12: LA PROPUESTA

104 7 0
                                    

Te amo, y quiero compartir mi vida entera a tú lado.

LODO: Diego ya anda al punto que me pones nerviosa!!

DIEGO: LODOVICA COMELLO, te quieres casar conmigo??

LODO: Diego yo... Mmm tú, yo... Wow la verdad es que...

DIEGO: No me respondió un sí, y pensé que no quería.

LODO: Agacho su cabeza y sonreí!

DIEGO: Que? Por qué te ríes? dije algo gracioso

LODO: No, y claro que aceptó ser tú esposa Jajajaja eso sería lo único que nos falta para estar unidos de por vida mi amorrr te amooo...!!!

DIEGO: Lo dices en serio?? Yo... Jajajaa hay mi vidaaaa te amo italiana, sos... Mi sol, mi vida, mi cielo, MI TODO... Si tu te alejas de ni lado, no se que seria de mi... La bese, por todo su rostro!!!

LODO: mmm... Tenemos que irnos mira que mañana partimos a primera hora tenenos que descansar!!

DIEGO: Mmm mejor durmamos aqui y mañana nos vamos directo al aeropuerto..!

LODO: Mmm.... Ok... Quedemonos aqui.... Lo bese, le bese la oreja... Nos agarramos de las manos fuertemente... Fuimos al suelo suavemente, quite su short y su boxer...

DIEGO: Luego de que yo quedara sin ropa, quite su ropa interior!! La bese de abajo hacia arriba!! Hasta llegar a su quijada, abri sus piernas y la jale hacia mi.

LODO: MMM... Era todo tan lindo, apretaba los cojines y hacia unos pequeños sonidos de placer...!!

DIEGO: Mientras besaba sus bustos, la levante suavemente y la cente encima de mi....

LODO: estaba encima de el y empece a hacer unos movimientos circulares, sentia que ya no podia mas! Mmm...! Ahh...!! Nos besamos con pasión.... El acariciaba mi espalda y me agarraba fuerte de la cintura.

DIEGO: ella razguñaba suavemente mi espalda... Mientras yo besaba su cuello...!!

LODO: pasamos amandonos!! Luegos estabamos acostados con sabanas encima... Yo estaba arrecostada en su pecho, nuestras piernas estaban enlazadas.

DIEGO: Amor?

ODO: mmm...?

DIEGO: Te arrepientes??

LODO: jajaja eres mal comediante sabias....!! Lo mire fijjo a los ojos...Diego veme, jamas me voy arrepentir de esto!! Te amoooo.... Fue maravilloso!!

DIEGO: Jajaja solo preguntaba!! Te amo, te amo, te amo..... Jamas me cansare de decirtelo!!

LODO: MMM... Yo igual!! Por cierto cuando nos casamos ahhh??

DIEGO: Ah claro!! Yo tenia pensado despues del realiti... Tu que opinas?

LODO: SI opino igual!!

DIEGO: Pero espero no dure mucho por que quiero lo mas pronto posible ser tu esposo y que tu seas LA SEÑORA DE DOMINGUEZ Jajajaja....

NUNCA PENSE ENAMORAME DE VOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora