Sentada atrás de todo del salón, jugando con mi cabello, mordiendo mis labios y balanceando mis piernas como una niña, lo observaba a él, mi querido profesor de historia.
Parecía recién salido del profesorado, no aparentaba más de 24 años, era alto, cabello oscuro y tez blanca, siempre vestía con traje, y le quedaba tan bien.
Las chicas lo rodean en cada clase, algunas atrevidas a decirles lo guapo que es, yo no me animo si quiera a mirarlo, me pone nerviosa hasta el simple hecho de compartir el salón, pero... he hecho ésta carta y estoy planeando entregársela hoy después de la escuela, mejor será darsela sin que nadie nos vea, sería incomodo para mi y quizás para él que su alumna de 16 años le entregase una declaración de amor.Sí, lo amo. Es con quien imagino mo futuro, quien se aparece en mis sueños más fantasiosos.
No soy solo una pervertida!, más así su apariencia es una porción de lo que me llama la atención, también es su sabiduría, sabe tanto y de mucho, amo cuando organiza debates de la ideología actual o pasada, de la religión, las guerras y de muchos temas más.- !!! ... - El timbre sonó por fin.
Ya era hora uff... Aún sin acercarme a él, mi corazón palpitaba más vivo que nunca y el calor en mi rostro se apropiaba, seguro mis mejillas estarán coloradas.
- Buena clase chicos, que finalicen bien su día y no olviden realizar la tarea que les dejé. Hasta mañana.- Anunció él y se retiró del salón.
Yo estaba lista, tenía las cosas preparadas para salir inmediatamente. Tomé mi mochila, la cargué a mi hombro y caminé a paso apresurado. Mi salón estaba en un tercer piso así que tuve que tomar las escaleras. Al salir aún lo veía bajando las escaleras, corrí, pero...
- ___ hey, ¿que pasó que no saliste al recreo?- preguntó mi amiga, no nos vemos en clase ya que ella cursa un año adelante... así es, he repetido de año.
- Eh nada, solo, mucha tarea jeje - dije un tanto apurada, estaba perdiendo de vista a mi profesor.
- No me digas, es ese profesor nuevo ¿no? Siempre les deja mucha tarea, cada vez que les toca no sales en todo el recreo. Necesito contarte algo- Ella sonrío, y como pude le devolví el gesto. Se me acercó y susurró - Me estoy viendo con alguien jsjs.
- Ehh... - miré a mi profesor irse por la puerta. Aun podía correrlo, pero creo que sería grosera con mi única mejor amiga.
¿Que hacer?
♡Me quedo con mi mejor amiga pag. 2
♡Corro a mi profesor pag. 3
ESTÁS LEYENDO
Tus Realidades (OffendermanXLector)
FanfictionTres historias con tu protagonismo y el de Offenderman. La primera será dulce, un diluido fácil de tragar y agradable a la mente. "La vie en rose" La segunda será un balance entre la falacia y la verdad, un agridulce que pinta colores opacos. Aquí...