»Tanjirou is the type of...«

7.1K 585 177
                                    

Tanjirou es el tipo de novio que...

Si llegan a tener alguna pelea, el se sentiría tan culpable que para arreglarse cumpliría hasta tu más grande y único sueño.

༶•┈┈⛧┈♛❀✿❀♛┈⛧┈┈•༶


Ahí te encontrabas tú, haciéndote bolita en tu cama luego de discutir con tu novio por algo, que para ti, era muy estúpido.

Pero peleas son peleas, y por eso en estos momentos no querías ni verlo.

Aunque tu corazón gritaba a todo viento el querer tenerlo contigo ahora.

Todos tenemos ese tipo de "Sentimiento" Por así decirle, y no, no son los celos y no es el "Dolor" Que supuestamente da el amor.

Esas son simples palabras que buscan esconder lo verdadero, que es el ego.

Los celos no existen, pero el ego sí.

El amor no causa dolor, ya que el amor enseña y construye.

Y tu lo sabías muy bien.

Sabías que enojarte con algo como eso era tonto, pero como dijimos antes, tu ego se apoderó de ti e hizo que reaccionaras de esa manera.

Tanjirou no te culpaba, el sabía que su relación era importante para ti, como igual lo era para el; por eso prefirió no seguirte, ya que quizás que hubiera sucedido si lo hacía.

Por eso, sin que tu te dieras cuenta, el fue a tu habitación.

Y si, se coló en tu casa solo para verte.

Para solucionar lo que hacia que su  corazón doliera.

Y te vio.

Ahí en la esquina de tu cama.

Parecía como si hubieras estado llorando durante mucho tiempo, y eso solo empeoró el dolor que sentía en su pecho.

Fue silenciosamente hasta donde te encontrabas, y de la misma manera te abrazo.

Tu conocías esos brazos mejor que nadie, así que sin ni siquiera pensarlo aceptaste el abrazo, sintiendo todo el calor que emanaba el cuerpo de la otra persona.

Cuando se separaron lo suficiente para verse a las caras no aguantaste más y lo besaste.

Beso que Tanjirou aceptó con gusto, para luego separarse y juntar sus frentes mientras ambos sonreían a más no poder.

—Perdón, en serio perdón por todo lo que te hice –Dijo mientras daba un pequeño suspiro Tanjirou–.

—No, la que se debe disculpar aquí soy yo –Le respondiste para luego mirarlo a los ojos– . Yo malinterprete todo, tu sabes que mi ego reacciona por si solo si es que se trata de ti –Dijiste levemente sonrojada al darte cuenta de tu error–.

—Pero fui yo quien te los causó –Mencionó dándote una mirada preocupada–.  Tan solo dime que tengo que hacer para que me perdones –Dijo mientras tomaba tu mano, dándole un pequeño apretón–.

—¿Podrías cumplir mi único y gran sueño? –Le preguntaste sintiendo calma en todo tu interior–.

—Por ti haría lo que sea –Respondió dándote su mejor sonrisa–.

—Entonces quiero que me dejes cuidar a Nezuko cada una semana –Al ver su cara de confusión no pudiste el evitar reír abiertamente–. Era una broma, lo que en verdad quiero es tenerte toda la vida junto a mi, ¿No es un poco egoísta? –Le dijiste riendo levemente por sentirte avergonzada–.

—No creo que sea algo egoísta, ya que es el mismo sueño que tengo yo desde el primer momento en el que te vi –No pudiste evitar el que las lágrimas de tus ojos salieran, aquella confesión te dejó sin palabras que ni siquiera pudiste moverte–. Ven aquí –Tanjirou tomó tú mano, jalando de esta para luego darte un gran abrazo–.


Desde esa noche hubo una promesa, la cual nunca logró ser rota, aunque miles de personas trataron de romperla, el amor que sienten el uno por el otro nunca pudo, y nunca podrá dejar de existir.


༶•┈┈⛧┈♛❀✿❀♛┈⛧┈┈•༶

Palabras: 590.

Pedido hecho por:
YuiRal

Espero que te haya gustado jsjsjs.💝

*Bueno...

Les quiero pedir perdón por no actualizar ayer TwT me encontraba gravando una película.😎 (En serio, no es de joda x,d) y duró más de planeado, así que cuando llegue a mi casita estaba muy cansada kamkdsn
Así que gomen;;;;❤

-Nao fuera☆

Kimetsu no Yaiba is The type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora