Capítulo 6 :
Debía de levantarme, vestirme, y decirle que eso no debía pasar de nuevo, él era mi mejor amigo, y el sexo no entraba en nuestros planes, aunque tenía que reconocer que era un sexo magnífico…
Pero como ya dije, ahora no pensar. Me acurruqué en él, quien me empezó a acariciar la espalda haciendo que me estremeciera, de repente solté un gritito, por que el "amiguito" de Kendall, no se como, se impulsó, y se sentó conmigo encima, él tenía la espalda contra el respaldo del sofá, y yo estaba frente a él, sentada a horcajadas, y para mi vergüenza, me estaba excitando de nuevo ¿pero que tenía este hombre? ¡Dios mío!.Yo sabía mil cosas que tenía, muchísimas virtudes, también conocía sus defectos, de algo servía conocerlo desde que éramos unos niños ¿no?.Y ahora había descubierto otra virtud más, ¡era magnífico en la cuestión del sexo! Daba un poco de miedo.
Apoyé la cabeza en su hombro, no quería hablar, pero debía de hacerlo.
-Kendall... –musité, de repente gemí, ¡era insaciable! Su mano me estaba acariciando de nuevo, y Dios como acariciaba- esto no está bien –dije en un jadeo, esperaba que me hubiera entendido…-
-¿Qué no está bien? –preguntó él tan normal-
-Esto –dije alzando la cabeza y mirándolo a los ojos- no está bien que nos acostemos, somos amigos.
-¿Y? –preguntó él, como si nada-
-Kendall, ¡somos amigos! No debemos acostarnos, ¡somos amigos! –repetí- vamos a estropear nuestra amistad, ¿Qué pasará cuando ya nos hartemos el uno del otro? ¿estará otra vez todo igual? No lo creo, y eso hará que nos distanciemos, y te quiero demasiado para perder nuestra amistad por un poco de sexo –lo quería, y él lo sabe, lo quiero con un amigo, como un hermano, y eso del sexo entre hermanos… pero claro, él no era mi hermano-
-_______, tu también sabes que te adoro, te conozco desde hace años, y por muchas cosas siempre hemos salido adelante ¿Qué daño hace un poco de sexo entre amigos? Además servirá para reforzar nuestra relación de amigos…
Por que me da la sensación de que me va a ganar, estaba comenzando a dudar…
-No se Kendall… no me parece buena idea…
De repente se inclinó y me beso dulcemente…
-Piénsalo, princesa…
Bajé la mirada, y de repente me acordé de que estábamos desnudos, ¡vaya situación más rara! Aquí, los dos desnudos, hablando de nuestra relación de amigos… estaba con un poco de desventaja, por que tenía poder sobre mi…
-Está bien, lo pensaré…
No había nada que pensar, la respuesta era <NO!..creo> no pensaba seguir acostándome con mi amigo…
Con la dignidad que pude me levanté del “sofá” y me escapé hasta mi cuarto, donde me dirigí a la ducha.Donde comencé a darle vueltas a la cabeza de nuevo, pero no se por que, la respuesta era obvia, <<¡No! no, no y no>> no pensaba seguir acostándome con él…
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Derechos© Kendall Schmidt
FanfictionKendall y yo, nos conocemos desde que somos niños, vivíamos uno frente al otro, y siempre nos lo hemos contado todo, desde lo más tonto a lo más íntimo... pero una noche, algo cambia, dejamos de platicar para practicar. 🔞Contenido explicito, solo...