Solo fue un susto el doc. Me dijo que podia pasar, pasó casi un nes y el no respondia, cada vez me preocupaba más! Yo no me separaba de su lado, mi disco habia salido a la venta pero estaba un poco descuidada con eso, yo pasaba tiempo con diego, y con los niños, ellos extrañaban a su papá, todos los dias me preguntan por el!
Amor, estoy aqui, otro dia con la esperanza de que abras tus ojos, llore.... No aguante como siempre, yo de llorona! Diego, lucha! Amor te amo! Pase mi mano sobre su rostro, tu no! Ya no se ni que decirte, le di un beso, y me fui a la cabaña de nuestra luna de miel! Agarre mi guitarra y empeze a escribir....
REGALAME OTRO DIA MAS,
PORQUE QUIERO VERTE AQUI,
ABRAZARTE SONREIR,
REGALAME OTRO DIA MAS
PORQUE TIENES QUE SABER,
QUE ANOCHE TE SOÑE....
Anhelaba con todo mi corazón que diego la escuchara, aun no estaba terminada pero, algo es algo! Ese mismo dia fui a verlo y le cante esa parte de la canción, y una de mis temas....
MIRA AL CIELO IMAGINAME AHI,
MIRA AL LADO TUYO Y AHORA VEN Y
SE QUE ES RARO EL AMOR ES ASI
NUNCA PARA DE SORPRENDERTE
TE PROMETO QUE TE HARE FELIZ
Y SI NO PUEDO LO VOY A INTENTAR
Y ASI FINALMENTE JUNTOS PARA SIEMPRE....
Amor... Te voy a esperar, voy a guardar la esperanza de que algun dia despiertes y todo sea como antes! Me arecoste en su pecho, senti que alguien acariciaba mi espalda.... Me levante de un brinco y el estaba despierto....
DIEGO: Uffff.... Tan mal estoy que me haces esa cara?? Jaja is... Auch...
LODO: diego.... Vos estas!? Vos te... Oh Dios no le creo, estaba tan feliz, y nerviosa.. Amor esto no, no es un, un su... Sueño verdad vos.. Dios estoy tartamudeando!!! Jajaja te amo...lo bese.... Nos besamos... Era tan lindo saber que el estaba bien, hablando, besandome, te amo! No sabes el susto que me pegaste!!
DIEGO: Lo se! Disculpame, todo pasó muy rapido y no sabia si lograria salir vivo... Yo tube mucho miedo... Mi corazón se detuvo por dos minutos
LODO: Amor, que... Que sentistes cuando te hirieron? Cuando tu corazón dejo de latir? El agacho su rostro y se le salio una lagrima...
DIEGO: Cuando la bala entro en mi cuerpo fue un dolor espantoso, inexplicable, el miedo más el dolor fue espantoso, luego el no sentir mi corazón latir.... Se oscurecio todo y todo se sentia frio.... Pero cuando me revivieron volvi a sentir dolor, y no podia respirar muy bien, todo era agoviante, el no saber si te besaria otra vez, si veria a nuestros hijos crecer, si.... Si algun dia podria darle un beso a mi madre! M
LODO: Mire su dolor en sus ojos, su vos lo expresaba, Amor perdoname no... .O debi preguntar! Fue imprudente de mi parte!!
DIEGO: Tranquila, tarde o temprano tenia que hablar, en eso el medico entro y me dijo que mañana podia irme a casa, le agradecimo y nos quedamos solos.... Mmm... Cuanto tiempo ha pasado ahh??
LODO: Casi un mes!
DIEGO: Queee...!! Tanto tiempo!! Ella sonrio! Sabes que tengo ganas de hacer??
LODO: Que mi vida!!?
DIEGO: Tengo ganas de hacerte el amor aqui mismo jajaja ven aca!! La jale y la empece a besar.... Meti mi mano en su espalda y la acariciaba fuertemente...
LODO: No amor para!! Aqui no! Ya tendremos tiempo para eso!! Mejor descansa! Xaby y mechi se pondran locos de alegria cuando vean a su papito con ellos....
DIEGO: Mmm... Y su papi se los comera a besotessss, pasare todo el dia con ellos!!! Ahhh pero la noche entera es para la mamacita que tengo aqui jajaja sonrio y me dio un beso, tierno....
ESTÁS LEYENDO
NUNCA PENSE ENAMORAME DE VOS
Teen FictionEspero que les guste!! La historia trata de dos chicos que se conocen a la edad de 15 años, tienen algo en común que es la pasión por la música, se hacen buenos amigos y sienten cosas uno por el otro, pero hasta después de un tiempo se animan a ser...