Después de que Thor se fuera, Loki se quedó en aquella cama sin tener fuerza de moverse, había perdido la vista de su ojo, por lo cual debía pensar en la manera en la que Thor no se diera cuenta, aunque aquello era casi imposible porque al parecer Thor, siempre podía ver a través de él.
Sin hacer más que pensar, se quedó profundamente dormido.
Sueño.
—¿Dónde estoy? —se preguntó Loki mientras caminaba en aquel oscuro lugar, después de un rato se encontró con alguien, si aquella persona con la que soñaba, algo en ella era familiar —¿Quién eres?
—Soy tu y a la vez no lo soy —respondió aquel con el mismo rostro que Loki, pero con la diferencia de aquella piel blanca, ojos verdes y una vestimenta parecida a la Asgardina.
—No te entiendo.
—Yo no vengo a que entiendas, vengo a que comprendas, tú y yo somos la misma persona, pero en diferente mundo y lugar, compartimos una alma y un recuerdo, pero he de decir que tus sentimientos no son los mismos, yo también ame a Thor, pero no a ese Thor, a uno que compartió conmigo la infancia, uno que creció a mi lado, que tuvo un lazo de hermandad, pero que poco a poco fuimos sintiendo lo mismo que el otro, amor, nos habíamos enamorado, pero era más fuerte nuestro orgullo, que vivimos luchando el uno con el otro, hasta el punto de que cuando he de morir, no pudimos decir, Te amo, dejándonos con una vacío, vengo hoy a ti, para decirte que no dejes que tu orgullo te aleje de quien amas, tu enamoraste de Thor, no porque tuvieras una vida pasada con aquel sentimiento, te enamoraste de él, de manera única e individual, lo hiciste por ti —señalo su corazón —antes que tu nacieras un deseo se pidió y el costo se pagó, no pierdas el tiempo intentando comprender algo que sabes bien lo que significa, porque quizá sea... tarde...
—Espera a que te refieras —mirando como aquella persona desaparecía —por favor no, ¡Espera!
Se levanto de golpe, con agitación y dolor en su pecho, entonces miró a su costado, ahí estaba Thor, no sabía bien cuantas horas habían pasado, pero él estaba ahí en el suelo recostado en la cama dándole la espalda, su cabeza estaba inclinada hacia atrás sobre la cama. Loki se incorporó y lo miro, estaba dormido, su cuerpo tenía heridas, estaba lleno de sangre, se acercó y tomo su rostro sumamente, a punto de besarlo, Thor abrió los ojos y sonrió al verle.
—Por qué no sigues lo que estabas haciendo —le tomo de la mano y beso esta.
—¿Qué te paso? —preguntó con preocupación
—Nada, un enfrentamiento, pero mi mente no estaba bien del todo para la batalla —alzo su mano la cual pareciera estar muy herida —he aquí las consecuencias.
—Deberías ir inmediatamente a la sala de curación —dijo golpeando con la yema de su dedo su frente
—Si, pero es que tenía ganas de verte —sonrió
—¿Cómo puedes decir tales cosas sin inmutarte?
—Quizá porque ya no tengo ganas de esconder lo que siento por ti
Loki sintió como su cara se sonrojaba, sus mejillas ardían, era un idiota, pero ese idiota era a quien más amaba.
—Bien, bien, pero antes —se levantó de la cama y tomo con delicadeza el brazo no herido del rey, para levantar su cuerpo —ve a la sala de curación, a curar tus heridas.
—Está bien, pero antes de eso, quiero un beso —lo miro como un pequeño cachorro deseoso de ser mimado.
—Bien —giro sus ojos, pero después sonrió, amaba aquel hombre, el cual solo mostraba esa mirada, esa sonrisa, esos ojos solo a él, no quería que nadie más lo viera como él lo hacía, tomo su rostro y lo beso en los labios, un pequeño beso, pero Thor no se conformó, tomo su cintura y la acerco a él, besándolo de manera más intensa —Thor espera —coloco su mano sobre la boca de Thor —ve a curar tus heridas, yo te esperare aquí.
—De acuerdo —se acero y lo beso en la frente —volveré pronto.
Loki miro como se marchaba, lo amaba, ya no huiría, ya no lo negaría, solo quería estar a su lado.
Después de un rato de su partida, detrás de aquel panel de vidrio, apareció Sif.
—Mira que feliz estas —lo miro
—Pero veo que tu no, de verdad ustedes tienen un complejo con su rey, deberían buscar ayuda —escupió la serpiente
—Mira yo no vengo a pelear, solo a decirte algo, Thor ha estado yendo a Jotunheim, a pelear con Laufey, ¿sabes por qué? —Pronunció Sif.
—No sé, dímelo tu —la sonrisa de Loki desapareció.
—Por ti, el rey de los nueve mundos, pelea por un traidor, pero el problema es que, él ha salido herido, en más de una ocasión, se ha vuelto débil, solo por tu culpa, ¿Cuánto tiempo crees que pase para que Thor sufra algo más que heridas superficiales?, ¿y quien crees que tendrá la culpa? —golpeo la vidrio con fuerza para marcharse.
Loki se sentó en aquella cama, tomo su cabeza, confundido, ahora estaba dispuesto aceptar los sentimientos hacia Thor, pero sobre todo estar a su lado, ¿podría hacerlo?, ¿de verdad podían estar juntos?, las lágrimas comenzaron a salir.
—Soy tan débil, que lo único que hago es llorar, quisiera tener la fuerza para estar a tu lado, para luchar contra todos aquellos que nos quieren separar, porque para mí lo más importante eres tú, te amo Thor, te amo más que a nada en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnationem - Thorki-AU- ✔︎
FanficSi pudieras pedir un deseo ¿Cuál sería?. Thor lo hizo, busco la manera de que todo pudiera ser cambiado, sin importar que el pasado fuera olvidado. Loki no es descubierto por Odín, sobrevive en el reino de los gigantes de hielo, mientras Thor es e...