Por enésima vez en el día, Mark había revisado nuevamente su bandeja de mensajes.
¿De verdad no pensaba escribirle? ¿Después de haberle insistido tanto que le diera el teléfono?
Espera... ¿Por qué le importaba tanto?
Mark agitó su cabeza regañandose a sí mismo por divagar tanto.
Fue solo una competencia de baile en un bar al que, desde un principio, no debió haber ido... ¿Por qué sentía que quería verlo nuevamente?
—¡Mark! —exaltó Jungwoo chasqueando sus dedos frente a él despertándolo.
Mark emitió un sonido dando a entender que lo escuchaba y amplió más su mirada.
—¿P-pasa algo?
Jungwoo y Yukhei compartieron miradas confundidas entre ellos.
—No has tocado tu comida para nada. Además, has estado revisando constantemente tu teléfono. ¿Qué pasa? —preguntó Yukhei.
—Recuerdan el bar al que fuimos hace dos días, ¿no? —ambos chicos asintieron—. Bien, el chico de cabello pelirrojo con el que competí también lo recuerdan, ¿verdad?
—¿Cuál es tu punto? —indagó Jungwoo.
Mark rascó su nuca tímido.
—Después de despedirme de ustedes, fui a buscar a mi hermano para irnos a casa... Bueno, ese chico se me acercó nuevamente... —sus amigos hicieron gestos para que continuara ya que no entendían muy bien a donde quería llegar el menor del grupo—. Y me pidió el número de teléfono...
—¿Qué? ¿Y eso por qué? —preguntó Yukhei. Mark se encogió de hombros.
—Dijo que me hablaría... No sé para que, pero no he recibido ningún mensaje de él...
—¿Por qué te angustia? —esta vez le preguntó Jungwoo—. Es decir, ¿en serio le diste tu teléfono porque realmente querías que te hablara?
—¡No! —exaltó penoso—. ¡Él me lo pidió! Se lo di porque quería irme del bar rápido y así poder quitármelo de encima.
—Que extraño... —habló Jungwoo—. Un chico con novia pidiéndole el número de teléfono a otro chico...
¿Novia?
Yuta, el chico pelirrojo del bar, con el que había tenido una competencia de baile, al que le había dado su teléfono, ¿tiene novia?
—¿A qué te refieres con novia? —preguntó Mark inocente.
—No sé, puede que no sea su novia —dijo Jungwoo sonando irrelevante dándole un sorbo a su bebida—. Lo vi besándose con una chica que iba con él.
—A parte, hoy todos se besan con todos. Sean o no pareja —apoyó Yukhei.
—Aunque ahora que lo pienso... Cuando él estaba en el escenario bailando y a punto de sacarse la camiseta, estaba viendo a un punto fijo en la audiencia... Tal vez era ella —Jungwoo concluyó.
Entonces, si Yuta había ido al bar acompañado con una chica que probablemente sea su novia, ¿por qué le había pedido el número de teléfono?
ESTÁS LEYENDO
My Boyfri[end] - Yumark
Fanfic"Sé que soy muy malo, pero te extraño tan mal. Si te veo lo haría todo de nuevo. Lo siento, pero te amo más que mi novia." "Te conoces tan mal. Nunca me ames así. Como veo, engañaste a otra chica de nuevo. Lo siento, pero me amas más que tu novia." ...