»Senjurou is the type of...«

4.9K 438 392
                                    

Senjurou es el tipo de compañero que...

Le pediría consejos a Rengoku sobre cómo poder enamorarte.

Sin saber que todo lo que le dijo Rengoku fueron bromas para burlarse más tarde de el.

༶•┈┈⛧┈♛❀✿❀♛┈⛧┈┈•༶

Estaba nervioso, muy nervioso para decir verdad, pero díganme ¿Quién no estaría nerviosx estando cerca de la persona que le gusta? Obviamente todxs estamos nerviosos aunque tratamos de ocultarlo, fracasando brutalmente algunas veces, siendo este el caso de Senjurou, el cual se estaba debatiendo el si saludarte o no, pero bueno, de todas formas lo tendría que hacer, ya que eran compañeros de puesto, así que trató de juntar fuerzas y caminó hacía donde te encontrabas junto a tus amigas charlando sobre quién sabe qué.

Trago de su propia saliva al notar que tu también lo estabas observando, para luego con una tímida sonrisa saludarte, él vio como les decías algo a tus amigas y ellas te daban unos pequeños codazos para luego alejarse para que Senjurou se sentara en su lugar.

—¡Buenos días Senjurou! —Le dijiste en el momento que se acomodó en su puesto.

—B-buenos días. —Te respondió el mordiéndose la lengua al darse cuenta de que había tartamudeado.

—¿Recuerdas qué clase nos tocaba hoy? —Le preguntaste al ver sus dudas si empezar una conversación o no.

—Si mal no recuerdo nos toca historia... Espero que no sea así.

Reíste levemente al saber el porque no quería que les tocara historia, ya que no era nada más ni nada menos porque el profesor era su hermano mayor, Rengoku.

—¿Sabes? Me agrada tu hermano. —Senjurou al escucharte decir eso casi se cae de su asiento.

—¿Qué? Quiero decir, a mi también me agrada, porque es mi hermano, pero ¿Por qué te agrada a ti? —Dijo acercándose un poco para así observar claramente tus expresiones, como le dijo que hiciera Rengoku, pero digamos que al hacer eso te incómodo un poco, por lo que apartaste levemente la mirada.

—B-bueno, simplemente irradia un aura de confianza y amor, yo creo que por eso es que me agrada. —Mientras decías eso enrollaste un mechón de pelo en tus dedos por los nervios que tenías, y este gesto no pasó desapercibido por Senjurou, quien bajó la mirada al recordar que su hermano le había dicho que "Las chicas se enrollan un mechón de pelo o empiezan a jugar con el cuando hablan sobre el chico que les gusta, no cuando están con él." Pero dándose ánimos internos volvió a subir la mirada mientras presionaba sus labios.

—Ya veo... Bueno, supongo que así debe ser con todos los otros profesores, ¿No? —Te preguntó aún esperanzado de que no tuvieras algún sentimiento de amor por su hermano.

—La verdad... No. él profesor Tomioka a veces me da algo de miedo, pero no puedo negar el que también me caiga bien. —Senjurou al escucharte decir esto se entristeció, pero decidió proceder a otro de los consejos de Rengoku para así hacer que te fijes en él y no en su hermano como creía que hacías.

—¿Quieres un sándwich? Mi hermano hizo uno de más está mañana. —Te ofreció el pan que a simple vista contenía jamón y queso.
Se preguntarán: ¿Qué tiene que ver esto con el consejo de Rengoku? Bueno, éste le dijo a Senjurou que para enamorar a una mujer primero tienes que enamorar a su estómago, y lo que le dijo técnicamente estaba bien, es decir, ¿A quién no le gustaría que le regalarán comida? Pero había un pequeño problema en lo que Rengoku le había dicho, ya que también mencionó el que le echara mucho picante a lo que te fuera a dar, porque a las mujeres les encanta el picante.
Tu soportabas el picante, pero si era en grandes cantidades terminabas hasta echando humo por las orejas, pero no sabía qué ese sándwich llevaba una exagerada cantidad de picante, así que obviamente no rechazaste el sándwich y le diste un mordisco en el momento que Senjurou te lo entregó.

Kimetsu no Yaiba is The type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora