Inosuke es el tipo de novio que…
Al momento de enviar mensajes de texto, este tendría tantas faltas ortográficas que te llegaría a dar cáncer visual.
Pero se te pasaría en el momento en el que descifrarías el mensaje que te quizo enviar.
༶•┈┈⛧┈♛❀✿❀♛┈⛧┈┈•༶
¡Inosuke, Buenos días!
07:17 AM✅
Tienes que despertar, hoy hay clases.
07:17 AM✅Diste un suspiro mientras observabas la pantalla de tu teléfono, para luego ponerte a pensar en qué día tú novio tendría la prudencia de llegar temprano a clases.
—Él aún no te contesta, ¿Verdad? —Te preguntó una de tus amigas mientras iban camino al Instituto, viendo de reojo la pantalla del aparato eléctrico.
—Si… A lo mejor aún está durmiendo. —Contestaste a su pregunta para seguido guardar tu celular en el bolsillo, para así no tener algún accidente en el camino.
—Sabes, aún no tengo ni idea del porque te fijaste precisamente en el, habiendo tantos chicos en el salón, como Tanjirou o Zenitsu. —Agregó tu amiga caminado con sus brazos atrás de la cabeza, con un aire despreocupado.
—¿Ah? ¿A qué te refieres con eso? —Le preguntaste extrañada dirigiendo tu total atención hacía ella.
—Pues, ¿Qué cosa viste en alguien que se la pasa usando máscaras y que solo por los profesores se las quita? Además, digamos que no es taaaan inteligente, para no decir que no lo es —Esta última parte la susurró para que no la alcanzaras escuchar, cosa que resultó a la perfección. —, pero bueno, tus gustos siempre han sido raros. —Dijo para después levantar desinteresadamente sus hombros y apresurar el paso al ver el Instituto.
—¡Espérame! —Gritaste para luego seguirle el paso. —Y respondiendo a lo que dijiste anteriormente, pues yo tampoco se exactamente lo que vi en el, pero se que causó un impacto en mi corazón, el cuál dudo que alguna vez pueda dejar cesar. —Mencionaste con un leve rubor en tu rostro, el cuál no tenías intención de ocultar.
—Ah~ El amor~ —Canturreo tu amiga mientras daba leves giros a tú alrededor, tal como una bailarina de ballet. —Será mejor que llames a tu Romeo, porque aún quedan 38 minutos para que entremos a clases, y estoy segura que aún no ve tus mensajes, lo que da a entender que sigue durmiendo. —Habló esta vez para así entrar al Salón de clases.
Tocaste levemente tu celular con la llama de tus dedos, sin saber si revisar el chat o no, pero después de toquetearlo unos segundos -que para ti fueron más bien minutos-, te decidiste y abriste el chat, notando que efectivamente este no había visto tus mensajes.—“Si… Tendré qué llamar a Tanjirou, tal parece que el tampoco ha llegado.” —Pensaste al revisar con la mirada el salón, viendo que ese trío de amigos no se encontraba haciendo desmadre como siempre acostumbraban a hacer.
Cuando llamaste a Tanjirou el te dijo que efectivamente estaban juntos, pero fue porque Inosuke no se despertaba, entonces su madre lo llamó para que así este tratara de despertarlo, lo cual funcionó perfectamente gracias a un vaso de agua promocionado por la llave del baño. Al terminar la llamada sonreíste levemente, para luego tomar lugar en tu asiento y hablar sobre los deberes que dejaron antes del fin de semana los profesores con tus compañeros que se encontraban al rededor.
En cambio Tanjirou se encontraba hecho un mar de nervios, ya que no es normal que la chica que te guste te llame, así que luego de cortar susurro un “Nos vemos, princesa…” el cual no alcanzaste a escuchar, pero cierto oji Esmeralda si lo logró .
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba is The type of...
De Todo¿Te preguntas cómo serían los chicos y chicas de KnY en diferentes situaciones? Bueno, ¡Aquí lo podrás saber! ❃.✮:▹🌺Los pedidos siempre estarán abiertos, me puedes pedir desde un mini escenario hasta un one-shot de más de 1000 palabras.💝 Perdón po...