10

161 12 20
                                    

Te asomas ...

Que mal...

Eché un vistazo con una leve esperanza de que no estén haciendo nada extraño, pero pronto esa esperanza fue disuelta en amargor junto a la admiración que tenía hacia mi profesor.

- Ahhg~ - ella gemía con la cabeza sobre el hombro de él.

Las piernas de ella se encontraban prensadas a la cadera de mi profesor, balanceandose al ritmo de una suave embestida. Mis lágrimas caían gordas sobre mis mejillas, cubrí mi boca intentando callar mis sollozos.

-Ahhh~ jeje~ - Gemía él.

- (Ya no puedo ver más ésto)- Cerré mis ojos, limpié mis lágrimas y me di la vuelta, ya era hora de volver a casa.

Di un par de pasos cuando de pronto oigo tras de mi una especie de toz ahogada, como si trataras de reprimirlo.

- ... - Silencio.

- (seguro ahora le estará chupando la verga)- pensé con sarcasmo y me acerqué nuevamente a ver.

Pero quedé perpleja ante la inesperada escena.

El entre ambas manos apretaba la garganta de ella, evitandose sus gritos ante tal acto bestial. La sangre comenzó a brotar de entre sus piernas escurriendose hasta oscurecer el suelo de color borgoña, sus puños se estrallaban contra él, pero nada le hacían más que solo reír. Los ojos de ella se movían desesperadamente en busca de alguna salvación hasta que se clavaron un momento en mí dejandome completamente aterrorizada, pataleo chocando los tacones violentamente contra el pavimento y luego... un crujido.
Su cuello se había partido, él dejó de penetrarla y la lanzó al suelo como una bolsa de basura, se hecho una risa y acto seguido de su gabardina salieron una especie de tentáculos que tomaron el cuerpo sin vida y lo depositaron en el contenedor de basura. Al ver esto, sabía que eso sería todo, di unos pasos hacia atras, pero mis piernas temblaban tanto que trastabille y caí al suelo.
Levanté la mirada y esa cosa, ese rostro pálido de sonrisa sinistra se percató de mi presencia.

-(¿¡QUE ES ESE MONSTRUO!?) - sonaba entre mis pensamientos, al verlo.

Me levanté del suelo y desesperada salí corriendo de allí, eché una mirada tras mi espalda, él me estaba siguiendo el ritmo. Atemorizada, tropecé, pero no caí, retomé corriendo lo más rápido que podía, buscando a cualquier ser humano que estuviera cerca de mi. Casi me faltaba el aire ya, cuando se me ocurrió gritar por ayuda.

AUXILIO! - grité.

Pero el se apareció repentinamente frente a mí haciendo que me estrellase contra su cuepro. Caí, pero el me tomó del suéter y me estampó contra un muro, el golpe me hizo ver las estrellas. Abrí los ojos grande al tenerlo en frente con lujo de detalle, no poseía rostro más solo un rasgo como una boca, pero lleno de dientes puntiagudos, de éste salía saliva y sangre que conservaba aún de la joven recientemente muerta. Se aproximó hasta mi oido y susurró;

- ¿Con que te gusta espiar? - Su voz era ronca y profunda.- esta noche me ha propinado de una segunda víctima- Continuó, ensanchó esa horrible sonrisa y comenzó a meter esas cosas entre mi ropa, cerré mis ojos, me sacudí y lloré por mi vida, pero... se detuvo.

Al abrir mis ojos lo observo distraído, con la cabeza apuntando al suelo. Se agachó, recogió un objeto y me soltó.

-¿Que es esto?- Murmuró.

Poseía mi carta en manos, se habrá caído en algún momento del forcejeo.

- Es para ti ... - Susurré entre lágrimas.

Él la abrió y la leyó frente a mi, luego me miró haciendo un breve silencio, y sonrió.

Fin.

El final por fin jsjs, el resto es a su imaginación ;v.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tus Realidades (OffendermanXLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora