17: la segunda noche mas bella

81 4 0
                                    

La cargue en mis brazos, la acoste en mi sofá, nos besamos por un buen tiempo.... luego baje besando su cuello, ella portaba unvestido crema, descotado y un poco corto,

LODO: El me besaba con ternura, pasaba su mano con mucha fuerza por mis piernas, los dos empezabamos a exitarnos, desabroche su camisa y su pantalon, nos levantamos del sofá, el se puso en la parye de átras y bajo el ciper de mi bestido, suavemente bajo el bestido y haciendome quedar en ropa interior, con su mano acaricio mi abdomen y mi pierna, cada vez era mas sabrosa la sensación de estar con él, me voltie y quite su camisa, baje sus pantalones y quedo solamente en boxer... Nos volvimos a neter en esos besos profundos y sabrosos....

DIEGO: La volvi a cargar y la lleve a la mesa, desabroche su sosten, la acoste en la mesa y quite su blumer... empece a besar su vientre, y con mi mano acaricie sus pechos....

LODO: Cada vez que me daba un beso yo sentia algo dentro de mi que no podia controlar...! me sente en la mesa y el quito su boxer, Mmm.... extrañaba es! dije muy descaradamente! ¡ven àca! dijo el, me cargo nuevamente y me llevo a la cama

DIEGO: Te amo!! dije a su oido, aqui voy...

LODO: Poco a poco se acerca dba mas ami, logre exitarme a tal punto que ya no podia mas!! ¡AHH..!! MMM....! Die.... Dieg.... Diego....!!

DIEGO: Baje un poco el ritmo.... para que ella respirara un poco, mordi su oreja, empece a besar de arriba a bajo su espalda, ella agarraba fuerremente mi cabello, y arañaba mi espalda.

LODO: Hace tiempo que....

DIEGO: Shuuuu.... solo besame, no te voy a soltar pir el momento!! sonrrei y ella se centó encima de mi....

LODO: Empece a besar su cuello, su oreja, el besaba mis pechos y yo gemia de placer, centia que ya no podia mas... el ritmo cardiaco de los dos era acelerado.... Diego, Amor tú quieres seguir? estoy un poco cansada! dije agitada!

DIEGO: De mi parte paso asi toda la madrugada, pero tienes razón, yo igual!! ella bajo a la cama nuevamente y nos acostamos a descansar.... ella sonrio...

LODO: Amor!?

DIEGO: Si bebé?

LODO: Me gusto más esta vez que la primera jajaja.....

DIEGO: Mmm.... espera que tengamos mas practica... no querras dormir ni un minuto!!

LODO: Amor quiero dormirme....

DIEGO: Hazlo, yo de ahora en adelante cuidare tus sueños mi vida!!! nos dormimos muy cansados, pero valió la pena....

NUNCA PENSE ENAMORAME DE VOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora