Otoño - Parte I

83 7 0
                                    

Era mi primer año en la universidad e intentaba que todo estuviera en equilibrio, me esforzaba estudiando y me enfocaba en ello para que los días pasaran rápido y que llegara pronto el verano para estar de nuevo junto a Kookie. Cuando le conté a Tae que habíamos vuelto, él no estaba muy contento con la noticia, pues el ya no confiaba en Jungkook luego de verlo siéndome infiel, pero al verme tan feliz solo me apoyaba. Tae era como mi hermano, lo amaba mucho y esperaba con ansias que terminara la secundaria en Daegu para que se viniera a Seúl a estudiar en la universidad, seria hermoso tenerlo cerca y poder vernos más seguido. Con Kookie las cosas estaban bien, nos llamábamos seguido y pude ir a verlo un par de veces durante el año, pero él estaba cambiado, ya no era el mismo chico tierno e ingenuo que había conocido, supongo que es porque está creciendo, al fin y al cabo, yo tampoco soy el mismo de hace tres años. Yo estudiaba mucho para poder terminar mi carrera lo antes posible, tenía un trabajo de medio tiempo y ahorraba lo que más podía, quería que Jungkook se viniera a vivir conmigo cuando terminara la escuela para que pudiera estudiar y por, sobre todo, para sacarlo de Busan, sabía que entre los dos podríamos salir adelante, o eso pensé hasta un día en que una bomba explotó en mi cara.

- Kookie?

- H-ola amor...

- Jungkook estas bien?

- Sisi, estoy bien y tu bebe? Te extraño.

- Yo también te extraño Kookie, estoy en descanso en el trabajo y aproveche de llamarte. Se escucha ruido, estas con más gente?

- See... estoy con unos amigos.

- Se te escucha extraño, estas borracho?

- Jajajajjjajaj... solo un poquito, no taaaaanto como borracho, borracho.

- Kook, son las 11 de la mañana, no deberías estar en la escuela?

- Ah, sí con respecto a eso, hay algo que tengo que contarte...

- ¿Qué cosa? – un mal presentimiento se instaló en mi pecho.

- Ya no aguanté más Minnie, no podía soportar todo lo que me hacían mis compañeros, así que dejé el colegio, ya no estoy estudiando.

- P-pero Jungkook, debe haber otra solución más que dejar la escuela, ¿no puedes cambiarte a otra? ¿Qué dijeron tus padres?

- Sabes de sobra que me odian Jimin, poco les importó que dejara la secundaria, mucho menos van a apoyarme para que me cambie a otra escuela... El único que se preocupa por mi eres tú Minnie, eres lo único que tengo.

- ¿Dios Kookie y que vas a hacer?

- Nada, como soy menor de edad no puedo trabajar, tampoco irme de mi casa, pero evito lo más posible estar ahí, así que estoy casi siempre en la calle o en la casa de Jin.

- Debes cuidarte Kookie, por favor.

- Si amor, tranquilo... no me pasará nada.

- Kookie debo volver al trabajo, por favor, por favor bebe cuídate y no bebas tan temprano no es bueno para ti.

- Está bien bebe, ve, sigue esforzándote como siempre, eres el mejor. Te amo Minnie, gracias por no dejarme solo.

- También te amo mi conejito, hablamos luego.

- Adiós bebe.

- Adiós, amor.

Con la nueva noticia todo se complicaba, sin estudiar sus años de estancia en Busan se alargaban, a parte Jungkook era menor de edad y yo no tenía el suficiente dinero para traérmelo a vivir conmigo. Dios esto era un asco, solo espero que Jungkook soporte hasta el próximo año, quizás podría traerlo a vivir conmigo al finalizar el verano que viene, solo faltaría cuatro meses para que cumpla la mayoría de edad, podría estudiar en la noche y terminar la secundaria y trabajar durante el día, quizás se nos haría difícil, pero una vez que yo termine la universidad las cosas mejoraran. No dejaría solo a mi bebe, no cuando más me necesita, eso era seguro.

The Gray SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora