estaba mirando

Se sentó en un banco de piedra que estaba en frente suya, miró el cielo y comenzó a hablar.

-escúchame atentamente Taehyung, aunque pasó lo que pasó, aunque me mintieras durante meses, quiero que sepas que no te guardo rencor; ya puedo entender porque lo hiciste, creo que yo hubiera hecho lo mismo, estando en tu situación, te hubiera mentido para protegerte del dolor, aunque hubiera pedido ayuda, es mejor luchar que rendirse.

Antes de conocerte era un chico de lo mas introvertido, apenas hablaba con nadie; pero llegaste tú a poner mi mundo patas arribas, demostrándome que el ser sordo no es nada malo, que el intentar adaptarme a un mundo de oyentes estaba bien, a quitarme los miedos del pasados.

Me enseñaste a luchar por lo que quiero, por eso volví cuando mis padres se fueron, sé que si no hubiera sido por ti ahora mismo estaría paseando los perros del barrio o algo por el estilo. Tú cambiaste mi vida, me hiciste valiente, me diste ganas de vivir, esas que pensaba que había perdido hace años, junto con mi pasión.

¿Sabes que fue lo primero que pensé cuando te sentaste a mi lado y me saludaste? Pensé que parecías buena gente, pero que al ver que era sordo te alejarías nada mas enseñarte mi libreta de conversaciones; pero no, te quedaste ahí, con esa sonrisa cuadrada tuya tan característica; tu simple presencia me daba felicidad, espero que siempre recuerdes eso.

Siento que no soy nada bueno al expresarme con palabras, lo lamento; es más ahora mismo estoy de los nervios por encontrarme aquí; pero te prometí que vendría, y aquí estoy; contigo.

A ti, Kim Tae-Hwan solo te agradezco una cosa; gracias a lo que hiciste aquel día pude descubrir lo que le pasaba a tu hijo; pude luchar con él, y le demostré que incluso en las malas nunca andaría sólo; por el resto fuiste un gran hijo de puta aún sin conocerte, no sabes cuánto me alegro que te hayas muerto, espero con todo mi ser que tu alma sufra en el infierno por toda una eternidad.

SILENT||Taekook/Kookv [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora