Amanecio y el estaba dormido, fui a tomar agua y a enjuagarme la cara, sali aa verlo y el seguia dormido, tan lindo mi amor! El desperto...
DIEGO: Mmm... Hola amor? Como amanecistes??
LODO: Yo bien porque ya me dices amor, porque ya me besas, porque ya me acaricias, porque ya vams a casaaa!!! Jaajaja tienes que alistarte hoy te dieron de alta...
DIEGO: Ne puse feliz con la noticia, de... De verdad?? Jajaja vams a casa!!?
LODO: Claro que si!! Ya podras ver a tus bebes! Estoy segura que no te dejaran tranquilo!!
DIEGO: jajaja si y yo los voy a comer a besos!! Me cambie de ropa, la herida estaba aún reciente necesitaba curación todos los días, nos subimos al coche y fuimos a nuestro
hogar, cuando entre la mamá de lodo me miro y me abrazo...
M. COMELLO: Hijo gracias a Dios que éstas en casa!! Arriba están los niños, yo tengo que salir!
DIEGO: Subimos las escaleras, y entramos al cuarto, ellos estaban ahí, dormidos! Me hacerque a ellos y les di un beso, se me salieron las lágrimas!
LODO: Hey éstas bien? Porque lloras??
DIEGO: Porque nunca me quiero alejar de ustedes, porque mis hijos me necesitan y porque tengo miedo!
LODO: Amor miedo de que?
DIEGO: De que me lastimen, o los lastimen a ustedes, ese disparo no fue un accidente!
LODO: Que!! Cuando diego me dijo eso yo también tuve miedo, y quién te disparo
? No me digas que fue tomas!!? Es el único que nos odia!!
DIEGO: No lo se? Pero no voy a descansar hasta saber sí fue el!
LODO: Y como harás eso? No vayas hacer una estupidez por favor!!
DIEGO: Aún nose que haré, por ahora recuperar el tiempo perdido con mis tres amores! Vamos a comer algo siii...!!!
LODO: Antes... Muaj... Nos besamos... Nos acariciamos... Salimos del cuarto basándonos, nos metimos al nuestro y el grito "hay" Que pasó!!
DIEGO: Creo que me he lastimado la herida?? Mmm... Me quite la camisa y en verdad! Estaba sangrado un poco, al parecer los puntos se me abrieron!
Del otro lado del mundo.,
TOMAS: Rayos!! Diego sigue vivo!! Juro que le voy hacer sufrir!! Que me ruegue de rodillas piedad, le voy a dar donde más le duele!! Su esposa y sus escuincles!!!!
ESTÁS LEYENDO
NUNCA PENSE ENAMORAME DE VOS
Teen FictionEspero que les guste!! La historia trata de dos chicos que se conocen a la edad de 15 años, tienen algo en común que es la pasión por la música, se hacen buenos amigos y sienten cosas uno por el otro, pero hasta después de un tiempo se animan a ser...