»🎉🎊¡Especial!🎊🎉«

4.3K 179 24
                                    

Este es el último capítulo de la colaboración que hice con las bellas de pI_err0t _ochakitoo_ e inokun así que primero debes leer sus partes para entender esta uwu.

Aquí les dejo el orden:
↬Primera parte: pI_err0t en su libro "Kimetsu no Yaiba; Aleatory".
↬ Segunda parte: _ochakitoo_ en su libro "Entre cazadores y demonios".
↬Tercera parte: inokun en su libro "No te preocupes".

Esperamos de todo corazón que les guste.💗

Antes de seguir hablando, éste se despertó sobre saltado, tratando de saber en donde se encontraba en ese momento, se tardó tan solo dos minutos para así darse cuenta que estaba mirando un zapato en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de seguir hablando, éste se despertó sobre saltado, tratando de saber en donde se encontraba en ese momento, se tardó tan solo dos minutos para así darse cuenta que estaba mirando un zapato en su habitación. Extrañado, se toca el rostro, dándose cuenta que rastros de gotas saladas lo recorrían como si nunca fueran a terminar.

-¿Fue un sueño?—se preguntó a si mismo recordando todos los sucesos ocurridos en éste.

—¿Sanemi? ¿Te encuentras bien? —le preguntó su compañera pilar Kanae mientras entraba a la habitación del peli blanco. —Escuché como si te estuvieras removiendo en la cama, tal y como si tuvieras una pesadilla... —seguía hablando ésta sin verle aún a Sanemi la cara, causando que no se diera de su rostro completamente hinchado por las lágrimas que sus ojos derramaban.

—Por favor, Kanae, vete de aquí. —Éste al sentir que la presencia de su compañera aún seguía ahí, grita un: "¡Vete de aquí, ahora!" Ocasionando que un leve hipar por sus lágrimas se le escapara sin darse cuenta.

De un momento a otro éste sintió unos brazos rodeándolo. Se quedó tieso al sentir el calor del cuerpo de su compañera en el, haciéndo  que de repente todas las lágrimas dejaran de salir por sus bellos ojos negros.

—Yo estoy contigo, Sanemi. Desahógate todo lo que quieras, yo estaré para protegerte y así consolarte, puedes confiar en mi, yo nunca podría abandonarte en ningún momento, y menos en uno como este. —Le decía ésta mientras se aferraba más al cuerpo del contrario en un modo de "protección".
Sanemi no aguantó más y sacó todo lo que guardaba en su interior, haciendo que Kanae empezara a llorar junto a él, pues no era para menos, todo lo qué llegó a soñar era tan real que de solo escucharlo te dejaba un vacío muy grande en el pecho.

—¿Te sientes mejor? —le preguntó Kanae separándose levemente de Sanemi, pero aún abrazandolo.

—Si, muchas gracias por estar conmigo, te debo una. —Sanemi al decir esto se dio vuelta para así mirar cara a cara a Kanae, perdiéndose en los orbies púrpuras pálidos de ella. Kanae también le dio una de sus típicas sonrisas, pero para Sanemi esta pareció deslumbrar mucho más que las otras que les entragaba a los demás.

De un momento a otro escucharon el sonido de la puerta rechinar, ambos dirigieron su mirada hacía esta, para así ver quién había entrado al lugar, encontrándose con la mirada confundida de Tomioka.

—¿Qué hacen aquí ustedes dos? —les preguntó acercándose a ellos. —Sanemi, ¿Te tomaste algo? Tienes la cara muy hinchada. —añadió mientras ladeaba su cabeza en señal de confusión.

—Tks, ¿Qué se supone que haces aquí, Tomioka? —dijo Sanemi con un tono enojado al haber entrado este en el momento más inoportuno, mientras ignoraba la pregunta que anteriormente había hecho el azabache.

—No se peleen chicos. —trató de cambiar el ambiente Kanae, ya que éste por la llegada de el de orbies azules se hizo más tenso. —Y no te preocupes Giyuu, no estábamos haciendo nada. —Añadió tratando de cubrir al de cabello blanco, para que así Giyuu no siguiera viendo más su cara hinchada.

Luego de tratar que Giyuu saliera de la habitación y lograrlo exitosamente; Kanae le dio unas palmaditas en la espalda a Sanemi, queriendo en ese gesto decirle que comprendía lo que le pasaba, que no se preocupara. Sanemi tan solo la observó unos segundos para luego tirar de su brazo y así abrazarla, un abrazo que, sin saber ninguno de los dos, fue el último que se pudieron llegar a dar.

❀⋇⋆✦⋆⋇❀

—¿Fue todo un sueño? —se preguntó al no ver a Kanae cerca de él, y en su lugar se encontraba el mueble que anteriormente se encontraba limpiando; y ahí Sanemi lo recordó todo, todas las muertes de sus compañeros, las muertes de sus hermanos, la muerte de ella... y todo eso en un solo sueño el cual parecía tan real, causando que se escondiera entre sus brazos para así tratar de consolarse a si mismo. —Y yo que pensé que por fin tenía un final feliz en toda esta pesadilla.

El mundo de Sanemi se había caído por completo, ya no le quedaba nada.
Pero el ahora tenía un objetivo en mente, el iba a tratar de ser feliz, por sus hermanos, por Genya, y por ella, por Kanae, para que ella tampoco tenga el peso de su tristeza.

—Gracias, a todos, si no fuera por ustedes, no se que sería de mi en estos momentos. —Dijo ésta vez saliendo de su antigua casa para así mirar hacia el cielo, mientras se imaginaba la silueta de todas esas personas importantes en la vida de el.

Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y

con esto se termina este especial y la colaboración entre nosotras.❤ esperamos que hayan disfrutado de leer nuestros escritos, lxs queremos muchoooo.💕

Y recuerden de pasarse por la KnYRepublic que en Diciembre vamos a subir el primer concurso de la República, ¡Así que estén atentos!

Nos vemos con más sorpresas la próxima vez.❤

-Nao fuera☆

Kimetsu no Yaiba is The type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora