DIEGO: Ven aca dame un beso, me tienes muy avandonado, nos dimos un beso, fue largo, dulce, fue.... fue, mmm fue un beso inolvidable!!! ven aca que usted y yo yamos a cenar bajo la luna, que esta preciosa, pero no mas que tú, jajaja
LODO: Tu en verdad planeaste todo esto??
DIEGO: Las personas mas maravillosas se merecen todo, y tu te lo mereces!! esto es el inicio de muchas cosas...!! te acuerdas que yo no quice estar contigo aquella noche porque te dije que iva a esperar a nuestra luna de miel...
LIDO: Claro, como olvidar eso!!
DIEGO: ok Mmm antes de hacer lo que vine hacer, ven vamos a probar el agua!!
LODO: Ahora?? de noche?? estas loco...!!
DIEGO: No pasa nada vale.... andando, me quite el saco y los zapatos, me quede solo en camizeta y pantalon.
LODO: OK, le conteste, me quite el abrigo que andaba, las zandalias, nos agarramos de las manos, nos besamos, nos abrazamos... todo fue tan romantico...!!
La cargue y la lleve al agua, jugamos en el agua como dos niños, la bese suavemente, acaricie su espalda y saboree sus labios tiernamente!
LODO: Ya salgamos que tengo frio..!!
DIEGO: Ok princesita.... vamos a la cabaña!! llegamos a la cabaña y nos centamos en la sala, en todos lafos habia cojines y una chimenea, habia una ventana por la cual entraba la luz de la luna, todi estaba tan perfecto!!
LODO: Amor donde hay toallas para secarnos??
DIEGO: Yo hoy soy tu servidor, relajate, yo voy por las toallas!! MUÑECA
LODO: Una vez mas, diego tan lindo y caballeroso!! cada dia me convenso mas de que estoy loca de amor por el!!
DIEGO: La abraze por detras, ella estaba centada frente a la chimenea, ¡TI AMO! jaja la abrace fuerte!
LODO: Amor
DIEGO: JAJAJAJAJAJA.....
LODO: Hey que ye pasa? por que te ries??
DIEGO: Es que me buelvo loco cada vez que me dices "AMOR" Es la canción más dulce que puedan escuchar mis oidos!! jajaja
LODO: Besame si...
DIEGO: Nos vimos a los ojos, le bese la frente, luego, la nariz, luego la barbilla, luego la acoste en los cojines, bese su cuello por un buen tiempo, mientras besaba su pecho, su cuello, sus labios, acariciava sus piernas con pasión!!
LODO: Mmm sentia que mi sangre hervia dentro de mi, puse mi dedo indice en sus labios y le dije que se sentara, ya estando centado, empece a besar delicadamebre sus orejas haciendo que se exitara, suavemente subia y bajaba mi mano derecha por su espalda y mi mano izquierda agarraba su cabello con fuerza!! Nos acostamos en aquella delicia y el se detuvo! Diego que pasa??
DIEGO: Yo te traje aqui por una razón muy fuerte.... Estaba muerto del nervio!! No se ni como empezar, vale yo.... He pasado años enamorado de ti, y quiero pasar el resto que me queda de vida a tu lado.
LODO: Y asi será!!
DIEGO: Vale dejame terminar! Yo no quiero esperar más....
ESTÁS LEYENDO
NUNCA PENSE ENAMORAME DE VOS
Teen FictionEspero que les guste!! La historia trata de dos chicos que se conocen a la edad de 15 años, tienen algo en común que es la pasión por la música, se hacen buenos amigos y sienten cosas uno por el otro, pero hasta después de un tiempo se animan a ser...