Me vestí a toda maquina, y cuando salí, me encontré a "mi mejor amiga" Camilla . La odio.Se preguntaran ¿por que?. Simple: es una calienta braguetas. Hace un tiempo era mi amiga, pero digamos que dejamos de serlo cuando la pillé en la cama con el que en aquel entonces era mi novio.
Pasé echa una fiera por la cocina ¿Cómo se atrevía Kendall a dejarla entrar? Él sabía perfectamente que era mi enemiga número uno, ¿Por qué me hacía esto?
-Hola, ______ - un diminutivo de tu nombre. me saludó la idiiota-
-Hola -prácticamente le gruñí- y adiós.
Salí echa una fiera de casa y me dirigí al trabajo. Con un humor de perros.
______Narra Kendall_____
Definitivamente no entiendo a ______, ¿Por qué se habría enfadado? Solo estaba en la cocina hablando con Cam... ¡¡mieerda!! ¡¡mieerda!! Lo que si es definitivo es que soy idioota.
Camilla es la chava con la que _______encontró a Robert en la cama... ¿Cómo no he caído? ¡Normal que se enfade conmigo! Aunque yo no tengo culpa...
-¿Entonces me los vas a hacer Kendall?
-¿Qué?
-A ver, te explico. Tú arquitecto. Yo necesito uno para mi cocina. Te ofrezco el trabajo. ¿Lo entiendes ahora?
-Si, lo entiendo, no hace falta que me hables así.
-Venga ya, te vi mirarla, estás enamorado de ella.
-Te sigo diciendo que no es asunto tuyo.
-No te conviene Kendall.
-¿Quién lo dice?
-Tú... necesitas una mujer de mi estilo -dijo acercándosele, rozándose contra él-
-¿Una golfa? -preguntó sin pensar-
-¡No te pases!
-¿Me he pasado? Creo que no, simplemente dije la verdad, no todo el mundo se revuelca con el novio de su amiga, y ahora si no te importa sal de mi casa, tengo que ir a trabajar.
-No fue así, Robert...
-A mi no me importa. Haz el favor de irte, tengo que ir a trabajar.
-Pero...
-¿Eres sorda? Creo que no. ¡Vamos!
Fui un poco irrespetuoso, pero ahora mismo lo único que me importaba era ______ , y que no esté enfadada conmigo, que teniendo en cuenta su carácter, está enfadada.
Salimos de la casa.
-Te llevo -me dijo. Quise morderla ¿es que no entendía?-
-No... gracias. No voy a la oficina.
-Ah... hasta pronto.
-Adiós.
Lo de que no iba a la oficina... no era cierto. Pero _______ y yo trabajamos en el mismo sitio, solo que apenas nos vemos. Yo no suelo estar allí mucho tiempo, suelo estar viajando de un lugar a otro. Pero ese día no. Tenía que verla y asegurarme de que no estaba enfadada.
Me monté en mi coche -un mercedes- y conduje como nunca lo había echo, a la Oficina.
-¿Está en su despacho? -le pregunté a la secretaria de _______-
-Si, señor Schmidt.
-Gracias, Mary.
Como siempre, me sonrió, y luego entré en el despacho. Cuando abrí la puerta no pude evitar excitarme, la sangre me hirvió al verla inclinada sobre la mesa, con el trasero en pompa, llevaba una falta por arriba de las rodillas, le quedaba tan bien... si se la levantara un poco... si metiera la mano por debajo... si terminara lo que empecé hace un rato...
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Derechos© Kendall Schmidt
FanfictionKendall y yo, nos conocemos desde que somos niños, vivíamos uno frente al otro, y siempre nos lo hemos contado todo, desde lo más tonto a lo más íntimo... pero una noche, algo cambia, dejamos de platicar para practicar. 🔞Contenido explicito, solo...