9: CASI, PERO NO

121 4 0
                                    

LODO: Mmm diego, yo...

DIEGO: Shu... No digas nada ok, no pasará nada que tú no lo desees, jajaja voy a pedir algo para comer... Me acerque para darle un beso,

LODO: Nos besamos, estábamos solos en un cuarto, yo sentí que algo dentro de mi... Me deje llevar por sus besos!

DIEGO: Nos besamos, aparte su cabello de su cuello, lo besé suavemente, luego la cargue y la levanté y la subí en la mesa! Empeze a sentir un calor que cubría todo mi cuerpo, nos vimos fijamente a los ojos.

LODO: sentí algo lindo, yo no quería que el se estuviera, desabroche su camisa, y desprensé su faja, desabroche el pantalón y baje su siper, mientras el me besaba dulce mente, lo abrace fuerte, mi sangre hervía de placer!

DIEGO: le quite su camisa y empecé a besar sus hombros, sus brazos, la cargué hacía la cama, nos besamos con amor, pasión, baje su falda y empecé a besar sus piernas lentamente de arriba hacia bajo

LODO: Todo era tan dulce!

DIEGO: Me separe de ella, estaba agitado! Amor perdón, yo... Yo me deje llevar, por favor discúlpame, nos vemos mañana ok, te amo!! Salí corriendo de la habitación!!

LODO: Porque se fue!!? Me dejó confundida! Dios!! Que hice!! Me levanté, salí a buscarlo, Diego, necesitamos hablar! Pase a su recámara.

DIEGO: Debes éstar confundida, vale yo... No me atreví a hacerlo porque, yo cuan importante es esto!! Quiero que el día que eso pase sea en nuestra luna de miel, yo... Te amo y esto es sumamente importante!!

LODO: Sí lo se!! Amor yo también te amo!! Gracias!!

DIEGO: MMM porque?

LODO: Por ser así, tan... Tú!! Dios no me pudo haber dado mejor hombre!!! Te amo Diego Domínguez!! Jajaja

DIEGO: Tú no tienes porque agradecer! Soy como soy porque tú me haces así. Tú mueves mi mundo cada vez cantas, que hablas, que respiras!! Tú eres mi mundo!! Te amo... Ya vete a descansar mañana será otro día! En el que tú y yo seguiremos viviendo nuestro amor!!!

LODO: Lo mire fijamente y yo....

NUNCA PENSE ENAMORAME DE VOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora