7

87 8 2
                                    

Levanté las solapas de mi abrigo, para ocultar un poco más mi rostro y caminé tras ellos. Quería saber que clase de relación tenía ella con mi profesor.

Los vi ir al parque, caminar de la mano, hablarse y reirse, ella le coqueteaba mucho. Por la tarde fueron a tomar un café, hablaron por más de 2 hs y ya siendo tarde, pensé que quizás eso sería todo, pero no. Fueron a un baile, detesto los bailes, pero de todos modos entré para verlos de cerca.

Entre saltos, humo de cigarrillo y gente muy mal vestida alcoholizada, estaba mi profesor y ella resfregandose contra su entrepierna como una gata en celo. Apreté los dientes y miré para otro lado. Ya no soportaba verlos, me salí de ese antro de mugrosos y me quedé en la entrada. Ya era muy tarde y debía estar en mi casa, seguro mi mamá estará preocupada por mi. Saqué mi celular para mandarle un texto a mi madre, diciéndole que estaba bien y que en poco estaría en casa.

Mamá, estoy a unas cuadras de casa, me quede conversando con Emily, pero en poco estaré ahí.

Mandé el mensaje, guarde mi celular y me levanté dispuesta a irme, al levantar la mirada me encuentro con la pareja yendose muy pegaditos al callejón.

(Que asco)- pensé.

Miré el sello en forma de corazón de mi carta y luego a mi profesor metiendose en esos lados con ella. Creo que ya no le entregaría la carta.

♡Irte a casa pag. 6

♡ Seguirlos como una maníaca pag. 8

Tus Realidades (OffendermanXLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora