1

5.4K 170 39
                                    

Ginny Weasley junto con su hermano Ron acababan de terminar el bachillerato, sus padres decidieron enviarlos a la "mejor" universidad de toda Inglaterra : Hogwarts.

Calificada con 5 estrellas, la verdad sonaba ridículo a un principio pues eso sonaba como un hotel, pero en realidad en Hogwarts los estudiantes compartirán departamento si así lo querías llamar, podían quedarse allí o en sus casas. Los señores Weasley decidieron que sería mejor que se quedarán allá "lo que pasa es que no nos quieren aquí " protesto varias veces Ginny pero sus padres decían que hacía sería más fácil el llegar a sus clases pero ellos mantenían en pie su protesta.

Harry; el chico ya había terminado sus estudios de bachiller, era huérfano, pero sus padres le dejaron una enorme fortuna como para poder cubrir todos sus gastos hasta que él se independizarse, decidió ir a Hogwarts, pues...si no tenía una buena educación no tendría un buen trabajo y la universidad decidiría de que se tratase su futuro, aparte sus padres habían estudiado y se habían conocido en aquel lugar.

Hermione; Hermione Granger una excelente estudiante según sus antiguos profesores. Había ganado una beca completa para ir a Hogwarts, como siempre tenía buenas calificaciones en su escuela la becaron por ser la "mejor estudiante de la generación". En su vida amorosa si era sincera pudo llegar a tener un novio pero le dijo que no pues la distraería de sus estudios. ¿Bonita? Si Hermione era hermosa como decíamos tenía muchos pretendientes pero para ella era estudios antes que novios .

Editado.

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒚 ✔️ en edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora