Amanecio, cuando abri mis ojos el no estaba ahi... Diego?? amor donde estas?? no me contestaba!! me levante y fui a la cocina por algo de tomar, el estaba ahi, con su música y por eso no me contestaba!! lo agarre por detras!! Mmm.... y ese olor!!?
DIEGO: Ahhh.... ya amanecio!! jajaja mmm ok hoy usted y yo vamos a desayunar unas enchiladitas de queso con una ensaladita de tomates y café, te parece!!?
LODO: Ok ok ok!! me voy a dar un baño! te amo, le di un beso y me fui a bañar. Termine de bañarme y baje a desayunar...
DIEGO: Pase aqui la madame por favor!! Nos centamos y nos besamos.... pruebe este desayuno hecho con mucho amor!! Te gusta, te encanta, lo amaste??
LODO: Mmm ok no me gusto, me encanto y te amo a ti, eso contesta tu pregunta? le dije con una sonrisa...
DIEGO: Ok para cuando es la boda...?? yo pienso que en 1 semana...
LODO: Queee.... una.... una semana, porque tan pronto??
DIEGO: Porque ya ha pasado un año y mas, no crees que es suficiente!! ademas, es algo privado, lo importante es que ya seamos esposos!! yo se que es importante el arreglo y esas cosas, pero tu con todo lo que llevas puesto te vez sexy, unica.... que mas falta?
LODO: Si, tienes razón, y en donde nos casamos??
DIEGO: Yo se de un lugar que es muy lindo, unico y que ha marcado nuestras vidas!!
LODO: Mmm.... donde?
DIEGO: Bueno la verdad son dos, el primero es donde nos conocimos cuando teniamos 15 años y nos te dije por primera vez que te amaba, el segundo lugar es en aquella playa hermosa donde te pedi que fueras mi esposa, que dices? si tu quieres otro lugar esta bien!!
LODO: Wow..... esta muy dificil la desición eh!! yo quisiera en la playa, porque es un lugar lindo, y en esa playa ne pediste matrimonio y donde hicimos el amor por primera vez!
DIEGO: Ok.... entonces en una semana tú y yo nos casamos para toda la vida..... le di un beso,
LODO: Paso una semana, yo estabaa punto se casarme con diego, estaba muy neeviosa, mi mamá me iva a entregar a diego porque mi papá jamas estubo deacuerdo en nuestra relación
DIEGO: Yo parado en un pequeño altar esperando a la mujer de mi vida, mire fijamente al orizonte y escuche esa canción, voltie y ahi venia ella, con esa sonrisa que me daba ganas de vivir cada dia, llego ami lado, y su mamá me sonrio y me dijo "ya sabes que hacer hijo" y yo le conteste gracias!!
LODO: DIOSSS...!! que nervios!! el licenciado hablo, y pidio que firmaramos, firme yo prinero y luego diego.
LIC: Por el poder que me confiere el estado los declaro marido y mujer, les presento a la señora Lodovica comello de dominguez y al señor Diego dominguez de comello, puede besar a su bella esposa!
DIEGO: Nos sonreimos, y noa besamos, habian amigos de la infancia, de la universidad y de la academia..... Te amo, le dije suavemente a su oido!
LODO: Pasamos bailando, besandonos, riendonos, brindamos, y nos despedimos de todos, nos esperaba una maravillosa luna de miel! Mmn señor de comello a donde iremos de luna de miel??
DIEGO: Ahhh eso es sorpresa..... La cargue hasta el auto, y conduci al aeropuerto, y tomamos un avion privado, ya tenia todo listo, llegamos a un pais bello, le vende los ojos y la lleve a ese lugar!
LODO: Llegando a ese lugar me quito la venda y mire.... Wow amor este es...
DIEGO: Si, asi es.... Estamos en italia.... Tu pais, que te parece??
LODO: ya te habia dicho que te amo....!!?
DIEGO: No desde que nos bajamos del avion!
LODO: MMMMuaaaaaaj..... Le di un beso, Te aaamooooo diegooooo, te amo!! Si alguna vez te llega a pasar algo yo....
DIEGO: Nada pasara vale!! No pienses asi, te amo.... Ahora usted y yo vamos a disfrutar al maximo esta luna de miel!!! Jajajja
ESTÁS LEYENDO
NUNCA PENSE ENAMORAME DE VOS
Teen FictionEspero que les guste!! La historia trata de dos chicos que se conocen a la edad de 15 años, tienen algo en común que es la pasión por la música, se hacen buenos amigos y sienten cosas uno por el otro, pero hasta después de un tiempo se animan a ser...