Las noches en Asgard comenzaban a sentirse cada vez más frías, comenzaba el invierno.
Loki había estado esperando a su amado por varios días, pero él no aparecía, las palabras de aquella serpiente llamada Sif, lo hacían sentirse intranquilo, preocupado y angustiado, era algo que su corazón no podía dejar de sentir.
Pero en aquella fría noche, Thor apareció, Loki se incorporó de la cama y lo miro.
—¿Pasa algo? —pregunto mientras se acercaba a él.
Thor no dijo nada, solo se acercó a él y lo abrazo fuertemente.
—Me preocupas, ¿Qué sucede? —insistió.
—Sabes, no importa cuánto haga, siempre siento este vacío en el pecho, he hecho las cosas mal, lastime a mi madre y mate a mi padre, me volví frio y poco a poco me convertí en un monstruo, pero a pesar de todo, yo quiero hacer las cosas bien, porque... —tomo el rostro de Loki —Te amo, ya no quiero sentir que no merezco ser amado.
—Thor... —tomo su rostro y lo miro —Te amo, me enamoré desde el primer día que te vi, además te he estado esperando desde nací, siempre soñé contigo y no importa lo que hayas hecho, para mí lo único que importa es el tú que estás aquí
—Te he lastimado, no he sido justo contigo, me sentí traicionado, me sentí lastimado, nunca deje que me dieras una explicación, solo me deje llevar por mi dolor, perdóname —beso su mejilla —te prometo que haré todo lo posible para cumplir la promesa que hice cuando te conocí, tu libertad.
Lo beso, llevando su cuerpo hasta la cama, los vidrios se oscurecieron dejándolos en la oscuridad de aquella celda, Thor comenzó a besar todo el cuerpo de Loki, suavemente, desvistiendo su torso, llego hasta sus pezones los cual chupo con suavidad, por su parte Loki se doblaba por la excitación, Thor siguió chupando sus pezones, mientras tocaba su cuerpo, después de unos minutos, se quitó su ropa dejando ver aquel hermoso y formado cuerpo, con marcas de luchas. Loki lo miro sonrojado, acariciando su cuerpo suavemente, por su parte Thor quito la ropa completa de Loki, mirándolo.
—Quiero hacerlo —pregunto Thor, mientras besaba sus muslos.
—Yo... también —dijo con la voz entre cortada.
Comenzó a besar cada parte del cuerpo de Loki, hasta llegar a su parte, donde la tomo con delicadeza, para comenzar a chuparla suavemente, por su parte Loki apretaba sus manos contra las sábanas de la cama, el calor recorría cada parte de su cuerpo.
—Me harás venir —apenas pudo decir mirándolo sonrojado y excitado.
Thor se levantó para volver a llegar a sus labios, su mano recorrido su cuerpo, hasta que llego a la entrada de Loki, con un dedo suavemente jugo con ella, mientras besaba su cuello, Loki por su parte apretaba sus manos contra la espalda de Thor, donde dejaba pequeñas marcas, después de un rato Thor introdujo uno de sus dedos, haciendo arquear el cuerpo de Loki, poco a poco preparo a Loki, introduciendo otro dedo.
—Hazme tuyo —suplico Loki.
—Ya eres mío —sonrió Thor.
Se levanto para tomar las piernas de Loki para mirar la entrada de este, coloco su polla en su entrada, y poco a poco introdujo su polla.
—Me moveré ahora —Loki solo dijo que sí.
Comenzó a moverse poco a poco con delicadeza, no quería lastimarlo, recostó su cuerpo sobre Loki para moverse un poco más rápido.
Los sonidos retumbaban en aquel lugar, sus cuerpos sudaban a pesar de aquel frio en Asgard, la luna brillaba en el cielo, los dos eran uno solo en aquel momento, el tiempo pasaba hermosamente lento, cada rose, cada caricia, cada movimiento, solo les pertenecía a ellos dos, el mundo a su alrededor desaparecía solo para mirarse el uno al otro, aferrándose aquel momento, que esperaron por tanto tiempo, no importaba si estaba mal, si aquel amor era irracional e incomprendido, ahora solo se pertenecían.
Thor tomo la cintura de Loki, para moverse más rápido, estaban en el clímax, Loki no pudo aguantarse más y se vino, llenado su estómago de semen, Thor sonrió mirando aquel hermoso cuerpo, giro con suavidad el cuerpo de Loki para colocarlo en cuatro introdujo su polla de nuevo dentro de él, y comenzó a moverse de manera más rápida, viniéndose poco después.
Después de aquel momento, dejo caer su cuerpo a un costado del de Loki, aun con la agitación de aquel momento, tomo el cuerpo de Loki y lo acurruco a su lado, besando su frente.
—Te prometo que te sacare de aquí, solo que ahora quiero protegerte, quiero cuidarte, solo espérame, pronto estaremos juntos para siempre, si eso quieres, claro —pronuncio mientras su mano acariciaba su cabello, bajando por sus hombros.
—Te esperare todo el tiempo, porque lo único que me importa es estar a tu lado.
Thor y Loki se quedaron profundamente dormidos, abrazados el uno del otro.
A la mañana siguiente Thor se levantó dejando a Loki aun dormido, beso su frente y salió de aquella celda dispuesto a pelear con el mundo entero para estar al lado de quien amaba.
(...)
—Alístense para la batalla —pronuncio Thor sobre su caballo —iremos a matar a Laufey.
—¿Qué? —pronuncio Fandral —detén esta locura mi rey
—¿Todo esto es por él? —pregunto Sif
—¿Desde cuándo mis ordenes son cuestionadas? —preguntó en un gruñido Thor.
—Lo sentimos...
—Pero, no puedo aceptarlo, yo sinceramente no puedo, no entiendo por qué harías tales locuras por solo un traidor, ¿no sabes lo que implica esto?, serás cuestionado por los otros reinos —interrumpió Sif con desespero.
—Laufey ha causado demasiado alboroto que he dejado pasar, pero ya no, cuando lo mate, dime Sif ¿abra alguien que se atreva a cuestionar a su rey? —pronuncio Thor con la mira de decisión
Sif solo se quedó en silencio, Heimdall abrió el Bifröst llevando a Thor con compañía al mundo de los gigantes de hielo y la batalla comenzó.
Laufey lo esperaba y no le dejaría las cosas tan fáciles al nuevo rey, por lo que la pelea fue más difícil de lo que se esperaba, algunos morirán en manos de los gigantes, mientras que Thor emprendía una batalla uno a uno con Laufey.
-*-
La puerta de la celda de Loki se abrió de golpe, dejando entrar a una mal herida Sif, quien se acercó a él para golpearlo, Loki apenas pudo reaccionar.
—Todo por ti...él está mal herido, casi al borde la muerte, solo repite tu nombre, debería matarte, debería acabar con tu vida, pero solo lo lastimaría, yo no sé qué le hiciste, o que demonios pasó paras que él te amara, al punto de sacrificar su reputación y su propia existencia —dijo con el rostro lleno de lágrimas y heridas sangrantes en el cuerpo.
—Llévame con él, por favor —suplicó.
Sif llevo a Loki a la sala de curación, en el camino Loki solo suplicaba que él estuviera bien, el solo pensar en perderlo hacia que un dolor insoportable apareciera en su pecho, como si fuera atravesado por una espada.
Al llegar lo miro, su cuerpo estaba mal herido, se encontraba inconsciente, corrió hacia el tomando su mano.
—Estoy aquí, por favor despierta, por favor no me dejes —suplico.
Thor abrió los ojos débilmente y coloco su mano sobre el rostro de Loki.
—Ahora eres libre, nadie te tocará, nadie te lastimará, he matado de Laufey, ahora puedes marcharte de esa celda, nadie te detendrá, he cumplido mi promesa —su mirada era triste
—No lo entiendes aun, ¿de qué me serviría una libertad sin ti?, a mí no me importa ser libre si tu no estas a mi lado, yo solo quiero permanecer junto a ti, por la eternidad, así que ahora no me dejes.
—Gracias... he sido muy feliz... alguien como yo... que no merecía ser amado... lo fue... todo gracias a ti. —cerrando sus ojos.
—Thor... Thor... despierta... no me dejes.
El pago de tu deseo es tu propia vida.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnationem - Thorki-AU- ✔︎
FanfictionSi pudieras pedir un deseo ¿Cuál sería?. Thor lo hizo, busco la manera de que todo pudiera ser cambiado, sin importar que el pasado fuera olvidado. Loki no es descubierto por Odín, sobrevive en el reino de los gigantes de hielo, mientras Thor es e...