Otoño - Parte II

73 11 0
                                    

Me hallaba en la habitación de Tae, mientras miraba por su ventana, el día estaba hermoso, contrastaba a la perfección con mi deprimente estado de ánimo. No había hablado aún con Jungkook, pero honestamente, no tenía ánimos de enfrentarlo. Me sentía tan traicionado, cuando pensaba que las cosas entre los dos no iban a estar mal nunca más, ocurre esto. Necesitaba saber hasta qué punto Jungkook estaba metido en las drogas, pero tenía el presentimiento de que él no me diría la verdad, puede que Yoongi tuviera algo más de información, solo esperaba que no fuera tan grave como pensaba. Siempre pensé que podía ayudar a Jungkook, que a pesar de su situación podíamos salir adelante juntos, que yo era todo lo que necesitaba para ser feliz, pero claramente estaba siendo un iluso, al parecer para Jungkook las cosas eran más profundas y complicadas.

Escuché como Tae se removía en su cama, me volteé para mirarlo, tenía el rostro adormilado, se veía tan adorable. Barrió la habitación con su mirada hasta que me vio sentado en su ventana.

- Chim, yo pensé que ya me habías abandonado.

- Jamás mi TaeTae – le sonreí para acercarme y sentarme al borde de la cama.

- ¿Como dormiste?

- La verdad, casi ni dormí, la situación con Jungkook me tiene tan sobrepasado.

- Amigo, por favor, sal de ahí. Jungkook no es para ti Jimin, te mereces algo mejor y lo sabes – lo dijo mientras acariciaba suavemente mi rostro, con el dorso de su mano.

- No puedo dejarlo solo Tae, me necesita.

- Pero te hace mal Minnie, llevas cuatro veranos con él y solo el primer año te vi feliz, los demás solo te ha hecho daño, ¿que no te das cuenta?

- No ha sido tan así Tae, el año pasado las cosas han ido bien.

- No a mi Jimin, intenta engañar a todo el mundo a tu alrededor, incluso a ti mismo, pero a mí no, te conozco mejor que nadie.

- ¿Qué quieres decir?

- Crees que no me di cuenta como anduviste el año pasado? Cansado, preocupado, viajando a verlo, cuidándolo como si fuera un niño, ¿crees que no sé porque trabajas tan duro? Y a pesar de eso, no gastas nada en ti Jimin. Ese chico te hace mal y no es tu responsabilidad Jimin por la cresta, debes vivir tu vida, preocuparte por ti, ¡por los que realmente te amamos! Ese chico te engaña, te hace sufrir, te miente en tu cara y tu das todo por el! Es un maldito egoísta. Minnie por favor, ya no quiero verte sufrir por él.

- Estas siendo injusto Taehyung, tu solo me dices eso porque lo odias! – a esa altura yo ya estaba llorando, todo esto estaba mal, muy mal.

- Por supuesto que lo odio Jimin, pero esto no es por él, es por ti, porque eres importante para mí, te adoro Jimin y lo sabes, eres mi mejor amigo. Ese tipo ni siquiera se merece que tú y yo estemos discutiendo por su causa – Tae me abrazó, mientras yo lloraba en sus brazos.

- Es que el me necesita Tae y yo lo amo tanto, es mi primer amor y siento que nunca volveré a amar a alguien tanto como a él.

- Una relación no solo se trata de amor y pasión Minnie, también se trata de confianza, de que ambos se cuiden, que remen para el mismo lado, no puedes ir remando tu solo por los dos.

- El también lucha por esto Tae.

- Minnie, te voy a decir una sola cosa, para que entiendas mi punto. Tú en Seúl te sacas la mierda trabajando para ahorra e irte a vivir con él, estudias muy duro para terminar luego tu carrera y tener un buen futuro junto a él, a pesar de los problemas estuviste dentro de los tres mejores de tu generación. ¿Y el que hace Minnie?

The Gray SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora