»Giyuu is the type of...«

9.7K 812 326
                                    

Giyuu es el tipo de novio que...

Dejaría de ser tan frío solo si esta a solas contigo.

༶•┈┈⛧┈♛❀✿❀♛┈⛧┈┈•༶

Habías llegado a tu departamento después de haber terminado una misión.

No te sorprendiste al ver las luces prendidas, ya que ya te imaginabas quien se encontraba en tu hogar.

Abriste silenciosamente la puerta, para que así Giyuu no se diera cuenta de tu llegada.

Pero bueno, todos sabemos que es casi imposible que no llegue a sentir tu aroma.

Así que cuando terminaste de abrir la puerta te encontraste al instante con la mirada penetrante de Giyuu.

—H-hola —Lo saludaste con notorio nerviosismo, ya que la mirada que te estaba dando podría asustar hasta a la persona más valiente del mundo—.

—¿Por qué llegas a estas horas? —Te preguntó después de unos escasos minutos de silencio—.

—¿Por qué preguntas? ¿Acaso estabas preocupado? —Dijiste tratando de burlarte de el y alivianar la atmósfera, lo cual digamos que no sucedió tan bien, ya que ahora te estaba mirando más seriamente que antes— Está bien, el demonio al que debíamos asesinar era más fuerte de lo esperado, por eso me tardé ¿Feliz? —Dijiste haciendo un puchero al ver que tu broma no resultó como esperabas—.

—Si. si estoy feliz ahora —Dijo bajando la mirada para que no vieras su ligero sonrojo—. Estoy feliz de que no te haya pasado nada y de que por fin estés junto a mi.

Esa confesión te pillo desprevenida, por lo cual a tu cabeza le costó procesar más tiempo de lo debido lo que él Tomioka acababa de decir.

Al ya haberlo procesado correctamente no tardaste ni un segundo en sonrojarte. y tan rápido como pudiste le diste un abrazo, el cual, sorpresivamente, este no rechazó.

—Por favor, avísame la próxima vez que tengas una misión, no me vuelvas a preocupar de esta manera —Susurró tan levemente en tu oído que te llegó a causar un leve cosquilleo—.

—Lo haré desde hoy, te lo juro—Dijiste riendo levemente al seguir sintiendo su tranquila respiración en tu oído—.

Esa noche se la pasaron hablando sobre las cosas que mes había pasado ese día y más, mientras se abrazaban al frente de la chimenea, siendo los únicos testigos de su amor el fuego, la luna y las estrellas.

༶•┈┈⛧┈♛❀✿❀♛┈⛧┈┈•༶

Palabras: 366

*Bueno, aquí les traje un one-shot cortito para empezar jsjsjs.
Espero que les haya gustado.💖

-Nao fuera☆

Kimetsu no Yaiba is The type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora