Siete. -Destello.

668 110 6
                                    

El rey de los nueve mundos tenía mucho en que pensar, sobre todo en que no había momento en el día, que no se sintiera inquieto con respeto a Loki, quería respuestas, quería saber, la razón de su traición, también el porqué, aunque el fuera de la manera más fría, no podía lastimarlo del todo, no podía matarlo, para enterrar aquella inquietud.

Los nueve reinos estaban en tranquilidad y aunque hubiera algo, estaban las valkirias o su grupo de elite de guerreros dirigidos y entrenados por Fandral.

(...)

La luna había aparecido en el cielo de Asgard, Thor camino entre los pasillos con dirección a su habitación, pero en un pensamiento vago, decidió caminar hasta las celdas.

Con la cabeza llena de confusión, sabia que no debería estar ahí, no estaba bien que un rey se interesara por un traidor en una celda, pero aun decidió caminar con el impulso de su tonto corazón.

Al abrir la puerta pudo mirar a Loki, quien solo lo miro de reojo.

—Vaya que me debo sentir tan alagado por tan grande visita, creo que nuestro gran señor tiene interés por este pobre Jothün —lo miro para sonreír de manera burlona

—Tu boca es tan grande como tu soberbia —camino hacia él y doblo sus piernas para estar a la altura de Loki

La mirada del Thor hacía sentir a Loki de manera inquieta, sentía que podía ser adsorbido por él, era como ver un león a punto de devorar su presa.

—¿Qué es lo que quieres? —apenas pudo articular pregunta con aquella mirada que lo podía consumir.

—¿Por qué me has engañado? —preguntó

—¿Lo hice?, en qué momento comenzaste a confiar en mí, solo cruzamos palabras.

—Tú me has mentido para enfrentarme a tu padre, cayendo una ridícula y torpe trampa.

Loki no podía responder a eso, él no le crearía si le digiera la verdad. En aquel momento estaba absurdamente preocupado por Thor, cuando fue a verle, Laufey lo descubrió, cuando él se negó a cooperar lo lastimo a un punto que casi sentía que la muerte lo llevaría consigo, pero una de las razones por que habia hecho aquello, fue porque no quería que fuera lastimado Thor, hizo un trato con Laufey, que no mataría a Thor, fue engañado de manera tan infantil, se sintió tan débil y tan tonto, Thor era el rey de los nueve mundo, como demonios no iba a poder con Laufey, pero solo se dejó llevar por su corazón y el miedo de perderle, pero ahora estaba frente a él, con aquella mirada de desprecio y odio, de parte de Thor, sabía que si decía algo, él no le creería, además ya era odiado, ya no importaba nada.

—¿No me contestaras? —insistió el rey

—¿De qué sirve que te conteste?, ¿creerás en mí de nuevo? —cuestionó

—No.

—Entonces no hay razón —queria oprimir con todas sus fuerzas aquellas ganas de llorar.

Thor tomo el rostro de Loki y en silencio lo miro, limpio con un beso aquella lagrima que se había escapado de aquellos hermosos ojos verdes.

El corazón de Loki latió con fuerzas y con mucho dolor alejo a Thor de su lado.

—No te entiendo de ninguna manera, ni siquiera entiendo esto, ni a mí mismo haciéndolo, pero por alguna razón, duele. —pronunció el rey con la mirada triste.

Loki no dijo nada, el silencio que se produjo momentáneamente era casi insoportable, Thor coloco su mano en la nuca de Loki y lo acerco a él, para dar un beso, oprimió sus labios con los de él.

Aquel momento, era algo completamente doloroso para ambos, pero como el destello de un trueno algunas imágenes de un pasado diferente fueron producidas como una película rota.

Loki de la sorpresa aventó a Thor con fuerza, quien se golpeó duramente contra la pared de la celda.

—Demonios me dolió —pronunció tallando su cabeza

—¿Lo viste?, o ¿solo yo? —preguntó Loki en desespero.

—No se a lo que te refieres, pero tú has golpeado a tu maldito rey —Thor se levantó con enojo, solo quería ocultar que aquellas imágenes habían estado acompañándolo desde que nació.

—Ahora ¿me castigaras? —dijo Loki con un tono molesto.

Thor tomo del cuello a Loki haciéndolo elevarse de sus pies —debería violarte, quizá esta maldita inquietud sea por un deseo solamente.

—Sue...l..ta..me —apenas podía respirar o hablar.

Thor lo soltó y lo miro —¿no quieres hacerlo conmigo? —preguntó sin titubear

—Que honor, pero no gracias — respondió rápidamente y nervioso, estaba en una mala situación, pero no podía evitar que su boca hablara sin freno.

Thor se acercó a él y beso su cuello, Loki quería escaparse, ¡Demonios iba ser violado!, por más que empujara, Thor tenía un gran cuerpo, rompió poco a poco su ropa, dejando al descubierto los pezones de Loki, los cual tomo con delicadeza, Loki doblo su cuerpo en una dolorosa e inevitable excitación, Thor acarició su cadera, la parte de Thor sobre salía de sus ropas, algo que Loki comenzar a sentir sobre su cuerpo, poco a poco comenzaba agitarse con aquellas caricias de esas grandes y frías manos, al tal grado que estuviera perdiendo las fuerzas de seguir luchando, Thor bajo sus manos hasta su parte.

—Parece que esto no es de tu total desagrado —miro a Loki el cual se cubría con sus manos aquel rostro rojo y con agitación entre cortante de su respiración. —Bien, me voy.

Thor se levantó dejando a Loki con la piel ardiendo, ardía cada parte que él había tocado, era completamente doloroso.

—Vendré a verte después, querido hermano —pronunció saliendo de la habitación.

Loki se levantó de golpe al escuchar aquellas palabras. No estaba seguro si lo que había oído era por aquel momento tan doloroso, o por aquellas caricias, no sabía bien, pero ahora le dolía el pecho y las lágrimas salían sin freno.

—Te estuve esperando desde el día que nací. 

Reincarnationem - Thorki-AU- ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora