2

85 7 6
                                    

Te quedas con tu amiga, después de todo no serías quien eres hoy si la vida no las hubiera juntado. Ella es casi tu hermana.

-¿E-en serio? ¿Oye y quien es el afortunado? -dije un poco más emocionada.

- jeje ¡Es Lucas! Ah que no te lo esperabas eh - ella río emocionada.

- ¿Lucas el que se viste todo de negro?- Ella asintió coqueta-  Ay ¿Como crees? Claro que si! Jaja, si se veía que tenían como una especie de... tensión sexual (¿?) Jaja - Emi golpea mi brazo y yo solp reía, estaba feliz por ella.

Finalmente me invito a su casa, nuestros padres se conocen desde que nosotras éramos pequeñas, así que solo bastaba con llamar y avisar que me quedaría con Emily.

Esa noche continuamos hablando sobre Lucas hasta que me preguntó sobre mi profesor, le tuve que decir la verdad, de que estaba enamorada de él, la deje boquiabierta cuando le dije que tenía una carta para él.

-¿Estás loca __ ?- indagó mientras leía mi carta - Profesor, debo confesarle que me hace sentir... Hey! Jajaja -Estaba leyendo mi carta, que verguenza, la agarre de las manos para que la soltara- ¡Que me hace sentir especial! Jajaja.

- ¡Emily deja de leerlo así! - replique.

- ¡y que me lo quiero coger! Jaja- gritó ella.

- ¡EMILY! ¡yo no puse eso, ya dejalo! - con las mejillas ardidas y una vergüenza inexplicable, logré sacarle la carta en manos.

- No estará ahí, pero eso es lo que quieres jejeje.- Me dijo con una sonrisa pícara.

- ¡No, no es así!- frunci el ceño.

- ¿Como que no?... - continuaba con aquella sonrisa.

- Que no jaja, tonta - le di un almohadazo en la cara.

- Bueno, bueno - me devolvió el almohadazo, yo solo reí. - Deberíamos de entregarselo mañana, ¿que te parece?.

- Sí, mañana se lo entregaré seguro.

Nos quedamos un rato más hablando sobre nuestros futuros y que será cuando le entregue la carta a mi profesor. Nos acostamos a dormir y ya al día siguiente fuimos a la escuela.

Al entrar a clases, me senté donde siempre, detrás de todo, ya que nos tocaría la clase con mi profesor y realmente me ponía nerviosa tenerlo tan cerca. Estaba emocionada, cuando de pronto abren la puerta, pero no era él, era mi director.

-Chicos - dijo seguido de un pesado suspiro- su profesor de historia no podrá asistir hoy, tendrán ésta hora libre y la semana que viene comenzarán la clase con otro profesor.

Todos estaban alegres por la falta del profesor, pero yo realmente no, dijo que la semana que viene tendremos otro, ¿Que pasó con mi profesor?

- Disculpe Director, pero dijo que tendremos otro profesor la semana que viene ¿eso que quiere decir? ¿Ya no veremos más a Francis?.

-Por el momento será así, no sabemos si el Profesor Francis vendra.

-¿Pe-pero por qué? ¿Que le paso? - dije preocupada.

- Disculpe Señorita, pero ese tema ya no le incumbe.- respondió, se dio la vuelta y se fue del salón.

Hay algo que no me están contando y no puedo dejar esto así.

Los días pasaron, y sigo sin saber que ocurrió con mi profesor y peor aún, no  puedo sacarmelo de la cabeza, todas las clases de historia se han vuelto para mi una clase de depresión, lo extraño tanto...

Te amo Francis, que pena que jamás pude decirtelo y que ahora nunca tendré la oportunidad...

Puse mi cabeza contra el pupitre, me cubrí entre mis brazos y lloré.

Fin.

Tus Realidades (OffendermanXLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora